DVD 1, Documental Austin
- Director: Estamos en un camión móvil de televisión tras el escenario. Os tenemos reservada una sorpresa esta noche. El programa de hoy se graba para el DVD. Es decir, quedará grabado para siempre y saldrá en forma de DVD y se verá en televisores de todo el mundo.
- “ Cuado estés en Austin…”
- Keith: ¿ qué puta altura crees que tengo, cojones? El que montó esto medía un puuto metro 87.
- Director: sé que sensación quiero que dé cada grupo que filmo, y, en el caso de los Stones, claro, la gracia está en capturar su esencia, pero también la enorme importancia de la situación además de la intensidad de la ocasión para cada miembro del público, porque éste siente una gran afinidad con los Stones de muchos años la mayoría, y es una gran liberación de energía. Hay que colocar cada cámara en el lugar preciso.
- Ron: era normal que estuviéramos un poco tensos. El más mínimo error se iba a ampliar mil veces.
- Director: en cierto modo, es sencillísimo rodar a gente como los Stones, porque son un gran grupo, aunque también tiene su dificultad, porque su espectáculo es enorme y hay que recogerlo sí o sí; la música es estupenda; y luego están las personalidades tan dispares, amén de la personalidad del propio grupo. Es una bonita mezcla cuyo equilibrio se debe afinar para que la película tenga emoción y contenido, y ojalá tenga también algo contagioso. Otros puede que digan: “ es un soplapollas”. No lo sé.
- Mick: esta canción la aprendimos de Waylon Jennings.
- Director: la gente con la que trabajo es absolutamente fantástica. Mi labor se limita a poco más que animarlos y motivarlos, les doy unas órdenes muy claras y les dejo que vayan a lucirse. No me quedo aquí diciendo: “ toma uno; toma siete; toma …” No se trata de sacar el ego a pasear, y menos si no se emite en directo. No es más que un: “ bueno, chicos, estoy aquí de pie gritando y chillando”. Y ellos responden. Mueven las cámaras más rápido, como al borde de la muerte. Y yo digo: “ vamos, estilo punk rock. Vamos, vamos, vamos”.
- Director: A ver, más energía, chicos, mucha más energía. Vamos. (en directo)
- Director: Haz un plano seguido cuando, al final, Mick corra del escenario principal al escenario B. Abre el plano todo lo que puedas. Creo que hemos sabido rodarlos de tal modo que se demuestre que son iconos de la música, pero dejando que continúe el mito. Y algunos de los ángulos que hemos logrado han quedado misteriosos y heroicos. Y ¿ quién sabe? Quizás los que vean el DVD digan: “ No, eres una mierda. ¿ Qué cojones dices?”. No.( risas)
- Director: el concierto de hoy se verá en televisores de todo el mundo. Representáis a Austin, Texas. Cuando salgo el grupo, bailad, estad felices, pasadlo bien. Muchísimas gracias. Que tengáis un dia genial.
- Director: quedan muy bien ahí arriba, ¿ no, señoras?
DVD 1, I Can`t Be Satisfied
- Charlie: cuando hacemos versiones, nunca pueden ser igual de buenas que la original. Hemos hecho grandes versiones de grandes cantantes de Blues. Una versión de Howlin` Wolf o de Muddy Waters puede ser distinta y ser buena por ser distinta.
- Charlie: ¿ podéis hacer I Can´t Be Satisfied?
- Mick: Nunca he tocado esto. Lo siento. (empieza a cantar).