Autor Tema: gaby alvarez sobre los stones  (Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
gaby alvarez sobre los stones
« Respuesta #15 on: Julio 06, 2007, 05:29:29 pm »
Si ya les parece desagradable por las fotos imaginense lo que debe ser cruzarselo en la playa con su cuerpo totalmente depilado y un minishot ajustado rosa y blanco...

Tuve la desagradable experiencia de vivir eso un par de veces este ultimo verano en Punta del Este...

 :x  :x  :x  :x
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
gaby alvarez sobre los stones
« Respuesta #16 on: Julio 06, 2007, 05:44:42 pm »
Voy a dar unas minimas notas de color:

1) La foto de Gaby con Keith no es en el bar del Four Seasons, conozco muy bien ese Hotel (por motivos laborales lo recorri entero en reiteradas oportunidades) y puedo afirmar que la foto fue tomada dentro de la mansion lindera al Hotel (la misma pertenece al Four Seasons y la suelen ocupar clientes muy exclusivos).

2) El Zorrito casi abstemio??? No se que mentira te vendieron Cucho, pero yo concurro asiduamente a dos de sus bares (Super Soul y Soul Cafe) y mas de una vez lo he visto bebiendo como un cerdo y super drogado, eso para mi no es ser "casi abstemio". Yo no tomaria tan seriamente las palabras de un tipo como el, no xq mienta, si no xq puede tener una leve distorsion de la realidad.

3) El Mini no es del Zorro, es de Diego. La agencia BMW que los vende en Argentina, le regalo uno negro a Maradona para promocionar el vehiculo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
gaby alvarez sobre los stones
« Respuesta #17 on: Julio 07, 2007, 12:51:09 pm »
Cita de: "Lucianito"
Voy a dar unas minimas notas de color:

1) La foto de Gaby con Keith no es en el bar del Four Seasons, conozco muy bien ese Hotel (por motivos laborales lo recorri entero en reiteradas oportunidades) y puedo afirmar que la foto fue tomada dentro de la mansion lindera al Hotel (la misma pertenece al Four Seasons y la suelen ocupar clientes muy exclusivos).

2) El Zorrito casi abstemio??? No se que mentira te vendieron Cucho, pero yo concurro asiduamente a dos de sus bares (Super Soul y Soul Cafe) y mas de una vez lo he visto bebiendo como un cerdo y super drogado, eso para mi no es ser "casi abstemio". Yo no tomaria tan seriamente las palabras de un tipo como el, no xq mienta, si no xq puede tener una leve distorsion de la realidad.

3) El Mini no es del Zorro, es de Diego. La agencia BMW que los vende en Argentina, le regalo uno negro a Maradona para promocionar el vehiculo.

1 - si es la mansion y no el bar del 4 ahi ok !!

2 /nmaginate a fabian en Peru ya 3 veces ( en 15 años ) sin su esposa y con todo lo que hay aca de buena calidad ...................y el no pasa de media cerveza o un trago exotico en un restaurante muy caro que el va a estudiar la comida por ser su rubro y pide el aperitivo mas raro para ver la presentacion o sabor .
los ratones lo fastidian por que no toma alcohol ojo .
 
3 el zorro tambien tiene un mini  asumo no tan caro como del ex futbolista y justamante esa fue la condicion , maradona ya estaba tomado cuando llamo pa ir a la fiesta y el zorro le dijo ok vamos pero en mi auto y yo manejo .
saludos  8)