Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 31814 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #165 on: Agosto 24, 2007, 09:30:40 pm »
como me cagaron ami tmb...
lo compre en el musimundo del uni

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #166 on: Agosto 24, 2007, 10:01:40 pm »
:shock:  Q cagada, yo lo iba a comprar este finde, esto se podra reclamar??

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #167 on: Agosto 24, 2007, 10:12:43 pm »
Política de reclamos publicada en el site de MUSIMUNDO

Politica de cambios, reemplazo de producto o reembolso
Ud. Cuenta con 7 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no le satisface.
Las devoluciones podrán realizarse en cualquier sucursales de Musimundo presentando la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
Para devoluciones o cambios de música y videos se exige que la faja o el envoltorio de seguridad se encuentre intacto.
Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializando por Musimundo (Entertainment Depot S.A.) o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado.
Disponemos de un centro de atención al cliente preparado para atenderlo. Para ello comuníquese con nosotros por e-mail a [email protected] o de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs al 0810 888 5555.

Sugerencia personal: para este caso, no es materia de discusión que el envoltorio no se encuentre intacto ya que es la única manera de comprobar el error.
Si hay negativa de devolución del dinero, amenazar con el envío de carta documento a Defensa del Consumidor dado que el producto no cumple con las condiciones publicadas en la caja contenedora (subtitulos en varios idiomas).
Y aquellos que aún no los compraron y quieren sacarse la duda,  probar los dvd's (el 4 que contiene el documental sería el más apto) antes de comprarlo (tal cual como se hace con los cd's de música).
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #168 on: Agosto 24, 2007, 10:44:12 pm »
Cita de: "Estela"
Y aquellos que aún no los compraron y quieren sacarse la duda,  probar los dvd's (el 4 que contiene el documental sería el más apto) antes de comprarlo (tal cual como se hace con los cd's de música).[/color]

Este, tengo entendido (porque lo he preguntado varias veces en Musimundo) que no te lo abren el dvd para probar...
Ahora bien, es un problema de la region no????
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #169 on: Agosto 25, 2007, 07:35:12 am »
SHIT!!! menos mal que todavía no lo compré!!! iba a hacerlo en estos días ... pero viendo esta gran dificultad ... esperaré la nueva camada de DVDs. Pero ... COMO PUEDE SER???? si dice que tiene Subtitulos y no los tenga!!! No es la 1° vez que sacan un producto MAL HECHO, se acuerdan de Rarities? en Argentina se vendió con una falla en dos o tres temas que nos hacía sospechar de que fuera un CD con MP3 mal grabados, por los ruiditos que hacía ... en fin, espero que lo de Biggest Bang se solucione pronto ... porque sino??? habrá que estudiar traductorado de Inglés .... y AVANZADO !!! por KEEF.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #170 on: Agosto 25, 2007, 08:02:05 am »
¿Habrá próxima tanda de DVD's?
NI EN PEDO, ¿cuanta gente puede comprar un DVD a 200 mangos?
El 95% de la gente que compre este DVD lo va a hacer trucho.

Es como Four Flicks, los DVD's 3 y 4 vinieron cambiados en la edición de zona 4, nunca se hizo otra edición, y encima si lo querés comprar ahora no lo conseguís ni de casualidad, desapareció.


Es lo que hay, habrán traido entre 500 y 1000 copias para todo el país, cuando se acaben chau, ni fallado lo van a conseguir.

Yo todavía estoy esperando que arreglen los "ruiditos" del Rarities, dos años y contando...  :roll:



Ah me olvidaba, pregunté en IORR sobre este problema y en el resto del mundo a todos les vino con subtítulos.
Habrá que pedirlo a España, con gastos de envío saldrá 300 mangos y ojalá llegue y no se lo queden en la aduana.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #171 on: Agosto 25, 2007, 11:20:23 am »
Y casi lo pido por Mercado Libre desde Argentina... de la que me salve, muchas gracias por avisar. Caballero nomas me voy a Polvos...

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #172 on: Agosto 25, 2007, 01:30:42 pm »
Que brooooncaaa no lo compre de casualidad.  :(

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #173 on: Agosto 25, 2007, 01:34:15 pm »
Cita de: "Soldatti"
¿Habrá próxima tanda de DVD's?
NI EN PEDO, ¿cuanta gente puede comprar un DVD a 200 mangos?
El 95% de la gente que compre este DVD lo va a hacer trucho.

Es como Four Flicks, los DVD's 3 y 4 vinieron cambiados en la edición de zona 4, nunca se hizo otra edición, y encima si lo querés comprar ahora no lo conseguís ni de casualidad, desapareció.


Es lo que hay, habrán traido entre 500 y 1000 copias para todo el país, cuando se acaben chau, ni fallado lo van a conseguir.

Yo todavía estoy esperando que arreglen los "ruiditos" del Rarities, dos años y contando...  :roll:



Ah me olvidaba, pregunté en IORR sobre este problema y en el resto del mundo a todos les vino con subtítulos.
Habrá que pedirlo a España, con gastos de envío saldrá 300 mangos y ojalá llegue y no se lo queden en la aduana.

En Irapuato una ciudad cercana donde lo compré claramente
me dieron 2 meses para regresarlo, primero me extraño...tanta
gentileza ahora veo porque...

en la semana ire a ver que me dicen...

entonces me supongo que sudamerica y méxico, tuvieron el mismo
problema...

no entiendo.. que alguién me explique quién tiene la culpa de esta
mala edición, se supone que por eso hay estandares de calidad, e
implica que el contenido sea el que indica la caja...

A quién se le pudo haber pasado primero, subir todos los
contenidos.
segundo...que no hay supervisores..
que las disqueras reciben lo que sea...

todo es una bola de nieve...conncadena de culpabilidad

que sorpresa que en otros países si estan los subtítulos...

hasta cuando...hasta cuando... :twisted:  :evil:

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #174 on: Agosto 25, 2007, 01:42:14 pm »
Más info:
- En Musimundo de Acoyte y Rivadavia, agotado.
- En Yenny de la cuadra siguiente llegó hoy y tienen varios a $ 188.90 a pagar en 12 cuotas pero con recargo. Le comenté al vendedor el tema de los subtítulos y muy amablemente me ofreció comprobarlo. Resultado: no lo pudo setear (llegó hasta el menú pero como no encontró el control remoto  :roll: no pudo entrar al setup)
La caja (mejor dicho, el celofán tiene pegada la etiqueta de "Hecho en la Unión Europea" como dijo Martín y si mal no recuerdo la etiqueta blanca donde se lee en letras hiperchiquitas lo del subtitulado también está pegada en el celofán y no impreso en la caja... )
Pregunté si lo compraba y no tenía los subs si me reintegraban el dinero. El vendedor me dijo que sí... Igual ante la duda prefiero esperar...
Si como dijo Soldatti estamos ante una truchada "latinoamericana", mínimo esperemos a que lo solucionen o presentemos una denuncia ya que esto es lisa y llanamente un fraude...
Como de costumbre, somos la resaca del 1er. mundo...  :evil:

Rafosaurio: Mercado Libre es un sitio de subastas tipo Ebay. Asegurate bien que lo que estás comprando sea lo que estás buscando porque si no tiene los subs te sale más barato comprarlo en Amazon.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #175 on: Agosto 25, 2007, 02:15:26 pm »
En méxico donde dice lo de los subtitulos si esta impreso
en la caja.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #176 on: Agosto 25, 2007, 02:22:59 pm »
Cita de: "Soldatti"
Diganme que es una joda, no tiene subtítulos?
Yo de casualidad no lo compré hoy pero mañana a la mañana ya pensaba tenerlo.
Probaron bien?  :?

Cita de: "capetruzas"
:shock:  Q cagada, yo lo iba a comprar este finde, esto se podra reclamar??

Cita de: "Monkeyman"
SHIT!!! menos mal que todavía no lo compré!!! iba a hacerlo en estos días ... pero viendo esta gran dificultad ... esperaré la nueva camada de DVDs.


Cita de: "Rafosaurio"
Y casi lo pido por Mercado Libre desde Argentina... de la que me salve, muchas gracias por avisar. Caballero nomas me voy a Polvos...


Ahora resulta que lo que vale del DVD son los subtitulos, pus que no lo que nos gusta es como cantan????
No que morian por ver las escenas y tenerlo ya en sus manecitas que dios les hizo a mano??

Chale  :roll:  :roll:  :roll:

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #177 on: Agosto 25, 2007, 03:13:29 pm »
Cita de: "Cleik"
Ahora resulta que lo que vale del DVD son los subtitulos, pus que no lo que nos gusta es como cantan????
No que morian por ver las escenas y tenerlo ya en sus manecitas que dios les hizo a mano??

Chale  :roll:  :roll:  :roll:

Seguimos con la mala onda de Cleuk... 8) Tenemos q acostumbrarnos :?:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #178 on: Agosto 25, 2007, 03:58:14 pm »
Cita de: "Cleik"
Ahora resulta que lo que vale del DVD son los subtitulos, pus que no lo que nos gusta es como cantan????
No que morian por ver las escenas y tenerlo ya en sus manecitas que dios les hizo a mano??

Cleik, si estamos acá es porque nos gustan como cantan los Stones. No veo el porqué de tu duda?
Somos latinos y hablamos español ó castellano y por lo tanto entendemos y leemos ESE idioma más allá de los conocimientos que tengamos de otros. Ergo, si voy a comprar un set de dvds que contiene un documental y está editado con subtitulos quiero ESE y no otro...
Además, creo que a nadie, ni siquiera a vos, le gusta que le vendan gato por liebre... No creo que sea tan difícil de entenderlo.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #179 on: Agosto 25, 2007, 04:08:12 pm »
Hey Cleik ... sé que en Mexico se vende mucho la Honda, como en mi país, son confiables, duraderas ... de las mejores. Ahora, por casualidad, no venden ONDA por ahí???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME