Tours > España 2007

Estadio Olimpico de Barcelona España, 21 de Junio

<< < (10/11) > >>

Marcelo Quatraro:

--- Cita ---Se avecina un laaaaaaaaargo Topic.
 
jajaja este tipo de pibes les deberian de poner a la entrada en la frontera de su pais
"Bienvenidos a Argentina el Pais mas Stone del Mundo"
en la escala del 1 al 10 nos hemos llevado el 100

--- Fin de la cita ---

jajaja Cleik el cartel lo tenemos!!! mira esta foto. La sacamos cuando llevamos a Gerardo a tomar el avios de vuelta a sus pagos

cuando la vimos con Gerardo y Estela nos reimos mucho, esta en el aeropuerto internacional de Ezeiza que es la puerta del mundo de la argentina (por mas que lo radares no funcionen)



Vuelvo a escribir que lindos dias aquellos...... que felices se nos ve

:
Sin duda lee, pero el jodido ya hecho más por nuestra lengua con dos frases, que toda la pasta que se gastará nuestro gobierno autonomo este año para que se difunda.

En cuanto el concierto, pues fue genial. El set fue la ostia, Rocks Off, Midnight Rambler, Respectable, Ain't Proud to Beg, You Got The Silver. Todo un lujo!! Aunque todo sea dicho, la gente del estadio no enloquecio hasta que empezaron sus clasicos, es decir, desde que se trasladaron al escenario central hasta el final del concierto. Jagger estuvo impresionante, sinceramente lo digo, lo he visto 3 veces y cada vez me  asombra más. Parece imposible que alguien de casi 64 años pueda hacer lo que hace. Como corria y saltaba!! Al final del concierto se pego un spring y salio disparado del escenario hasta el centro del campo. No se de donde saca las fuerzas. En cuanto el resto, pues el que me dejo un poquitin preocupado fue Richards... Casi no tocaba la guitarra, y lo hacia a camara lenta. Canto de puta madre, con esa voz cojonuda que tiene, pero me sorprendio que en You Got The Silver ni tan solo cogiese la guitarra, y en la suguiente la cogio, pero es que casi ni la toco. No se... supongo que hay dias y dias. Aun asi escucharlo y verlo con su nuevo look pirata no tiene precio. Wood estubo muy bien, muy participativo con Jagger. Y Charlie, pues Charlie quizas fue la mayor sorpresa. Cuando Jagger lo presento, se acerco a él para sacarle los colores como suele hacer, y va el tio y empieza a hacer muecas. Me dejo alucinado! Charlie haciendo muecas!! En fin que un 10 a todos. Como ya dije la vuelta fue triste. Bajabamos todos la montaña olimpica con esa sensación de que habiamos tocado la felicidad durante 2 horas, y de que volviamos todos a la realidad, sin la perspectiva de un concierto cerca. En fin, tocará ya despertar.

Marcelo Quatraro:
SirJagger, gracias por el comentario del show

Estela:

--- Cita de: "Sirjagger" ---... Jagger estuvo impresionante, sinceramente lo digo, lo he visto 3 veces y cada vez me  asombra más. Parece imposible que alguien de casi 64 años pueda hacer lo que hace. Como corria y saltaba!! Al final del concierto se pego un spring y salio disparado del escenario hasta el centro del campo. No se de donde saca las fuerzas...
--- Fin de la cita ---

Más allá de la admiración y el amorrrr que siento por él, creo que no es de este planeta...
Keef tampoco lo es... Sigue ahí arriba después de todas por las que pasó... Admirable!  :wink:

sandra:

--- Cita de: "Estela" ---
--- Cita de: "Sirjagger" ---... Jagger estuvo impresionante, sinceramente lo digo, lo he visto 3 veces y cada vez me  asombra más. Parece imposible que alguien de casi 64 años pueda hacer lo que hace. Como corria y saltaba!! Al final del concierto se pego un spring y salio disparado del escenario hasta el centro del campo. No se de donde saca las fuerzas...
--- Fin de la cita ---

Más allá de la admiración y el amorrrr que siento por él, creo que no es de este planeta...
Keef tampoco lo es... Sigue ahí arriba después de todas por las que pasó... Admirable!  :wink:
--- Fin de la cita ---

amen...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa