Hola, se me acaba de ocurrir una pavada, casi casi una pelotudez, muy utópico.
Pensando en cuanto cobran los stones por show se me ocurrio: cuantos fans (realmente fans, gente que sepa los nombres de las canciones y en que disco están por lo menos) hay en el cono sur y cuantos pueden llegar a venir a la argentina gracias al dólar favorable.
Partiendo de esa cuenta me dije 'y si cada uno de nosotros pone 100 pesos argentinos (33 dólares) y conseguimos cada uno 25 personas que quieran ver un show, ¿podremos conseguir 35000 personas para que hagan un show en argentina? un show en el campo de polo, no estaria bueno?
Es muy pelotudo el sueño? sería viable?
Después que terminen de reírse piensenlo.
saludos
IMPOSIBLE, los Stones no son un producto al alcance de cualquiera... hay muchas razones por las que es IMPOSIBLE, las más importantes son:
1. Ok, están los interesados con el dinero en la mano ... y ... quién junta lo recaudado??? hablamos de 4 millones ehhhh !!! un argentino???
2. Los Stones NO VAN a cualquier lugar ... en donde creen que van a tocar?? en la terraza del Depto de José Pérez??? si fuera tan fácil ya hubiesen tocado en Iraq !!! pero ellos NUNCA irían allí.
3. Ok, superamos el problema de conseguir a alguien "Decente" que se haga responsable de todo el dinero ... y ... ahora?
cómo le acercamos la oferta?
Estelita... vos tenés el mail de Mick?
A eso le llamo todo un SUEÑO !!!! imposible.