Autor Tema: canciones de la epoca taylor  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
canciones de la epoca taylor
« on: Julio 29, 2007, 09:06:10 am »
me he puesto a mirar en www.timeisonourside.com y he visto bastantes canciones en directo q no he escuchado mientras estaba taylor a la guitarra, si alguno de vosotros las tiene y las puede colgar seria de mucho agradecer. Estas son las canciones q mas me interesaron:

100 Years Ago
Silver Train
Torn and Frayed
Ventilator Blues
Sweet Black Angel
Wild Horses
You Gotta Move
Loving Cup
No Expectations

o si no tambien con q me digais en q bootlegs aparecen para buscarlos por mi cuenta lo mismo me da, mientras consiga poder escuchar esas canciones.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
canciones de la epoca taylor
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2007, 10:02:56 am »
hola

100 years ago y silver train, estan en Brussels Affair Definitive Edition.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
canciones de la epoca taylor
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2007, 05:44:37 pm »
De las en vivo es dificil encontrar las que mas me gusten ya que escuchar a Taylor en cada una es una delicia,destacaria:YAGWTW ,Angie,Bailando con el Sr D,Doo-doo-doo,entre otras

Pero las tres que me encantan en estudio son:

Jiving Sister
I'm Going Down
Sway


Saludos

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
canciones de la epoca taylor
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2007, 09:37:01 am »
Las canciones que nombrás se pueden conseguir pero no en muy buena calidad de sonido, no recuerdo los nombres de los boots ahora.
Añadiendo a lo que dice Dados, YCAGWYW en la actualidad me aburre bastante, cada vez que veo un concierto de los Stones rezo para que no la toquen, SIEMPRE la hacen IGUAL, es muy previsible, igual que Midnight Rambler ... son largas ... pero parecen ETERNAS hoy en día.
Con El Señor de los Solos ... hasta estas canciones eran mágicas, como te llevaba a otra atmósfera esos punteos ... las armonías que le agregaba al momento del coro en YCAGWYW ... y  en Midnight cómo se excitaba Mick en la mitad de la canción con los "jugueteos" de Taylor.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
canciones de la epoca taylor
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2007, 02:37:19 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Con El Señor de los Solos ... hasta estas canciones eran mágicas, como te llevaba a otra atmósfera esos punteos ... las armonías que le agregaba al momento del coro en YCAGWYW ... y  en Midnight cómo se excitaba Mick en la mitad de la canción con los "jugueteos" de Taylor.

En New York 72 Taylor hace un punteo en YCAGWYW que suena la raja!!!,saca un sonido hawaiano.

Saludos!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
canciones de la epoca taylor
« Respuesta #5 on: Agosto 05, 2007, 05:56:52 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Monkeyman"
Con El Señor de los Solos ... hasta estas canciones eran mágicas, como te llevaba a otra atmósfera esos punteos ... las armonías que le agregaba al momento del coro en YCAGWYW ... y  en Midnight cómo se excitaba Mick en la mitad de la canción con los "jugueteos" de Taylor.

En New York 72 Taylor hace un punteo en YCAGWYW que suena la raja!!!,saca un sonido hawaiano.

Saludos!!!

Si, aunque no se bien que quiere decir "suena la raja" ... pero imagino q es un elogio.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
canciones de la epoca taylor
« Respuesta #6 on: Agosto 08, 2007, 12:57:20 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"

Si, aunque no se bien que quiere decir "suena la raja" ... pero imagino q es un elogio.

Por supuesto que es un elogio la raja es un termino que se utiliza en Chile para  referirnos a una cosa espectacular,grossa,buenisima!!!


Saludos!!!