Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #60 on: Julio 19, 2007, 12:31:10 am »
Cita de: "alejandrorichards"
Si en Best buy esta a 30 dolares, pero no lo envian al exterior. Aca en latinoamerica, es el triple mas caro, como siempre.

para los yankees es una ganga 30 dolares, que son para ellos?, como siempre nosotros que nos parta un rayo, despues critican la pirateria... :evil:

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #61 on: Julio 19, 2007, 07:49:25 am »
Si evaluamos que vienen 4 dvds.
Cuanto consideran que vale cada dvd?
Una pelicula comun y corriente o un recital comun y corriente
¿oscilan entre 12 y 17 dolares a la venta en dvd en argentina?

¿Cuanto tendrian que salir los 4 dvds del Biggest Bang de Sus Majestades?

Hagan numeros y veran que no es tan caro y vale la pena comprarse el original con los subtitulos.

No me refiero al que estan vendiendo actualmente que tiene un plus por ser "importado"

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #62 on: Julio 19, 2007, 10:12:54 am »
Excelente reflexión Marcelo, voy a citar a mi amigo Cleik "eso es pensar con la cabeza y no con la cola".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #63 on: Julio 19, 2007, 01:18:53 pm »
Me parece una estafa, TODO EN ARGENTINA, o sea los precios de cualquier cosa estan por las nubes, una pelicula a 40 mangos no me parece razonable, cuantas personas crees que realmente compra dvds originales?, son raras excepciones, habiendo tremendo pirateria como hay aca en argentina es una locura poner esos precios...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #64 on: Julio 19, 2007, 01:37:31 pm »
Fácil, Sender. Lo tomás o lo dejás. Estamos hablando de dvds, de cds y de películas.
En un país donde hay chicos desnutridos, personas sin hogar que se mueren de frío en las calles y otras que revuelven tachos de basura para procurarse comida,  que alguien con con conexión a Internet a toda hora se queje tan exageradamente del precio de una colección de música es un insulto a la lógica y a la realidad.
No jodamos....
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #65 on: Julio 19, 2007, 01:54:55 pm »
es la ley del capitalismo, sabiendo que el mismo producto lo podes conseguir mas barato es de tonto ponerlo a semejante precio, pero bueno, asi siempre van a perder, cada uno sabra que comprar, el original a 400 mangos como estafa o la copa a 50 o 100 precio razonable para un pais en crisis, pareciera que no ven la realidad, pareciera que no saben que el mismo producto lo conseguis mas barato...es el capitalismo amigos, asi es, que se salve quien pueda!, asi estamos. Nos aumentan todos los dias las cosas y nos quedamos callados...total el que se queja es una rata...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #66 on: Julio 19, 2007, 01:59:49 pm »
Nadie te obliga Sender

Si te parece una estafa pagar una pelicula (o un recital cualquiera) a 40 pesos (argentinos) pues bien continua con tus copias, todo bien y que disfrutes los dvds copiados que posiblemente esten comprimidos y no tengan ni la definición, ni el sonido que se merecen, ni la calidad de impresión, ni el folleto interno, posiblemente no esten completos, falle o simplemente sea un simple mpg, eso esta en vos.

Cada uno es grande y sabe lo que hace, cada uno sabe las obligaciones y compromisos que tiene para saber hasta cuando puede gastar o no, posiblemente lo que ahorras en comprar en el mercado pirata (o trucho), lo podes destinar a pagar obligaciones asumidas (facultad, nacimiento, alimentos, servicios de luz/gas/agua, un prestamo, saldar una deuda, un regalo para tu novia o esposa, la cuota del auto, un regalo a un familiar, ropa para vos o tus hijos, etc, etc).

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #67 on: Julio 19, 2007, 01:59:49 pm »
Siguiendo con el tema que nos reune y no con lo que hace cada uno con su dinero, me acaba de llegar este mail del Tributo Bar:


JUEVES  9 DE AGOSTO                  
FIESTA LANZAMIENTO Y PRESENTACION
A LA PRENSA DE LA EDICION ARGENTINA DE
“A BIGGEST BANG”
EN 40X5 TRIBUTO BAR

El primer DVD oficial de los ROLLING STONES que contiene imágenes de sus conciertos en Argentina.
El DVD es cuádruple y contiene los memorables shows de Austin (Disco1), Río de Janeiro (Disco 2) y los mejores momentos de Saitama, Shangai y Buenos Aires (Disco 3), además de un espectacular documental sobre esta gira (Disco 4) donde ellos cuentan lo que les genera el publico de nuestro país.
¡ Reservalo ahora mismo respondiéndonos este e-mail !

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #68 on: Julio 19, 2007, 02:08:40 pm »
Que bueno!!, en tonces en agosto estará el dvd a disposición de los impacientes fans.
Si llegan a organizar algo para ir a 40x5 avisenmen, asi veo si puedo acomodarme con los horarios.

saludos stones
¿falta mucho para el 9 de Agosto?

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #69 on: Julio 19, 2007, 04:24:41 pm »
Los dvd 3 y 4 se consiguen en el parque Rivadavia por unos pocas rupias..cuesta entender el ingles de Keith pero algo sale...
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #70 on: Julio 19, 2007, 04:33:37 pm »
Cita de: "Estela"
Fácil, Sender. Lo tomás o lo dejás. Estamos hablando de dvds, de cds y de películas.
En un país donde hay chicos desnutridos, personas sin hogar que se mueren de frío en las calles y otras que revuelven tachos de basura para procurarse comida,  que alguien con con conexión a Internet a toda hora se queje tan exageradamente del precio de una colección de música es un insulto a la lógica y a la realidad.
No jodamos....

Estela para: LA SEÑORA PRESIDENTA!!!!

Que buenas palabras!

Pd: Aca en nopalandia, vi ayer el Four Flicks con etiqueta roja a 90 dolares! es el que trae todos los subtitulos! :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #71 on: Julio 19, 2007, 05:14:11 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Estela para: LA SEÑORA PRESIDENTA!!!!
Que buenas palabras!
Pd: Aca en nopalandia, vi ayer el Four Flicks con etiqueta roja a 90 dolares! es el que trae todos los subtitulos! :D

No, gracias. Paso, hermanito. Acá ya tenemos una SEÑORA PRESIDENTA encubierta a quien no me quiero parecer ni lo blanco del ojo...  :evil:

Qué es "nopalandia" :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #72 on: Julio 19, 2007, 05:50:44 pm »
$40 una pelicula no es cara, si Biggest bang costara $160 como costaba FF es un precio razonable (tendria q salir menos x una cuestion de precio x cantidad) pero seguramente costara mas de $200, lamentablemente aca en Argentina tenemos q pagar todo a precio Dolar como si ganaramos Dolares.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #73 on: Julio 19, 2007, 07:29:44 pm »
Sender...yo me ahorro el dvd..y te pago un pasaje a cuba para que te vayas a vivir ahi a comer cocos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #74 on: Julio 19, 2007, 08:32:50 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Sender...yo me ahorro el dvd..y te pago un pasaje a cuba para que te vayas a vivir ahi a comer cocos

No gracias, quizas a ustedes les guste que les roben quizas, a mi no...se ve que pensamos distinto, y bue, anda y compra el original a $300 y listo, que seguro alguno se queda con tu vuelto porque si vale 30 dolares no veo porque tanto incremento...como maximo 150.