Autor Tema: Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #15 on: Julio 12, 2007, 11:02:30 pm »
Setlist según TooTough de Rocks Off...  :lol:  :lol:  :lol:

1. Money (That´s What I Want)
2. Jumping Jack Cash
3. Brand New Creditcard
4. Slave
5. All Sold Out
6. Dancing With Mr. B.
7. Dear Banker
8. Going To A No - Go
9. Have You seen The Banker, Baby, Standing At The Blue Buffet Table?
10. Keys To Your Safe
11. Luxury
12. $$$$ Fall Down
13. Dollared
14. Thief In The Night - Arrest Him! (Keith)
15. What A Shame
16. The Under Assistant Bank Business Management Man
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #16 on: Julio 12, 2007, 11:57:00 pm »
y desde cuando tienen que regalar sus shows?, desde cuando tienen que dejar de ganar dinero con su trabajo? no creo que nadie en este foro regale su trabajo, o son todos carmelitas delcalzas?
La banda es un negocio, con los negocios se gana dinero, asi de simple.
saludos

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #17 on: Julio 13, 2007, 05:18:58 am »
Aca esta el set list "pulenta": (RO / FLF)

-Start me up
-You got me rocking
-It’s only rock ‘n roll
-It’s all over now
-Ruby Tuesday
-Miss you
-I go Crazy
-Tumbling Dice
---Intro Banda---
-You Got The Silver
-Wanna Hold You
-Sympathy for the Devil
-Jumping Jack Flash
-Brown Sugar
Final:
-Satisfaction

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #18 on: Julio 13, 2007, 08:07:49 am »
Cita de: "stoned"
y desde cuando tienen que regalar sus shows?, desde cuando tienen que dejar de ganar dinero con su trabajo? no creo que nadie en este foro regale su trabajo, o son todos carmelitas delcalzas?
La banda es un negocio, con los negocios se gana dinero, asi de simple.
saludos

Y quién cornos habla de que regalen su dinero?
Que guarden su salud, sus fuerzas y si les quedó algo de la rebeldía que los caracterizó en sus primeros años y que tanto cautivó a muchos como yo, para sus verdaderos fans.
Años atrás hubiese sido plenamente justificable que tocaran ante un jeque árabe y su harem. Hoy no. No lo necesitan...
Puede ser que todo, hasta la dignidad se cotice al mejor postor?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #19 on: Julio 13, 2007, 01:27:17 pm »
Stones para bodas, bautizos y comuniones

Volvieron a tocar los Stones en Barcelona, menos de un mes después de su último concierto en la ciudad. Volvieron, pero, como ya deben saber, en unas circunstancias bien diferentes a su recientísima anterior visita. En junio tocaron para unos cuarenta mil espectadores. El pasado jueves, 12 de julio, lo hicieron para menos de mil personas. Ejecutivos, clientes e invitados de, al parecer, el Deutche Bank, la entidad bancaria promotora del asunto.
¿No tienen curiosidad por saber cuánto ha podido costar semejante fiesta al banco alemán?
El Deutsche Bank no ha suministrado cifras oficiales, pero se habla de cuatro millones de euros. Sólo para el grupo. Jagger y sus chicos no se levantan de la cama por menos de eso. El alquiler del Museu Nacional d"Art de Catalunya (MNAC), escenario del evento; la estupenda cena antes del concierto, y la cama, para los invitados, en los respectivos hoteles, iba aparte.
Por eso, en un puro acto de contabilidad especulativa, me acerco a la calculadora, para intuir más que saber el precio de la entrada a tal espectáculo. Dividiendo los supuestos gastos totales entre los asistentes, como si éstos hubieran pagado el sarao a escote, el precio de la entrada me sale que hubiera resultado, a cada uno de los invitados, sobre unos 18 mil euros más o menos. O sea, siendo conservadores en los cálculos, unos tres millones de pesetas de las de antes.
¡Tres millones de pelas por ver a los Stones!
Bueno, quizá lo valga. Seguramente los ideólogos publicitarios del Deutsche Bank deben de haberlo creído así y han vendido el espectáculo a sus directivos como una magnífica propaganda de la entidad, con rock"n"roll histórico y tal. Pues qué quieren que les diga. Uno, que es de los que todavía conservan la entrada del concierto de la incombustible banda en la Monumental, allá por el año 76, puede entender que alguien pague esa barbaridad, y más incluso, por asistir a semejante velada. Y sin embargo…
Sin embargo, dudo que haya sido una buena idea. La imagen derrochona que deja tras de sí el concierto de marras es evidente. Caprichos de gente rica, pensará más de uno. Puro lujo. Ostentación antigua, de la de aquellos tiempos con capitalistas de levita y puro en la boca, de los de esposa en casa y amante en el lupanar, que no cuadra demasiado con estos tiempos austeros de economía globalizada, calentamiento más globalizado todavía y crisis en Darfur.
Pero en fin, ya digo, como seguidor de los Stones, a uno lo que ahora le interesa de verdad es saber si Charlie toco su batería con más brío que la última vez, y si todos ellos desafinaron menos entre sí. Seguro que Jagger estuvo bien, de eso no hay duda. Ese tiburón de los negocios atrapado en un cuerpo adolescente que es Jagger siempre esta a la altura, pensando en el negocio familiar. Pero ¿Y Keith? ¿Estuvo mejor que en su última aparición barcelonesa, tan damnificado el pobre?
Dicen que está mal a causa de su larga frecuentación de todo tipo de drogas. Pero para alguien que, como Richards, se ha esnifado a su propio padre, no parece ya que ninguna sustancia pueda afectarlo demasiado ¿No? La verdad es que Keef, como conocen al guitarrista en la prensa inglesa, no está fino desde la famosa caída del cocotero, y es que nadie, ni él mismo, un superviviente nato, pierde líquido encefálico con impunidad.
Por eso quiero suponer que, si Richards hubiera estado en condiciones, seguramente los Stones no hubieran tocado en la barcelonesa fiesta del banco. El peculiar personaje siempre se ha mostrado muy orgulloso de su historia, y eso de tocar en bodas, bautizos y comuniones, dignísima actividad, por otra parte, hace mucho, sin embargo, que para ellos quedó atrás. Por lo menos desde los primeros sesenta, cuando empezaban. Hasta el pasado jueves, claro. Que volvieron a las andadas. Ya saben, ahora pueden tener a los Stones en casa.
Es cuestión de ahorrar.

Fuente: Salvador Llopart. La Vanguardia (España)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #20 on: Julio 13, 2007, 01:57:18 pm »
Muy buen articulo hermanita :D

No los ataca por lo del dinero, pero deja muy en claro todo eso de "ostentosidad" y tambièn argumenta el porque los fallos de Keith, aunque no sè si con argumentos o sin ellos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #21 on: Julio 13, 2007, 03:10:05 pm »
Cita de: "Estela"
y es que nadie, ni él mismo, un superviviente nato, pierde líquido encefálico con impunidad.

esta frase no tiene madre, me hizo sentir arta tristeza.

Pero como siempre la prensa es amarillista, bla bla bla bla

El tipo dse jacta de que los stones ya son un mero produco que lo obtinees con levantar el telefono.

buenisimo aporte, y klo chingon esq ue ahi lo dice, escrito por un FAn.

  • Visitante
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #22 on: Julio 13, 2007, 04:23:33 pm »
El artículo es algo malicioso con respecto a los Stones, sobretodo en lo referido al tema de Keith, pero no deja de ser una opinión, aunque sin fundamento en algunos puntos.
Yo con respecto a este tipo de conciertos, pues bueno, ni me va ni me viene, yo lo reduzco a que es una forma de ganar dinero muy fácil...sin a penas gastos de promoción, de transporte, de personal, etc... tocas horita y media y te vas con un montón de billetes en el bolsillo. Pero esto no quita que en mi opinión, imaginarme a los Stones en un concierto de salón para gente "selecta" pues no me gusta nada de nada............. ya podían haber reservado esa fecha para el Live Earth......................................, que hipócrita o no, es una buena forma de informar a las personas sobre los problemas de contaminación mundial y de como todos podemos hacer un poquito para ayudar.
Saludos, Fede.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Stones vuelven a Barcelona para una fiesta privada
« Respuesta #23 on: Julio 13, 2007, 08:02:19 pm »
Cita de: "Cleik"
Pero como siempre la prensa es amarillista, bla bla bla bla

Cita de: "Feder"
El artículo es algo malicioso con respecto a los Stones, sobretodo en lo referido al tema de Keith, pero no deja de ser una opinión, aunque sin fundamento en algunos puntos.


 :roll:
 :wink: