Autor Tema: Reflexion sobre Biggest Bang  (Leído 10012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #30 on: Junio 16, 2007, 09:55:10 pm »
En Buenos Aires seguro se pueda conseguir el importado a un precio alto en cualquier momento.
Igual Sender, yo te diria que lo vayas a comprar con una careta, porque si no te lo van a cobrar el triple... Ah, y fijate si conseguis que te armen un combo de dvd+audifono+gusto musical decente+entrada para soda.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #31 on: Junio 17, 2007, 12:58:18 am »
Ya tengo entrada para Soda preferencial C fila 3 asientos 9 al 11, y gusto musical del mejor...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #32 on: Junio 19, 2007, 07:53:27 am »
Cita de: "Lucianito"
En Buenos Aires seguro se pueda conseguir el importado a un precio alto en cualquier momento.
Igual Sender, yo te diria que lo vayas a comprar con una careta, porque si no te lo van a cobrar el triple... Ah, y fijate si conseguis que te armen un combo de dvd+audifono+gusto musical decente+entrada para soda.

Este chico es un grande...  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #33 on: Junio 19, 2007, 05:38:32 pm »
hablando del video no tendria que haber salido ya?????????????? :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #34 on: Junio 19, 2007, 06:40:36 pm »
Se está hablando de fines de Julio recién en Europa, quien sabe cuando saldrá por acá.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #35 on: Junio 19, 2007, 07:28:31 pm »
Cita de: "Soldatti"
Se está hablando de fines de Julio recién en Europa, quien sabe cuando saldrá por acá.

Esta cabròn, le habia dicho a la querida representante Mexicana en los shows de España si me lo podia traer pero no se podra entonces...

De hecho mañana mismo me venden una copia!!!

Como anecdota: El fin de semana por pura curiosidad fui a preguntar al Mixup:

"Disculpe: sabràn algo sobre cuando les llega el nuevo dvd de los rolling stones???"

Respuesta del vendedor en tienda de discos mas pòderosa de Mèxico:

"dvd de los luni tuns"???

Estamos jodidos!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #36 on: Junio 19, 2007, 07:44:07 pm »
me has hecho reir Roger
buenisssimo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #37 on: Junio 19, 2007, 08:08:14 pm »
luni toons jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimo rogerito uk .

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #38 on: Junio 19, 2007, 09:46:40 pm »
Cita de: "rogerriffin"
"dvd de los luni tuns"???
Estamos jodidos!!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #39 on: Junio 19, 2007, 11:32:49 pm »
Pues ya se hizo el bisne y...

YA TENGO EL BIGGEST BANG!!!!!!!!

La verdad creo q todos los que se piensan reservar para conseguirlo no aguantaran, TODO! TODO, SI TODO ESTA EN DTS!!!!!!!!!

Hasta los documentales, muchos ensayos!!!!

Y dejenme decirles algo con todo respeto:

ARGENTINOS, NO MAMEN!!!

Me pusieron la piel chinita!!!!!!!!

Ese documental de Argentina!!! me recordo al año pasado!!! toda la banda banquetera andaba por allá!!! A unos tipos casi los atropella la camioneta, tanta gente fuera del Hotel!!! (Hermanita, no te reconocí, al unico que sí fue a Claudio Moraleida) Tanta gente corriendo tras los camiones, hasta un motociclista choca contra un poste! jajaja

Escenas del 23!!! en el backstage! Miss you del 23 en DTS!!! Las playeras volando, la chava que se vaja el brassiere, todo mojado! la energia, la gente los stones felices!!!!!

El de Austin vale el precio, toda la entrada completita, y todo el show excelentes tomas, ensayos para el superbowl!!! Y Satisfaction en DTS!

Un documental muy emotivo con todo el CREW del onstage en el "último show" de la gira, toda la banda en el escenaro y aplaudiendo del gran triunfo de la gira!!!!

Documental de Northamerican tour, Rio , Buenos Aires y de MEXICO, donde cobraron mas, y con un show donde no habian tocado nunca, pura de árabe :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...

Disfrutenlo!!! ahora tengo que dormir porque hay q trabajar para seguir con el vicio mas maravilloso del mundo: Los Amo ROLLING STONES!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #40 on: Junio 20, 2007, 12:10:01 am »
Oye Roger qué es eso del DTS, no mames ya me asustaste mi reproductor de DVDs lo compre en el tianguis. ¿Si toca esa madre o hay que conseguirse un aparato especial?
 :shock:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #41 on: Junio 20, 2007, 12:31:14 am »
Mi chiquito precioso uste como siempre viviendo en los ayeres, ya le dije que tire esa pinche television de bulbos, el mimbrera aun cree que los stones son en blanco y negro como con el Et Suliban.

Le explico rapido el DTS es un sistema bien pero bien viejo se invento por halla cuando todavia exisian los caifanes hagame uste el favor (principios de los 90´s) y no es nada mas que el sistema del tiatro en casa, lo que la plebe conoce como el 5.1

Digital Theater Systems Digital Surround

Pero para verdaderamente apreciarlo se requiere de sistemas caros y buenos

Pero en realidad es la misma frijolera cosa, por ejemplo el sistema lineal que es lo mas chingon para conciertos, trabaja solo 2 canales y de ahi los separa en el resto los supuestos 5 canales, y de la misma manera trabajan por ejemplo los decodificadores ONKYO.

Asi que no se me preocupe mucho igual para apreciar el sonido digital tiene que comprar cables DMI y pendejadas caras que solo le roban el dinero. Uste namas conectelo a las bocinas de la consola de la abuela, ademas uste ya se esta quedando sordo que le hace.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #42 on: Junio 20, 2007, 07:59:52 am »
que buen review rogerito

yo todavia estoy esperando que me llegue el mio ... supuestamente el dealer lo despacho el mismo dia que salio a la venta 12 de Junio ... a esperar que me llegue ... pues en las tienditas de Providencia nada de nada ... mi unica esperanza era billboard y funtracks ... pero nada de nada ... aun asi ayer encontre un joyon en funtracks ... FORTY LICKS en VINILO!!!!!! ... por lo menos no me fui con las manos vacias ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #43 on: Junio 20, 2007, 08:58:21 am »
Cita de: "smimbrera"
Oye Roger qué es eso del DTS, no mames ya me asustaste mi reproductor de DVDs lo compre en el tianguis. ¿Si toca esa madre o hay que conseguirse un aparato especial?
 :shock:

Pues hay diferencia entre la calidad del sonido, uno que siempre busca etsperimentar a los stones con un excelente sonido hace el esfuerzo, vas y te compras un Jom Tiatr sistem en la tienda de la esquina, ya trae todo integrado 4 bocinotas, un bufer y un vocal.

El Biggest Bang viene con las tres modalidades: Stereo, 5.1 y el poderoso y sombroso DTS!

O sea q mi estimado Smimbrera no te preocupes lo podras reproducir sin pedos amigo, es mas que te parece si vamos organizando una reunioncita para disfrutarlo con toda la banda?

Cita de: "Alexstone"
yo todavia estoy esperando que me llegue el mio ... supuestamente el dealer lo despacho el mismo dia que salio a la venta 12 de Junio ... a esperar que me llegue ... pues en las tienditas de Providencia nada de nada ... mi unica esperanza era billboard y funtracks ... pero nada de nada ... aun asi ayer encontre un joyon en funtracks ... FORTY LICKS en VINILO!!!!!! ... por lo menos no me fui con las manos vacias ...

De hecho yo tambien estaba esperando el mio, igual lo encargue antes del 12 para que ese dia lo envien, y no ha llegado, pero un cuate trajo uno extra y pues me aplique, no podia esperar mas! Asi que ahora me sobrara uno para quien se aplique y lo quiera mas barato a como lo van a vender por aca, lo malo es que el de aca contiene footage de los luni tuns :lol:

Pd: Alex no ya tenias el Forty Licks en vinil??? este que diferencia contiene?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #44 on: Junio 20, 2007, 09:10:40 am »
Cita de: "rogerriffin"
Pd: Alex no ya tenias el Forty Licks en vinil??? este que diferencia contiene?

No lo se roger ... que memoria tienes ... este esta sellado ...

jajajaja

sabia que faltaria tiempo todavia para que te llegara el que compraste ... es mas creo que tu dealer es el mismo mio ... yo espero impaciente mi copia ... creo y espero que estara en mi dpto esta semana.

PD el sabado espere que aparecieras en linea y no paso nada ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!