Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 32576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,582
  • Karma: +27/-2
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #135 on: Agosto 07, 2007, 02:40:17 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"

SI MARCELO..! LAS INFLUENCIAS...
ESTABA MIRANDO EN DIRECTO EL NOTICIERO.. CUANDO LA PERIODISTA
DICE;" VAMOS A PREGUNTARLE AL BEBE CONTENPONI..(asi se escribe?)
QUE  OTRA BANDA ARGENTINA O EXTRANJERA  HIZO ESTO ANTES.....

YO PENSE..BUENO..EL BEBE SABE...AHORA DIRA..." SIII LOS STONES LO HICIERON.:""" JAJA POBRE DE MI.... DIJO....LO UNICOS QUE LO HICIERON FUERON U2 EN 2004... LOS PIOJOS COPIARON A U2 DICE.."

NO SABES LA BRONCA QUE ME DIO!!!!
MESNO MAL QUE ESE PIBE SABE DE ROCK NO? POR DIOSSSS""""

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Bueno... tampoco es para tanto, que los Stones lo hicieron en su gira es un detalle que sabemos nosotros pero no es algo demasiado conocido por la gente no fan de los Stones.
Si vamos al caso tampoco los Stones fueron los primeros, la idea fue de Charlie ya que era una costumbre de las bandas de jazz, quiz'a los Stones si fueron la primer banda de rock que hizo eso.

De todas formas estar'ia bueno que  entrevisten a Ciro o alg'un otro integrante y que digan de d'onde sacaron la idea.
No se porqu'e pero cada vez me cae mejor esta banda "Los Piojos". Leyendo el post por momentos me hubiera gustado estar ah'i por algunos segundos.  8) Saludos!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,582
  • Karma: +27/-2
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #136 on: Agosto 07, 2007, 02:43:47 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"

Como presentacion me parece UN HOMENAJE MAS, hacia Sus Majestades.

Totalmente de acuerdo.
 PS: Ahora s'olo falta que le pregunten a Ciro y diga que lo sacaron de U2
 :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,188
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • https://x.com/rollingmania50
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #137 on: Agosto 07, 2007, 03:03:45 pm »
Juancho: No creo que eso suceda.

Ellos son de raiz stones, lo quie si me llamo la atención en el ultimo show de los piojos, que creo que fue en el Quilmes festival, Ciro tuvo algunas palabras un poco como con bronca a como lo trato Jagger en el 2006, pero el decia "y los 20 años escuchandote" y cosas asi.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,044
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #138 on: Agosto 07, 2007, 05:10:25 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Ellos son de raiz stones, lo quie si me llamo la atención en el ultimo show de los piojos, que creo que fue en el Quilmes festival, Ciro tuvo algunas palabras un poco como con bronca a como lo trato Jagger en el 2006, pero el decia "y los 20 años escuchandote" y cosas asi.
Marce..lo que dijo Ciro en el quilmes fue "20 años escuchando a los stones para que me vengan a decir Los Piojouuusss" pero lo dijo en tono de joda...

yo estube ahi...y estube con juancho jajajajaa

como me perdi lo del camion...q boludo...igual no sabia de la movida..me aviso un amigo cuando ya habia terminado...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #139 on: Agosto 07, 2007, 07:12:19 pm »
El "Piojomóvil"...  :lol:  :lol:

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,044
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #140 on: Agosto 07, 2007, 08:28:21 pm »
Viendo la tele enganche los noticieros de telefe y del 13...

telefe menciono solo a U2 como antecedente

en el 13..el bebe contepomi esta vez se acordo y menciono a los stones como el antecedente...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,169
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #141 on: Agosto 07, 2007, 08:37:57 pm »
Hoy como todos los días me tomé mi hora libre en el laburo y salí a caminar después de comer, estuve por Entre Ríos entre la 1 y media y las 2, cuando vuelvo al laburo me llama un amigo y me dice que si estoy por ahí que los Piojos estaban tocando en un camión, me quería matar, pasaron a 4 cuadras y no pude ir.  :evil:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,582
  • Karma: +27/-2
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #142 on: Agosto 07, 2007, 11:15:44 pm »
Marcelo:  no vi ninguna queja de Ciro hacia los Stones, como ya conté en el post del Quilmes Rock 2007, todo lo contrario, yo interpreté que lo decía  con orgullo y con emoción, fijáte que estaba ante 50.000 personas, cerrando la jornada sabatina del Quilmes Rock y mientras mencionaba los Piojos y los Rolling Stones iba haciendo aparecer la foto de los Piojos con los Stones para que aparezca en la pantalla y el estadio completo lo contemplara.

Por cierto, excelente show el de los Piojos, me gustó y me regustó.
Saludos!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,188
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • https://x.com/rollingmania50
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #143 on: Agosto 08, 2007, 05:44:10 am »
Juancho: Primero digo ante cualquier duda que yo lo escuche por la radio el show, no fui al show.

tal vez me llamo la atencion la forma en que lo pronuncio, pero por lo que comentan aca se ve que fue imaginacion mia.

Si recuerdo bien que en un momento dijo resaltando: MI AMIGO: Ron Wood!! y a los dias vi la imagen de Richards que subieron al escenario a tocar en eun tema.

Por lo demas... ¡retiro lo dicho!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #144 on: Agosto 08, 2007, 08:19:09 am »
es una verguenza que tengamos periodistas de rock tan pedorros que ocupan los medios...... bueno y alguien se acuerda de Percolini hablando de Brian Johnson?? el stone que murio en la piscina? :shock:

Lucianito

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #145 on: Agosto 09, 2007, 04:43:23 am »
El dia del Quilmes yo tambien estaba ahi, y Ciro (de quien no me quedan dudas que es un gran fan de los Stones) hizo un par de comentarios de forma ironica sobre sus majestades
-invitamos a Keith Richards, esta desde febrero en el camarin tomandose las cenizas del padre (y subieron una imagen hecha en carton del mismisimo Keith)
-escuchandolos desde los 20 años para que me digan: "Los Piojous, muy buenou"
Al final saco la foto que ellos tenian con los Stones y la mostro ante camara para que todos la vieran en pantalla gigante.
Podran tener mucha raiz Stone, pero para mi estan mas cerca de la murga que del rock.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #146 on: Agosto 09, 2007, 05:17:58 am »
hoy lo escuche tb y no me gusto para nada, capaz con el tiemp cambie de idea,
pero se en su historia hicieron muchos covers de los stones y creo q en el cd "huracanes.." dice ciro q lo q le llevo a ser musico fue ver un video de los stones en vivo, tb me acuerdo q en esa epoca se lo escuchaba bastante aca y en ese cd metian una parte de let it bleed, y cuando ponia el original de los stones en casa la mayoria decia es el tema q hacen los piojos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,479
  • Karma: +61/-31
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #147 on: Agosto 09, 2007, 04:44:04 pm »
Fue lo mismo q cuando lo hizo U2 los reporteros q como siempre no saben de historia del rock no mencionan nada de los Stones NYC 75, y para los mas adentrados los mismos stones lo han aclarado, fue idea de Charlie porque asi se presentaban las bandas de Jazz en antaño...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #148 on: Agosto 09, 2007, 10:37:57 pm »
Cita de: "AlexStone"
Oficialmente en Chile de seguro para un buen rato ...

pero ya lo he visto en 2 disquerias de colecionistas ... cuesta alrededor de 55 mil pesos (100 dolares) ... por suerte lo encargue y puesto en casa ... y hace casi 1 mes de tenerlo en mis manos me salio 45 dolares ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Estimado, Alguna Novedad???

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #149 on: Agosto 10, 2007, 05:51:33 am »
Cita de: "Grado28"
Cita de: "AlexStone"
Oficialmente en Chile de seguro para un buen rato ...

pero ya lo he visto en 2 disquerias de colecionistas ... cuesta alrededor de 55 mil pesos (100 dolares) ... por suerte lo encargue y puesto en casa ... y hace casi 1 mes de tenerlo en mis manos me salio 45 dolares ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Estimado, Alguna Novedad???

te conteste tu PM ... a ver si podemos aprovechar la oferta pague 3 lleve 4 ... de la feria del disco ya estamos los 4 ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!