Exilio > Exilio del foro principal

bootleg del 23

<< < (5/7) > >>

SeNdEr:

--- Cita de: "Cleik" ---editado.

Pero cabe señalar que no me interesa si se onfenden o no, es mi muy particular punto de vista sobre ustedes, y siempre lo he expresado.

Mis comentarios no siempre tienen que llevar humor.

Y claro que te entiendo, el problema de entender no es del que entiende sino del que explica (diferencias enormes) ;)
--- Fin de la cita ---

bueno pero no se enoje...(voz del chavo), vayan a jugar el 3er puesto, saludos...

Ni sus idolos los quieren representar, ponelo a pardo!!!! ponelo a pardo!!!, jaja hasta ellos les dicen que no a ustedes, y encima lo permiten, ayer el Rafa Marquez rajo y no jugo el 3er puesto, y bue asi defienden sus intereses... :lol:

:

--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---
--- Cita de: "Cleik" ---la capital Stone del Mundo Stone y el muchacho Stone no se sabe la cancion Stone.

jajajajaajajaja

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
--- Fin de la cita ---

JAJA SIII...TENES RAZON CLEIK  TE DIGO;
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS....ESTAN EN TODOS LADOS!


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood
--- Fin de la cita ---


Entonces, los que no tienen un  buen ingles (me incluyo) no podemos ser tan fanaticos como los que se saben todas las canciones?

SeNdEr:

--- Cita de: "mellostones" ---
--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---
--- Cita de: "Cleik" ---la capital Stone del Mundo Stone y el muchacho Stone no se sabe la cancion Stone.

jajajajaajajaja

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
--- Fin de la cita ---

JAJA SIII...TENES RAZON CLEIK  TE DIGO;
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS....ESTAN EN TODOS LADOS!


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood
--- Fin de la cita ---


Entonces, los que no tienen un  buen ingles (me incluyo) no podemos ser tan fanaticos como los que se saben todas las canciones?
--- Fin de la cita ---

Dejalo, no tiene caso, hasta sus idolos les dicen que no y vienen a criticarnos, jajaja, cada uno siente lo que se le da la gana por los stones y punto, si sos fan solo de satisfaction bien por vos, son tus gustos, por suerte vivimos en una sociedad libre donde cada uno hace lo que quiere.

Monkeyman:

--- Cita de: "Cleik" ---
--- Cita de: "Chris Stone" ---que lindo es vivir en el pais mas stone del mundo Cleik!!...ni te imaginas!!!!!
--- Fin de la cita ---

Muchacho tierno, ustedes le brincarian igual a Porcel si cantara en River.

en fin, calificativos solamente.

Saludos pueblo de Stonilandia.  :wink:
--- Fin de la cita ---

ayyy Pinche Cleik ...siempre navegando contra la corriente... porque tener que meterte en lo que no te conviene ??? digo esto porque suena a RESENTIMIENTO ... porque los Stones incluyeron a Argentina en "No Security" y ahora en el "Biggest Bang" ... será que a algunos ... o mejor dicho a ALGUNO le molesta esto??

Nunca hicimos muchos "festejos" de esto...pero si nos buscan nos encuentran.

PD: Perdón a los hermanos Mexicanos si se siente ofendido, pero lea bien a que viene mi respuesta.

Cleik:

--- Cita de: "Monkeyman" ---ayyy Pinche Cleik ...
--- Fin de la cita ---

Me gusto esa frasesita  :D

Uste Monkeyman me cae rebien no se porque pero siento que uste tambien me estima, le mando un saludote.

Por lo demas, no amigo Monkeyman, si has leido yo nunca he dicho nada de que no han sacado a Mexico en ninguna de sus producciones, de echo creo hasta los felicite por haber salido en el A Biggest Bang, son cosas irrelevantes para mi, pero tus compatriotas me resultan muy curiosos por ponerse calificativos por gritones, sin darse cuenta de que lo unico que quieren hacer, es lucirce, nota la sarta de estupideces que dice el tipo que narra el Video.

 :roll:  :roll:  :roll:

Y me dan la razon con sus respuestas ofensivas, pero Cleik aun asi los ama a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa