Autor Tema: se me ocurrio una pavada  (Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
se me ocurrio una pavada
« on: Agosto 10, 2007, 02:57:15 pm »
Hola, se me acaba de ocurrir una pavada, casi casi una pelotudez, muy utópico.
Pensando en cuanto cobran los stones por show se me ocurrio: cuantos fans (realmente fans, gente que sepa los nombres de las canciones y en que disco están por lo menos) hay en el cono sur y cuantos pueden llegar a venir a la argentina gracias al dólar favorable.
Partiendo de esa cuenta me dije 'y si cada uno de nosotros pone 100 pesos argentinos (33 dólares) y conseguimos cada uno 25 personas que quieran ver un show, ¿podremos conseguir 35000 personas para que hagan un show en argentina? un show en el campo de polo, no estaria bueno?
Es muy pelotudo el sueño? sería viable?
Después que terminen de reírse piensenlo.
saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: se me ocurrio una pavada
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2007, 04:13:12 pm »
Cita de: "stoned"
Hola, se me acaba de ocurrir una pavada, casi casi una pelotudez, muy utópico.
Pensando en cuanto cobran los stones por show se me ocurrio: cuantos fans (realmente fans, gente que sepa los nombres de las canciones y en que disco están por lo menos) hay en el cono sur y cuantos pueden llegar a venir a la argentina gracias al dólar favorable.
Partiendo de esa cuenta me dije 'y si cada uno de nosotros pone 100 pesos argentinos (33 dólares) y conseguimos cada uno 25 personas que quieran ver un show, ¿podremos conseguir 35000 personas para que hagan un show en argentina? un show en el campo de polo, no estaria bueno?
Es muy pelotudo el sueño? sería viable?
Después que terminen de reírse piensenlo.
saludos

Es como pensar q recaudes fondos para llevarlos a tu pais, si pides un dolar a cada persona q te encuentres y lo quiera donar, cuando llegues a los 3 millones de dolares se te olvida la causa de la donaciòn y con eso mejor te vas a verlos en toda la gira.... jajaja

Si fuera asi de facil como esos dos supuestos no hubiesemos esperado tantas decadas para q vinieran anuestras tierras....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
se me ocurrio una pavada
« Respuesta #2 on: Agosto 10, 2007, 05:27:39 pm »
nunca vi el river todos con la misma remera  :roll:

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: se me ocurrio una pavada
« Respuesta #3 on: Agosto 11, 2007, 10:58:08 am »
Cita de: "stoned"
Es muy pelotudo el sueño? sería viable?
Después que terminen de reírse piensenlo.
saludos


A la droga dile no...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re: se me ocurrio una pavada
« Respuesta #4 on: Agosto 11, 2007, 03:45:49 pm »
Cita de: "stoned"
Hola, se me acaba de ocurrir una pavada, casi casi una pelotudez, muy utópico.
Pensando en cuanto cobran los stones por show se me ocurrio: cuantos fans (realmente fans, gente que sepa los nombres de las canciones y en que disco están por lo menos) hay en el cono sur y cuantos pueden llegar a venir a la argentina gracias al dólar favorable.
Partiendo de esa cuenta me dije 'y si cada uno de nosotros pone 100 pesos argentinos (33 dólares) y conseguimos cada uno 25 personas que quieran ver un show, ¿podremos conseguir 35000 personas para que hagan un show en argentina? un show en el campo de polo, no estaria bueno?
Es muy pelotudo el sueño? sería viable?
Después que terminen de reírse piensenlo.
saludos

IMPOSIBLE, los Stones no son un producto al alcance de cualquiera... hay muchas razones por las que es IMPOSIBLE, las más importantes son:

1. Ok, están los interesados con el dinero en la mano ... y ... quién junta lo recaudado??? hablamos de 4 millones ehhhh !!! un argentino???
2. Los Stones NO VAN a cualquier lugar ... en donde creen que van a tocar?? en la terraza del Depto de José Pérez??? si fuera tan fácil ya hubiesen tocado en Iraq !!! pero ellos NUNCA irían allí.
3. Ok, superamos el problema de conseguir a alguien "Decente" que se haga responsable de todo el dinero ... y ... ahora???? cómo le acercamos la oferta???? Estelita... vos tenés el mail de Mick????????????????

A eso le llamo todo un SUEÑO !!!!      imposible.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
se me ocurrio una pavada
« Respuesta #5 on: Agosto 11, 2007, 05:24:37 pm »
Aparte quien le da la garantias de los Stones de todo lo que incumbe  a una visita a un pais? Alquiler de estadio, hotel y demas cosas? A Grimbank en el 89 lo sacaron a patadas cuando los quiso traer, 5 años despues con mas trayectoria y una oferta economica viable, aceptaron.