Autor Tema: ¡Maten a los War Horses!  (Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« on: Junio 15, 2007, 06:27:10 pm »
¿Qué tema de los llamdos War Horses sacarias de los shows?
Yo sacaria Satisfacción sin dudarlo.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2007, 07:23:53 pm »
Dificil dificil,a estas alturas todos los temas son como perlas de un collar no sabes cual sacar.Yo sacaria IORR,pero no es definitivo jajajaja.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2007, 10:00:44 pm »
Yo no sacaría los caballitos de batalla... Siempre surten su efecto a la hora de calentar el show en el tramo final y para que todo el mundo salga del show, pum para arriba, cantando y bailando con toda la adrenalina a flor de piel.
Aquí en Argentina, creo que justamente Satisfaction no debería faltar nunca. Es el tema en que la gente más salta, más corea, más acompaña.
Tampoco cambiaría el caballito que suele ser el 1er. tema, el del precalentamiento.
Lo que sí variaría es todo lo que va desde el 2do. tema hasta el set de Keith. Que sean canciones sorpresas en cada recital, todas diferentes en cada concierto.
Creo que con eso dejarían más que satisfechos a los fans y a los que sólo van a ver de qué se trata.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #3 on: Junio 16, 2007, 12:38:52 am »
hola
Se que lo que van a leer a continuación no les va a agradar pero bue:
Yo sacaria Miss You (es tan cansadora y la tocan sin tantas variantes que al final queres que se termine), es como esos exitos de FM Hit que de tantos pasarlos ya no los queres escuchar, pero cuando pasan un buen tiempo sin tocarla y la volves a escuchar se convierte en atractiva.
Midnight Rambler, lo mismo que Miss You, creo que la forma de tocarla en el 94/95 fue de lo mejor, pero ya esta, al archivo y dejarla para ocasiones especiales.
Honky Tonk Woman, podrian dejarla de lado y reemplazarla con Factory Girl.
A Sympathy for the Devil la dejaria tambien para otro momento, hay que darle descansos a las canciones, fijense que YCAGWYW la hicieron en todas las giras y ahora que no la tocan (Heaven o Dancing with m D serían buen reemplazo) cuando la escucho en viejas versiones me volvio a gustar.
Para hacerla mas corta, dejaría Satisfaction, IORR, Brown Sugar, Tumbling Dice y JJF.
Y si Keith se empecina en seguir tocando Happy con control automatico más vale que no la toque.
gracias. me desahogue.

PD; no sacarian Rough Justice?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #4 on: Junio 16, 2007, 01:07:27 am »
Yo creo que Satisfaction la sacaria un dia si y un dia no  :lol:
de ahi en fuera

Brown Sugar
YCAGWYW
Brown sugar
Sympathy igual un dia si y un dia no  :lol:
Tumblig Dice

mas bien la idea seria que yo haria 3 o 4 canciones tradicionales y de ahi patras cosas conocidas pero que casi no se tocan,

Midnight la disfrute tanto en ambos conciertos, es una cancion divina para tocar en vivo, (sin chotearla)

Worried About you que tanto espere en el concierto de Monterrey

Etc.

Stoned:

 Rough Justice es un tema nuevo, entiendase por War Horses las canciones que se repiten fecha tras fecha desde hace años

Pensandolo bien mejor satisfaction tambien para afuera.

Pero bueno sueños guajiros nadamas,

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #5 on: Junio 16, 2007, 01:30:52 am »
Miss You de una, pensar que yo conoci a los Stones con este tema y lograron que me cansara de el, esta tan mal tocado ultimamente...la mejor version fue la del 95.

  • Visitante
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #6 on: Junio 16, 2007, 01:52:50 am »
Cita de: "Cleik"

Stoned:

 Rough Justice es un tema nuevo, entiendase por War Horses las canciones que se repiten fecha tras fecha desde hace años

Pensandolo bien mejor satisfaction tambien para afuera.

Pero bueno sueños guajiros nadamas,
fijate cleik que lo puse como PD, y como pregunta no como War Horses :wink:

  • Visitante
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2007, 06:38:26 am »
yo, de elegir uno, creo q seria sympathy for the devil...aunque depende del dia en q me pillen...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2007, 11:20:43 am »
Repito mi lista de otro post, yo sacaría:

1. Honky Tonk Women
2. Sympathy
3. YCAGWYW
4. Tumbling Dice
5. Miss You

Sólo dejaría para abir y cerrar Shows Satisfaction, JJF y Brown Sugar.
Los temas que se nota que realmente los DISFRUTAN, los otros los hacen para los NO fans.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2007, 12:10:11 pm »
Lo que iba a decir ya lo dijo Estela. Recuerden que de los miles de espectadores que van a los shows la mayoría no son fans de hueso colorado, mucha es gente que vivieron la música de los Stones en los 60s y 70s y ya no han comprado un solo disco y algunos simplemente los recuerdan de la radio y de fiestas. El día que quiten a los clásicos mucha gente no saldrá satisfecho de los shows

Para eso hay shows en Teatros aunque aún ahí tocan éxitos

Yo en lo particular no escucho en los bootlegs satisfaction, SMU, Brown Sugar  y HTW pero no creo que nunca me cansaré de oir SFTD y Tumbling Dice pero todas las que mencioné en este párrafo me suguen gustando en vivo estando yo presente no me refiero a en vivo en mi equipo de sonido

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2007, 12:38:50 pm »
¡Hey Jude!
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #11 on: Junio 16, 2007, 12:46:54 pm »

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #12 on: Junio 18, 2007, 07:01:51 pm »
la ULTIMA que sacaria es Satisfaction , me mato si voy a ver a los stones y no tocan satisfaction , si voy a ver a dylan y no toca like a rs , o a floyd y me dejan sin confortably numb , police - every breath o soda- de musica ligera ... me quedaria insatisfecho.
yo sacaria sympathy , se pone aburrida al final , ya uno esta esperando que termine , miss you(no m gusta) , honky tonk ,
JAMAS sacaria tumblin dice , JJF , o satis.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #13 on: Junio 18, 2007, 07:46:23 pm »
Sympathy for the devil sin dudarlo!! Desde el 89 es una version q no respeta para nada la version original.  Miss you tambien me fastidia.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Maten a los War Horses!
« Respuesta #14 on: Junio 18, 2007, 10:15:22 pm »
ES DIFICIL PORQUE A MUCHOS CONCIERTOS VAN CADA AÑO NUEVOS FANS QUE SON PRIMERISOS ...YO CUANDO FUI KERIA ESCUCHAR BROWN SUGAR SIN SER CLARO EL MEJOR TEMA O LO CAMBIARIA...
PERO SE IMAJINAN PARA ALGUIEN PRIMERISO IRLOS A VER Y NO ESCUCHAR SATISFACTION UFFF SE MORIRIRA..
ESO SI TENEN RAZON CUANDO HACEN DE DOS A TRES SHOWS POR CIUDAD AHI SI DEBERIAN KITAR ALGUNOS Y METER NUEVOS CAZO MEXICO...EL PRIMER CONCIERTO ME PARECIO CHINGONSISISISMO ....

PERO K TAL SI KITARAN YOU GOT ME ROCKING "O"ITS ONLY ROCK AND ROLL   "O"  YCAGWYW  O BROWN SUGAR NO PASA NADA PARA MI PREFIERO ESCUCHAR ROCKS OFF  PAINT BLACK ETC...

SIMPATY NO ESE NUNCA DEBERIA DE SALIR.....NI TUMBLING DICE ESE TEMA LO PODRIAN REPETIR MIL BESES LAS MISMAS QUE ME GUSTAN ES UN TEMAZO MAS CLASICO QUE CLASICO JA....

CUANDO FUI AL CONCIERTO EL MEJOR MOMENTO PARA MI SIN DUDA FUE GIMME SHELTER FUE ENTONCES CUANDO ME SENTE NO CERRE LOS OJOS Y DISFRUTE LA MEJOR ROLA K TOKARON..
FIN
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!