Tours > Tour 2005 - 2007

Estadio José Alvalade XXI Lisboa, Portugal, 25 de Junio

(1/6) > >>

rogerriffin:
1. Start Me Up
2. You Got Me Rocking
3. Rough Justice
4. She`s So Cccccccold!
5. Bitch
6. No Expectations!!! :D  :D  :D
7. Can`t You Hear Me Knocking
8. I`ll Go Crazy
9. Tumbling Dice

10.You Got The Silver
11. Wanna Hold You

12. It`s Only Rock`n`Roll (al B)
13. It`s All Over Now
14. Satisfaction
15. Honky Tonk Women

16. Sympathy For The Devil
17. Paint It, Black
18. Jumping Jack Flash

19. Brown Sugar

Thanks Egon y tambien a Gazza por verlos en Portugal :D

keith:
Tremendo el repertorio hasta q hora ? ole por el q lo este subiendo

Temazos todos ,No expectations que grande que callo en Lisboa ,si señor,Bicth ,muy bien..


en Madrid Cae Midnight rambler...... ¿ANGIE? donde estas cariño,espero verte en Madrid y a always get you wont.

en fin espero q alguien continue con las subidas de los temas muy bien

¿que tal esta resultando ?publico ,que tal ?

Estela:
Fuente: http://blitz.aeiou.pt/













Estela:
Crónica del concierto de Portugal - Diario La Vanguardia / España

Lisboa.(EFE).- La banda británica The Rolling Stones actuó esta noche en el lisboeta Estadio José Alvalade, al que acudieron cerca de 27.000 seguidores, que no llenaron el recinto deportivo, con una capacidad para más de 50.000 espectadores.
--------------------------------------------------------------------------------

La organización justificó esta acogida debido al precio de las entradas, la competencia de los numerosos festivales que se celebran estos días en el país y que en los últimos cuatro años sus "Satanicas Majestades" han actuaron tres veces en Portugal.
Mick Jagger, Keith Richard, Charlie Watts, y Ron Wood iniciaron con 'Star me up' las dos horas de concierto en las que interpretaron algunos de los temas de su extensa lista de grandes éxitos, así como varios cortes de su último disco, 'A bigger band'.  :twisted:
Los Stones, que el próximo jueves actuarán en Madrid, interpretaron el tema 'No expectations' con la fadista portuguesa Ana Moura, ante la sorpresa de la audiencia lusa.
Los asistentes llegaron al estadio con la duda de si ésta será la última vez que puedan ver en directo en Portugal a los autores de 'Simpathy for the Devil'.
La duda siempre surge al cierre de cada gira de los Rolling, que, sin embargo, poco después vuelven a sorprender a sus seguidores con un nuevo disco y una nueva gira mundial.





No quiero ser aguafiestas ni amarga pero me parece que hay muchos indicios de que esta gira no está dando los réditos esperados en cuanto a desempeño del grupo y asistencia del público.
27.000 espectadores sobre una capacidad de 50.000??? No way, José... Con una mano en el corazón, creo que nuestros muchachos tienen que rediseñar la frecuencia de las presentaciones y los setlits ó si no, bajar el precio de las entradas que evidentemente siguen siendo un gran impedimento a la hora de ir a verlos...
Leyendo los diarios de Portugal al día de hoy al menos, veo que le han dado mayor trascendencia a la presentación de la fadista Ana Moura que a la presentación de la banda.

sandra:
lo cierto que el costo de las entradas es un pequeño obstaculo...

de hecho los "muchachos " sobre todo Jagger, le esta dando
con todo, no dijo que los demás no esten en su papel...de
ninguna manera...

Ese gigante, el escenario  me imagino que es muy costoso
transladarlo de un lugar a otro, (ya que son 2 ) es una
producción muy alta, con altos costos, mucha gente de
soporte, y añadirle los que contratan en cada lugar...
que su pago podrá ser "verlos gratis"...

Y si mal no recuerdo tocaron el año pasado en portugal?
será eso?
o que  la gente ya se acostumbro a artistas de plástico,
a grupos como el rebelde de México, que le fué super
en madrid..hasta pena me da mencionar rebelde o sea
RBD...dicen que es un grupo pop mexicano... :roll:  :roll:
los set list..los han cambiado...claro los de cajón no...

esta gira fué ha sido larga...

pero como tu Estelita en la mano en el corazón..como
desearia que hubieran regresado...por aca..

shine a light..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa