Autor Tema: México 3 - 1 Argentina  (Leído 7252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #15 on: Julio 11, 2007, 09:12:15 am »
Que partidazo el de ayer, para mi merecia ganar Uruguay, es increible la manera en que lo dejaron ir...a un penal de la final...una lastima, cuando cayo el gol de Abreu yo estaba seguro que ni siquiera llegarian a penales, que Uruguay ganaba 3-2...y de Brasil, juega mal, no lleva a sus figuras, deja a Diego que es el que puede generar algo distinto en la banca y aun asi, sea como sea, esta en la final  :roll:

Marcelo, yo creo que se puede discutir de futbol sin tener que caer en agresiones ni nada de eso, si Bilardo y Orvañanos llevan alegremente un programa de fut, porque nosotros no?  :wink:

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #16 on: Julio 11, 2007, 09:20:32 am »
Cita de: "Mc Fly"
Marcelo, yo creo que se puede discutir de futbol sin tener que caer en agresiones ni nada de eso, si Bilardo y Orvañanos llevan alegremente un programa de fut, porque nosotros no?  :wink:

Porque a ellos les pagan por llevarse bien! :D  Jajaja

Yo creo q si discutimos de muchos temas en forma pacifica no veo el porque pelear por un simple partido de futbol lleno de mercadotecnia, yo le tengo mucha fè a Hugol! (el mejor jugador mexicano en toda la historia) y solo le falta conseguir un titulo, de lo que sea como DT para afirmarlo, ojala ganè Mèxico y los ches no empiezen con sus agresiones por no saber perder como siempre q les toca esa suerte...

Mexico 2 Argentina 1, en un partidazo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #17 on: Julio 11, 2007, 09:33:41 am »
Cita de: "Mc Fly"
Marcelo, yo creo que se puede discutir de futbol sin tener que caer en agresiones ni nada de eso, si Bilardo y Orvañanos llevan alegremente un programa de fut, porque nosotros no?  :wink:

Saludos

Mc Fly: Yo solo puse que por la salud del Foro tratemos de no polemizar, nada mas.
Solo recorde una situación bastante desagradable del año 2006, que empezo como un juego y termino mal, pero no me opongo a que algunos hagan saber su optimismo o punto de vista sobre resultados, jugadores, ec.

Soy un fanatico del futbol, soy de una generación de la pelota abajo del brazo, he visto y veo mucho futbol, he sido dirigente de futbol y he tenido un cargo en la AFA (asociacion del Futbol Argentino). A esta altura veo el futbol del "otro lado del mostrador".

Como ayer dijo Basile, hay que desdramatizar el futbol, algunos lo entienden, otros no.

Esto no implica que me pueda gustar como juega un jugador o la menera de tratar la pelota de un equipo o un estilo de juego

Como dije anteriormente: Que gane el Mas Mejor!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #18 on: Julio 11, 2007, 09:53:48 am »
Si, tambien escuche al Coco y tiene razon... es un simple juego de futbol y no esta la vida de nadie de por medio.

Pasa que como dijo alguien alguna vez "El futbol es la cosa mas importante dentro de las cosas no tan importantes"

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #19 on: Julio 11, 2007, 09:58:11 am »
Pregunta para los mexicanos, que tal es Guardado?, lo acabamos de fichar y no tengo referencias de el. Gracias
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #20 on: Julio 11, 2007, 10:30:35 am »
Cita de: "juanillo"
Pregunta para los mexicanos, que tal es Guardado?, lo acabamos de fichar y no tengo referencias de el. Gracias

Pues según los medios de comunicación y particularmente la prensa deportiva es una especie de semidios, y no solo él sino todos los seleccionados.
Tambien andan diciendo cosas horribles de los argentinos y al parecer el partido que van a jugar es una especie de guerra en donde estan en juego el orgullo y la dignidad nacional.
Tengo miedo.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #21 on: Julio 11, 2007, 10:42:43 am »
Andres Guardado es un gran jugador, tiene 19 0 20 años y juega de lateral o volante izquierdo, ataca mejor de lo que defiende, pero creo que es una muy buena contratacion para El Depor, hasta el lunes pasado parecia que estaba todo arreglado con el PSV holandes...que bueno que se fue, porque siempre le hacia gol al America  :wink:

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #22 on: Julio 11, 2007, 11:08:12 am »
Cita de: "juanillo"
Pregunta para los mexicanos, que tal es Guardado?, lo acabamos de fichar y no tengo referencias de el. Gracias

Es un jugador muy bueno y de buen mental. Ojala Caparrós (sigue de entrenador?) lo sepa formar.  El Depor ha hecho una buena inversión.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #23 on: Julio 11, 2007, 11:16:56 am »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "juanillo"
Pregunta para los mexicanos, que tal es Guardado?, lo acabamos de fichar y no tengo referencias de el. Gracias

Es un jugador muy bueno y de buen mental. Ojala Caparrós (sigue de entrenador?) lo sepa formar.  El Depor ha hecho una buena inversión.

leteyer, no Caparros no sigue, ahora tenemos a Lotina, pero tambien es buen entrenador, gracias por la informacion
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #24 on: Julio 11, 2007, 12:08:42 pm »
Cita de: "smimbrera"
Cita de: "juanillo"
Pregunta para los mexicanos, que tal es Guardado?, lo acabamos de fichar y no tengo referencias de el. Gracias

Pues según los medios de comunicación y particularmente la prensa deportiva es una especie de semidios, y no solo él sino todos los seleccionados.
Tambien andan diciendo cosas horribles de los argentinos y al parecer el partido que van a jugar es una especie de guerra en donde estan en juego el orgullo y la dignidad nacional.
Tengo miedo.

Que locura, creo que esto sucede porque los hemos dejado afuera muchas veces para Argentina no es un clasico Mexico ni es un cuco se puede perder claro pero no creo que lo jueguen a muerte, si lo juegan a muerte es para jugar la final con brasil quien fue quien nos arrebato la copa en 2004, ademas Mexico no llevo nada, creo que deben mirar un poco el profesionalismo de sus figuras antes de meterle tanta presion a estos pibes...creo que les piden demasiado como le piden los chilenos a su seleccion de futbol, primero miren adentro, porque no han ganado nada los clubes internacionalmente luego pidan a su seleccion.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #25 on: Julio 11, 2007, 12:19:02 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "smimbrera"
Cita de: "juanillo"
Pregunta para los mexicanos, que tal es Guardado?, lo acabamos de fichar y no tengo referencias de el. Gracias

Pues según los medios de comunicación y particularmente la prensa deportiva es una especie de semidios, y no solo él sino todos los seleccionados.
Tambien andan diciendo cosas horribles de los argentinos y al parecer el partido que van a jugar es una especie de guerra en donde estan en juego el orgullo y la dignidad nacional.
Tengo miedo.

Que locura, creo que esto sucede porque los hemos dejado afuera muchas veces para Argentina no es un clasico Mexico ni es un cuco se puede perder claro pero no creo que lo jueguen a muerte, si lo juegan a muerte es para jugar la final con brasil quien fue quien nos arrebato la copa en 2004, ademas Mexico no llevo nada, creo que deben mirar un poco el profesionalismo de sus figuras antes de meterle tanta presion a estos pibes...creo que les piden demasiado como le piden los chilenos a su seleccion de futbol, primero miren adentro, porque no han ganado nada los clubes internacionalmente luego pidan a su seleccion.

Exacto Sender, pero tambièn uno piensa: Ganan Millones de Pesos! y es su unico deber! Ganar como seleccion, representan a un paìs! :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #26 on: Julio 11, 2007, 12:26:48 pm »
Gana Argentina 4 a 0. Goles de Messi, Tevez, Riquelme y Mascherano.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #27 on: Julio 11, 2007, 09:53:40 pm »
Me parece que el titulo del post lo pusieron mal.....

Es ARGENTINA 3 - MEXICO 0

SEÑORES!!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #28 on: Julio 11, 2007, 11:10:15 pm »
Jajajaaj Sere el primero Mexicano en escribir tras la derrota de los 11 muchachos esos.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #29 on: Julio 11, 2007, 11:18:55 pm »
No hay pedo sigue el negocio de las televisoras.
Ya estoy oyendo los anuncios de
"¡¡¡¡V  A M O S  P O R  E L  T E R C E R  L U G A R!!!!!"
Pinches mediocres.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "