Autor Tema: OPINIÓN THE BIGGEST BANG  (Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #15 on: Agosto 01, 2007, 02:34:03 pm »
Por que no avisan, por que no avisan.....
Disculpa Nico, agarre para el lado de los tomates

La ansiedad me esta matando....
¿No saben a que hora abre 40x5 el 26 de agosto?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #16 on: Agosto 01, 2007, 03:11:32 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
¿No saben a que hora abre 40x5 el 26 de agosto?

Qué? Vas a ir?
Desde cuando vas a los lugares donde no te invitan...  :roll:
Vos sos argentino, mersa y peronista, cariño... no aplicás...
Además, el 26? A qué?  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #17 on: Agosto 01, 2007, 03:18:37 pm »
Menuda carrera  en Brown Sugar de Mick en Austin.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #18 on: Agosto 01, 2007, 03:29:12 pm »
Que ¿mi plata no vale?

Cita
Vos sos argentino, mersa y peronista, cariño... no aplicás...

Me gusto eso, Gracias Estela. No soy mersa, soy negro

Ademas tenes razon (como siempre), la venta es el 25-

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #19 on: Agosto 01, 2007, 03:38:20 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Que ¿mi plata no vale?

dólares, euros ó libras esterlinas sí valen... pertenecer tiene sus privilegios aunque tengas que sacar un crédito  :twisted:

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Me gusto eso, Gracias Estela. No soy mersa, soy negro
Sory, gorrrrrrrdo... me equivoqué... con lo lindos que son los negros  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #20 on: Agosto 01, 2007, 03:46:42 pm »
Ok, retomando (asi no nos vamos para el lado de los tomates)

Entre los comentarios y demas, espero ansioso la salida del DVD
quienes lo puedan adquirir antes, los felicito y que lo difrutennnn

ya falta poco.....

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #21 on: Agosto 01, 2007, 04:07:57 pm »
A la gente con poca plata o paciencia les quiero avisar que el boxset ya se encuentra para bajar con el modico peso de 28Gb.

Saludos.-

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #22 on: Agosto 01, 2007, 04:23:39 pm »
No tiene el mismo valor sentimental pirata que original.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #23 on: Agosto 01, 2007, 04:30:16 pm »
Cita de: "Biga"
A la gente con poca plata o paciencia les quiero avisar que el boxset ya se encuentra para bajar con el modico peso de 28Gb.

Saludos.-

28 GB ??? NUNCA bajaría algo oficial de los Stones, y menos si pesa mas de lo que debería !!! a lo sumo debería pesar 18 ... y como muuuucho.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #24 on: Agosto 01, 2007, 04:32:54 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Biga"
A la gente con poca plata o paciencia les quiero avisar que el boxset ya se encuentra para bajar con el modico peso de 28Gb.

Saludos.-

28 GB ??? NUNCA bajaría algo oficial de los Stones, y menos si pesa mas de lo que debería !!! a lo sumo debería pesar 18 ... y como muuuucho.

Obviamente que nadie dice que lo bajen pirata y por supuesto que cuando tenga $ lo voy a comprar original.
Por otro lado el peso es correcto porque son 4 Dvds de 9 Gb c/u (DVD9), buena calidad :)

Saludos.-

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #25 on: Agosto 02, 2007, 06:34:36 am »
Yo lo compré ayer tarde, pero no he tenido tiempo más que de ver la caja  :( .

Por cierto, los compradores españoles deben saber que mientras El Corte Inglés lo vende a 59€, la FNAC lo vende a 49,95€.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #26 on: Agosto 02, 2007, 06:50:01 am »
A mi me costo 53.55 bueno es un precio razonable i no 80 Euros que me costo el Flour Flicks.

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #27 on: Agosto 02, 2007, 09:49:20 pm »
La música que suena de fondo durante el reportaje de Argentina es Tumblin Dice, Sister Morphine, y en último lugar, ésta sí del concierto de la lluvia, Miss you.  El resto del documental tiene buenos reportajes de Rio, de la Superbowl, China, Milán, Norteamérica, una buena versión de Back Of My Hand, etc… y como canciones extra, Get up, Stand up y Mr Pitiful, que suenan muy muy interesantes.
La grabación de Austin tiene una calidad de imagen y sonido fantástica, y el set list es muy bueno, con temas como She’ s So Cold, Ain’Too Prod To Beg, Little T&A, Get Off My Cloud, Unther My Thumb, Bob Will Is Still The King, Streets Of Love, Oh No, Not You again, Sway, Let’s Spend The Night Together etc.. La calidad de la grabación, como os digo ( cámaras, sonido, e imagen) es buenísima. Gran show.Y como canción extra…. I Can’t Be Satisfied.
El concierto de Río suena muy bien, tocan con muuuucha energía y a un gran nivel, el público está muy animado, y las imágenes de la playa, la gente, el ambiente, son espectaculares. A parte trae un documental (diferente al del dvd 4) de los preparativos del escenario y el hotel donde se alojaban. Me sorprende mucho lo bien  y fresco que suena Get Off My Cloud (aunque quizás suene mejor aún en Austin), mientras que Midnight Rambler siguen interpretándola de forma espectacular ( hace un mes seguían igual o mejor de forma, por cierto). Por otro lado, la versión de Night Time is The Right Time se me hace aburrida, no sé si será sólo cosa mía o es algo que pensará más gente. Una pena que de aquella aún  no tocaban I´ll go crazy!
El dvd 3, incluye canciones de Argentina, China, Japón y varias canciones con artistas invitados. De Argentina poco más que añadir, el propio Keith dice “ me quito el sombrero ante el público de Argentina”; las 5 canciones ( Worried About You, Happy, Miss You, Paint, Satisfaction) son  del primer día (creo) , y no sé si habrá tomas diferentes a las recogidas por la tv, en todo caso, según recuerdo de la grabación de tv, la diferencia es poca (creo), habría que compararlas ( no he tenido tiempo para tanto…). En China y Japón lo que más me ha llamado la atención es la muy buena interpretación de Bitch en China. Y por otro lado, son muy interesantes los duetos con Eddie Vedder ( Wild Horses) y Bonnie Raitt ( Shine a Light!!!!!), mientras que el dueto con el chino ( Wild Horses) es bastante mediocre, y además no se sabe la letra.

Como apunte final, decir que la calidad de sonido e imagen, como era de esperar, es muy buena. La diferencia entre escucharlo  stereo (si el quipo de sonido /altavoces son buenos) o 5.1, en mi opinión no es mucha; se nota, claro, pero tampoco veo yo un cambio que sea de otro mundo, quizás en lo que más variación he notado es en que se escucha algo más al público, pues en Stereo suena relativamente bajo en ocasiones.

Y nada, sólo lo he visto una vez, así que muchas cosas se me habrán olvidado, pero bueno, como resumen para haceros una idea espero que sirva.

Saludos.