Tours > Tour 2005 - 2007

28/07/07 : Palace Square, San Petesburgo, Rusia

<< < (5/6) > >>

Martin_Stone:

--- Cita de: "marcos_keith" ---2 - por q tocan a plena luz del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
--- Fin de la cita ---
tengo entendido que arrancaron a horario comun...9 de la noche pero alla por la latitud debe ser q oscurese a cualquier hora...en finlandia tambien paso que tocan de dia...

Tzoni:

--- Cita de: "Gerardo" ---Muy buenas fotos aquí http://asusclub.ru/vt/rollingstones/
--- Fin de la cita ---

Sí, de este concierto en general he visto fotos muy buenas, se ve que la iluminación ayudó bastante.











Saludos!

Cleik:

--- Cita de: "tzonistac" ---Sí, de este concierto en general he visto fotos muy buenas, se ve que la iluminación ayudó bastante.
--- Fin de la cita ---

La luz del amanecer y del atardecer son excelentes para las fotos por las tonalidades rojas y azules que te dan. Mimbrera me ha fotografiado al atardecer recostado en un divan rojo y mi cabello castaño largo calendo por un costado del divan, son fotos muy hermosas

Tzoni:
En la página oficial hay un video muy bueno sobre este concierto.
Por cierto ¿alguien sabe cómo copiarlos a la computadora?


--- Cita de: "Cleik" ---
--- Cita de: "tzonistac" ---Sí, de este concierto en general he visto fotos muy buenas, se ve que la iluminación ayudó bastante.
--- Fin de la cita ---

La luz del amanecer y del atardecer son excelentes para las fotos por las tonalidades rojas y azules que te dan. Mimbrera me ha fotografiado al atardecer recostado en un divan rojo y mi cabello castaño largo calendo por un costado del divan, son fotos muy hermosas
--- Fin de la cita ---

Yo quiero ver alguna de esas  :lol:

Saludos!

rogerriffin:

--- Cita de: "tzonistac" ---
--- Cita de: "Gerardo" ---Muy buenas fotos aquí http://asusclub.ru/vt/rollingstones/
--- Fin de la cita ---

Sí, de este concierto en general he visto fotos muy buenas, se ve que la iluminación ayudó bastante.

--- Fin de la cita ---

Lo es todo, la iluminacion, el lugar, la ciudad, Ya quiero verv o escuchar Simpatia en Russia!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa