Tours > Tour 2005 - 2007

03/08/07 : Gotemburgo, Suecia

<< < (2/3) > >>

Estela:
Más fotos de Nils Petter Nilsson para GÖTEBORGS-POSTEN











Gerardo:


Mi amigo y colega Mickijaggeroo!! Un tipó a toda madre y líder de los Vikingos Stones (Stoneviking) si no conocen su sitio esta chingón no se lo pierdan ya que tiene fotos no publicadas y muy buenas de los Stones en tierras vikingas (escandinavas)

http://www.stonesvikings.com/

Cleik:

--- Cita de: "Gerardo" ---Mi amigo y colega Mickijaggeroo!! ....
--- Fin de la cita ---

Cuando Hablas de Cleik en otros lugares tambien dices que somos muy amigos???

Dices mi super amigo Mexicano, Cleik, que es una de las personas mas sensuales que he conocido??? o Como te refieres a mi??

Yo cuadno hablo de ti solo digo que eres chido.  :wink:, lo pienso un poco recapacito (chale yo y mis faltas orgtografiales), y despues de dudarlo un poco digo, si si es chido.

Como puedes ser super amigo casi carnal de alguien que nunca has visto en persona????

Por cierto el muchacho es bastante guapeton   :shock:  :lol:

Gerardo:
Cleik, no esperaba de ti un comentario como el que haces, te voy a dar ejemplos Estela y Marcelo son amigos, muuuuy buenos amigos míos desde 1998 y apenas los conocí en persona en febrero de 2006, entonces ¿Desde entonces son mis amigos y ya no lo son por que no los veo?

Otra más: ¿De dónde sacas que no lo conozco en persona? Simple curiosidad

En cuánto a tu pregunta: No hablo ti o de miembros del foro en otros lugares pero seguramente si me preguntan por ti diré que eres un cuaderno, por cierto uno de los pocos Mexicanos del foro con quien no he bebido hasta pasar a estado de aboluta ebriedad, pero algún día nos pondremos una buena ¿No?

Gerardo:

--- Cita de: "Cleik" ---Como puedes ser super amigo casi carnal de alguien que nunca has visto en persona????
--- Fin de la cita ---

Dije que era "mi amigo y colega" de dónde sacas que dije que era mi "súper amigo casi carnal" Ya no te metas del guarumo que te rola el mimbrera dile que saque las colas y con el guarumo haga té. Por cierto por colas me refiero a las de la mota lima limón de Michoacán y no a la que prestas atención  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa