Tours > Tour 2005 - 2007

03/08/07 : Gotemburgo, Suecia

<< < (3/3)

Estela:

--- Cita de: "Gerardo" --- Ya no te metas del guarumo que te rola el mimbrera dile que saque las colas y con el guarumo haga té. Por cierto por colas me refiero a las de la mota lima limón de Michoacán y no a la que prestas atención  :lol:
--- Fin de la cita ---

LO QUÉÉÉÉÉÉ???????????  Es un insulto ó un piropo? Je!  :twisted:

Cleik:
no mi Gerard de petatiux no era como en tono ofensivo, mas bien era en un tono burlon, la idea es que siempre que hablas de alguien extrangero le pones un previo mas o menos asi. "mi muy querido amigo", "Un Gran amigo entrañable", Etc. (solo son ejemplos). Era por eso que lo preguntaba.
Ademas yo no tengo amigos por internet se me hace absurdo, la amistad se fundamenta en cosas que rebazan las simples charlas que puedes tener atraves de un teclado y un monitor; uno que yo creia podria serlo le salio lo Argentino mamon y un nacionalismo irracional y me demostro que no eramos amigos.

Por lo demas obviamente el foro no es el tema de conversacion de mis juegos de canasta, pero en una que otra borrachera llega a salir el tema y pues obviamente tu eres un referente importante por tu labor como Maestro Webon,  :wink:

El Mimbrera ya no fuma mota, ahora se lo untamos, por los cambios de temperatura le arrecian las reumas, tu tambien ya debe de tener la reuma, cierto????
Saludos Guero QUesero.

Woodywoodpecker:

--- Cita de: "Estela" ---
--- Cita de: "Gerardo" --- Ya no te metas del guarumo que te rola el mimbrera dile que saque las colas y con el guarumo haga té. Por cierto por colas me refiero a las de la mota lima limón de Michoacán y no a la que prestas atención  :lol:
--- Fin de la cita ---

LO QUÉÉÉÉÉÉ???????????  Es un insulto ó un piropo? Je!  :twisted:
--- Fin de la cita ---

ESTELA...hablan de ciertos yuyos jeje --y fumatas..


SALUDOS
HERNAN

Estela:

--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---LO QUÉÉÉÉÉÉ???????????  Es un insulto ó un piropo? Je!  :twisted:
ESTELA...hablan de ciertos yuyos jeje --y fumatas..
--- Fin de la cita ---

Me había olvidado que teníamos traductor argento-mexicano... :lol:  :lol:
Se agradece!  :wink:

Woodywoodpecker:

--- Cita de: "Estela" ---
--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---LO QUÉÉÉÉÉÉ???????????  Es un insulto ó un piropo? Je!  :twisted:
ESTELA...hablan de ciertos yuyos jeje --y fumatas..
--- Fin de la cita ---

Me había olvidado que teníamos traductor argento-mexicano... :lol:  :lol:
Se agradece!  :wink:
--- Fin de la cita ---

POSSS CLARO ESTELITAA...

1 AÑO TRABAJANDO EN MEXICO..
ME HA CONVERTIDO EN UN CUATE TRADUCTOR SUPER PADRISIMO PINCHE Y CABRON!

ORALE !
CAMARA....

HERNAN

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa