Autor Tema: Época Dorada de los Stones  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #15 on: Junio 07, 2007, 11:25:18 pm »
Coincido con Gerardo!! 1961-2007
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #16 on: Junio 08, 2007, 09:01:14 am »
1961? The Rolling Stones se fundó el 12 de Julio de 1962 ... antes NO eran los Stones.
Esto de la mejor época está REtocado en este foro, como dijo Chino, todos sabemos cuál es la mejor época, mejores discos, mejores Shows, no tiene sentido seguir... alguno dirá ... no pero la mejor es la de Brian!!!, ok, es respetable... pero no cambia el sentimiento en gral.
Los Stones sin Taylor se las rebuscaron bien para hacer buenos conciertos y discos, pero sin Bill ... siguen haciendo buenos conciertos ... pero en los estudios se nota mucho su ausencia...
Ya sin el mejor guitarrista y el mejor bajista se hace muy difícil... pero miren que grandes que son que aún sin ellos siguen siendo LOS MEJORES.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #17 on: Junio 08, 2007, 09:09:55 am »
Cita de: "Monkeyman"
1961? The Rolling Stones se fundó el 12 de Julio de 1962 ... antes NO eran los Stones.
Esto de la mejor época está REtocado en este foro, como dijo Chino, todos sabemos cuál es la mejor época, mejores discos, mejores Shows, no tiene sentido seguir... alguno dirá ... no pero la mejor es la de Brian!!!, ok, es respetable... pero no cambia el sentimiento en gral.
Los Stones sin Taylor se las rebuscaron bien para hacer buenos conciertos y discos, pero sin Bill ... siguen haciendo buenos conciertos ... pero en los estudios se nota mucho su ausencia...
Ya sin el mejor guitarrista y el mejor bajista se hace muy difícil... pero miren que grandes que son que aún sin ellos siguen siendo LOS MEJORES.

Pero las grabaciones de Little Boy Blue... y de Alexis Korner ya suenan bien, se notaba el blues a todo lo que daban, muy buenas!!!

No se llaman Stones aùn, pero ya tocaban juntos y se aventaban muy buenos palomazos....

Hablando de la mejor època, una compañera de trabajo me pidio un dvd que para conocerlos, ayer estaba en la interrogante, cuales le presto???
Finalmente, le traje el Ed Sullivan Complete y el Rio 2006, para que vea las grandes diferencias 40 años depuès....

Ustedes cuales prestarian en esos casos??? :roll:  :roll:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #18 on: Junio 08, 2007, 09:20:21 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Monkeyman"
1961? The Rolling Stones se fundó el 12 de Julio de 1962 ... antes NO eran los Stones.
Esto de la mejor época está REtocado en este foro, como dijo Chino, todos sabemos cuál es la mejor época, mejores discos, mejores Shows, no tiene sentido seguir... alguno dirá ... no pero la mejor es la de Brian!!!, ok, es respetable... pero no cambia el sentimiento en gral.
Los Stones sin Taylor se las rebuscaron bien para hacer buenos conciertos y discos, pero sin Bill ... siguen haciendo buenos conciertos ... pero en los estudios se nota mucho su ausencia...
Ya sin el mejor guitarrista y el mejor bajista se hace muy difícil... pero miren que grandes que son que aún sin ellos siguen siendo LOS MEJORES.

Pero las grabaciones de Little Boy Blue... y de Alexis Korner ya suenan bien, se notaba el blues a todo lo que daban, muy buenas!!!

No se llaman Stones aùn, pero ya tocaban juntos y se aventaban muy buenos palomazos....

Hablando de la mejor època, una compañera de trabajo me pidio un dvd que para conocerlos, ayer estaba en la interrogante, cuales le presto???
Finalmente, le traje el Ed Sullivan Complete y el Rio 2006, para que vea las grandes diferencias 40 años depuès....

Ustedes cuales prestarian en esos casos??? :roll:  :roll:  :roll:

Si, entiendo Roger ... pero no eran THE ROLLING STONES, no estaban Charlie y Bill ...eso es MUCHO.
Sobre que DVD prestar en ese caso hiciste MUY bien, el de Ed Sullivan refleja muy bien toda la epoca de los comienzos, y para que vea la EVOLUCION yo hubiese prestado el DVD de Argentina 95, NUNCA ví un Show tan caliente y emotivo como ese.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #19 on: Junio 08, 2007, 09:44:06 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Monkeyman"
1961? The Rolling Stones se fundó el 12 de Julio de 1962 ... antes NO eran los Stones.
Esto de la mejor época está REtocado en este foro, como dijo Chino, todos sabemos cuál es la mejor época, mejores discos, mejores Shows, no tiene sentido seguir... alguno dirá ... no pero la mejor es la de Brian!!!, ok, es respetable... pero no cambia el sentimiento en gral.
Los Stones sin Taylor se las rebuscaron bien para hacer buenos conciertos y discos, pero sin Bill ... siguen haciendo buenos conciertos ... pero en los estudios se nota mucho su ausencia...
Ya sin el mejor guitarrista y el mejor bajista se hace muy difícil... pero miren que grandes que son que aún sin ellos siguen siendo LOS MEJORES.

Pero las grabaciones de Little Boy Blue... y de Alexis Korner ya suenan bien, se notaba el blues a todo lo que daban, muy buenas!!!

No se llaman Stones aùn, pero ya tocaban juntos y se aventaban muy buenos palomazos....

Hablando de la mejor època, una compañera de trabajo me pidio un dvd que para conocerlos, ayer estaba en la interrogante, cuales le presto???
Finalmente, le traje el Ed Sullivan Complete y el Rio 2006, para que vea las grandes diferencias 40 años depuès....

Ustedes cuales prestarian en esos casos??? :roll:  :roll:  :roll:

Si, entiendo Roger ... pero no eran THE ROLLING STONES, no estaban Charlie y Bill ...eso es MUCHO.
Sobre que DVD prestar en ese caso hiciste MUY bien, el de Ed Sullivan refleja muy bien toda la epoca de los comienzos, y para que vea la EVOLUCION yo hubiese prestado el DVD de Argentina 95, NUNCA ví un Show tan caliente y emotivo como ese.

Pensè seriamente en prestarle uno de los de Argentina. pero no estan tan viejos en el 95 o 98, y el del 2006 no se escucha tan fuerte :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #20 on: Junio 08, 2007, 09:49:01 am »
Cita de: "rogerriffin"

Ustedes cuales prestarian en esos casos??? :roll:  :roll:  :roll:

Que buen interrogante.

Yo para alguien que no conozca a los stones, en video, le prestaría quizas ladies and gentleman, o ed sullivan como hiciste vos, y en cuanto a musica, dependiendo de la persona y sus gustos, siempre tratando de hacer otro adepto más, si es popero, le presto between the butons o satanic o flowers, si es blusero, let it bleed, o simplemente armo un compilado con temas desconocidos para el grueso de la gente.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #21 on: Junio 08, 2007, 03:15:40 pm »
Para mí la mejor época es 1964-1969, como dijo Chris esos son los años de vanguardia, no es que desmerezca lo que vino después, los 70 en general son fantásticos, pero esos años son para mí los que más brillaron.
Desde el formidable disco debut, pasando por una increíble seguidilla de singles que solos hubieran bastado para generar leyenda (desde The Last Time hasta Honky Tonk Woman,una coherencia y creatividad que ningún grupo, salvo los Beatles, puede soñar con igualar) , continuando con la psicodelia Aftermath-Buttons-Satanic, para terminar en los misteriosos, oscuros y enigmáticos Beggar's Banquet y Let It Bleed, sin contar con la primera gira monumental de su historia. De ahí en adelante se podía igualar muchas de estas cosas, pero ya no quedaba nada por inventar.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #22 on: Junio 08, 2007, 04:55:26 pm »
Cita de: "Gregorio"
Para mí la mejor época es 1964-1969, como dijo Chris esos son los años de vanguardia, no es que desmerezca lo que vino después, los 70 en general son fantásticos, pero esos años son para mí los que más brillaron.
Desde el formidable disco debut, pasando por una increíble seguidilla de singles que solos hubieran bastado para generar leyenda (desde The Last Time hasta Honky Tonk Woman,una coherencia y creatividad que ningún grupo, salvo los Beatles, puede soñar con igualar) , continuando con la psicodelia Aftermath-Buttons-Satanic, para terminar en los misteriosos, oscuros y enigmáticos Beggar's Banquet y Let It Bleed, sin contar con la primera gira monumental de su historia. De ahí en adelante se podía igualar muchas de estas cosas, pero ya no quedaba nada por inventar.

amen Gregorio........eso eso eso

ya luego vendria el keith adicto..el jagger del jet set..........otrs tiempos.....los stones inocentes y jovenes creativos de los 60 son los mejores.......

ACLARO QUE ME GUSTAN TODAS LAS EPOCAS.....y que despues de brian mi stone favorito es RON WOOD......pero creo que su epoca de oro es ahi..en esos años.....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #23 on: Junio 08, 2007, 04:59:45 pm »
Cita de: "Monkeyman"
1961? The Rolling Stones se fundó el 12 de Julio de 1962 ... antes NO eran los Stones.

El 12 de julio fue su primer show como los Rollin' Stones (sin la "g") pero la banda ya existía antes y en su fase embriónica con Brian, Stu, Mick y Keith existía desde 1961

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #24 on: Junio 08, 2007, 05:02:17 pm »
ademas son 5 años....en los que no pararon de crecer.......de crear canciones........en 5 años pasaron por todos los estilos.......y se rompeiron el culo trabjando

sin contar....muchas canciones de sticky y de exile son de fines de los 60....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #25 on: Junio 08, 2007, 06:41:03 pm »
me mata el emotional rescue

opniones ......................
it could an alien ...................sent it to me

begging cigarretes  ..............

mr gringo my father aint no che guevara

become a playboy ..................

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #26 on: Junio 10, 2007, 03:57:10 pm »
Cita de: "chino346"
hicimos una encuesta(poll) el año pasado sobre este tema , gano AMPLIAMENTE la era taylor , SIN ATENUANTES , aunque a mi me gusta MUCHO mas la era JONES reconozco que la que mas le gusta a los fans es la d taylor pero no entiendo como consideran ue JJF , satisfaction , paint it black , lets spend the night , you can`t always(esta casi sin participacion de jones) , play with fire etc , no forman parte de la epoca dorada de los stones . eso nunca lo voy a entender...
es innegable que brian tuvo que ver en esos temas en paint it black tendrian que haberlo puesto en los creditos,mas alla de ello todo se origina en los geniales riffs de keith y las letras mal humoradas de mick(ojo no es una critica) todo lo contrario
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #27 on: Junio 10, 2007, 04:31:01 pm »
yo no creo que la epoca dorada sea la de brian , mick o ronnie , porque siempre los compositores son los mismos mas alla de algunos temas , la pregunta tambien puede ser cual fue la epoca donde keith y mick tuvieron sus mejores composiciones ...
y yo creo que esta es la era donde estaba brian jones , y tambien sticky , exile , para mi la epoca dorada no es "la de brian " es del 65 al 72
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Época Dorada de los Stones
« Respuesta #28 on: Junio 18, 2007, 05:57:42 pm »
1994 - 2007