Tours > España 2007

Estadio Vicente Calderón, Madrid España, 28 de junio

<< < (5/6) > >>

Ignacio:
JAJAJAJJA!!!

La letra de Happy ya es otra!
es como que tomo las estrofas y las desordeno!

Veo que es cierto lo que contaba Juancho...algo raro le pasa a Keith...

Ignacio:
Al menos sirve para cerrarles la boca a todos esos que dicen que los Stones hacen playback...

Cleik:
bueno hoy le puse a mi novia el vidio, y ella me dio un comentario de no fan (entiendase comentaio inteligente  :lol: )  y me dijo

"esta borracho, no?"

Y por ahi lei comentarios de que se veia pedo en el concierto, asi que espero que sea eso.

Pinche KEith borracho.

:
Estuve en el concierto y me encantó el set list...aunque me faltó you got me rocking!!
 Mick jagger está genial,tiene muchisima energía.Ronnie wood se salió del mapa y estuvo impresionante todo el concierto.Keith....iba cocidísimo (falló en casi todos los solos) y casi se cae en you got the silver,pero la cantó fantásticamente,muy sentida.Ese tipo de canciones se le dan muy bien.Luego se recuperó y le echó cojones en paint it black y finalizó muy bien en jumpin jack flash (donde se le vió decir a través de la pantalla un "fuck you!" a su guitarra) y charlie a la altura del mejor,como siempre.
 Como curiosidad,estaba a unos 20 metros del escenario y me encontré a un argentino,creí que sería uno de ustedes y me puse a hablarle de la página,pero resulta que no era y le encantó que la tuvieran montada.Creo que ahora van a tener un forero mas.

un saludo

rogerriffin:

--- Cita de: "Ignacio" ---JAJAJAJJA!!!

La letra de Happy ya es otra!
es como que tomo las estrofas y las desordeno!

Veo que es cierto lo que contaba Juancho...algo raro le pasa a Keith...
--- Fin de la cita ---

De 13 años para aca se equivoca en los clasicos Before They Make Me Run o Happy, no es de sorprendernos... es mas Chequense HAPPY del DVD "Ladies and Gentlemen" y luego se soprenden...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa