Autor Tema: Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!  (Leído 3575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #30 on: Junio 06, 2007, 10:00:04 pm »
Totalmente de acuerdo A bigger bang es un
gran albúm.. muy buenas letras.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #31 on: Junio 07, 2007, 08:45:49 am »
El unico fundamento es el siguiente: Sobre gustos, no hay nada escrito.
ABB me gusta. Pero volvemos a lo mismo de siempre. Es musica, te llega o no te llega.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #32 on: Junio 07, 2007, 10:33:46 am »
¿A bigger bang lo consideras uno de los 3 mejores albums stones, del rock, o de la música?

A mi francamente diría casi que no me gusta, me cansó muy rápido, al principio me gustaba, pero creo que era mas por el entusiasmo de la espera.

Lo que mas me gustó del album, es "She saw me comming" (lejos)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #33 on: Junio 07, 2007, 05:14:45 pm »
Cita de: "pablomacbar"
¿A bigger bang lo consideras uno de los 3 mejores albums stones, del rock, o de la música?

A mi francamente diría casi que no me gusta, me cansó muy rápido, al principio me gustaba, pero creo que era mas por el entusiasmo de la espera.

Lo que mas me gustó del album, es "She saw me comming" (lejos)
SABES QUE PASA A LOS STONES LO QUE LE SOBRA ES MATERIAL INVALUABLE SON UNICOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #34 on: Junio 07, 2007, 07:14:46 pm »
me gustan todos los discos de los stones.......

un dia me levanto con ganas de escuchar el Bridges y lo escucho......cual es el problema???

al era ron wood es estupenda!!!......me gustan los discos de los 80......de los stones me gusta TODO!


el Bigger Bang...me parece que el problema..es el sonido........los temas estan todos buenos....pero no me gusta el sonido........

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #35 on: Junio 07, 2007, 07:25:02 pm »
porqué el sonido Chirs?

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #36 on: Junio 07, 2007, 09:46:57 pm »
Cita de: "sandra"
porqué el sonido Chirs?

saludos..
Sandrita...es una opinion personal...

pero lo noto como feo al sonido...parece que fuera un mp3 como suena la bateria.....no se.......y las guitarras estan como muy distorcionadas......si este disco sonara como el Voodoo Lounge....estaria estupendo...

pero si creo que las canciones son muy buenas......pasa que al compararlo con los grandes discos stones...claro esta en desventaja...... pero es un buen disco para mi....

Laugh I nearly died es un temazo!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #37 on: Junio 07, 2007, 09:53:15 pm »
Gracias Chris, voy a comparar los sonidos de ambos...

y el tema que dices uuyy.. me gusta mucho..

saludos Chris...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #38 on: Junio 07, 2007, 10:23:03 pm »
El problema con ABB es el relleno que tiene y varias de las letras no son muy buenas que digamos.

Si lo armamos con 10 temas eliminando las cosas raras (Rain Fall Down, Back Of My Hand -me gusta pero no cierra con el resto de los temas del disco-, She Saw Me Coming, Biggest Mistake, Laugh I Nearly Died - idem BOMH-, Neocon, Look What The Cat... e Infamy) y agregando los dos lados b, queda un disco pasable:

Rough Justice
Let Me Down Slow
It Won't Take Long
Under The Radar
Streets Of Love
This Place Is Empty
Oh No Not You Again
Dangerous Beauty
Driving Too Fast
Don't Wanna Go Home

En ese orden, con dos baladas centrales queda un disco mas homogeneo, rockero y mucho mas stone.

Igual al ABB lo pongo ahí abajo con Steel Wheels de los menos favoritos post Tattoo You.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #39 on: Junio 07, 2007, 10:38:27 pm »
me siento ofendido :( no comparto que comparen satanic con undercover , dirty o emotional) creo que satanic es el mejor disco y a todos aquellos que no les gusta les recomiendo que lo esucchen una y otra ves , a mi tampoco me gusto la 1ra vez q lo escuche , es un disco muy exotico y sicodelico escuchenlo mas mas y mas y se van a enamorar es una obra de arte !!!!!

UNA ORQUESTA DE SEÑORITAS ???????????????????????????????????????????????????????????
satanic es una orquesta de señoritas ????????
no estoy de acuerdo , no comparto no lo creo y no m parece , el coro kennedy es eso .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #40 on: Junio 07, 2007, 10:41:49 pm »
aparte the worst , brian nunca quizo eso , jamas se inspiro en orquestas , no seas necio amigo , no lo desvalorises , es un genio , un virtuoso , Brian fue un PILAR de los stones .


aaa ... a carlos watts si le gustan las orquestas pero no creo que haya compuesto satanic  :twisted:
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #41 on: Junio 08, 2007, 08:39:42 am »
le increible del satanic......es que Brian detestaba ese album....decia que era una mierda...y se pasaba hablando con todo el mundo..diciendo que el disco frcasaria......
contrario a eso...el aporte de brian al disco es estupendo........amo ese disco.....me gusta mucho esa musica relajada......esos sonidos exoticos....esos climas psicodelicos......es una lastima que no hayan incluido a dandelion, shades of orange, loving sacred loving, we love you...

que bueno te guste chino.......para mi es un discaso....y creo junto con black and blue...el disco que mas veces escuche de los stones

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #42 on: Junio 08, 2007, 09:27:01 am »
Yo al Satanic no lo pongo entre mis cinco favoritos, pero si me gusta un monton...y como dijeron arriba, al principio no me gustaba, pero de a poquito lo comence a escuchar mas y ahora lo escucho completito...he regalado a varios amigos recopilaciones con temas de los Stones que a mi me gustan mucho y no son tan conocidos por la mayoria de la gente y siempre pongo como ultima cancion "on with the show"...que temazazaso.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #43 on: Junio 08, 2007, 09:37:50 am »
Cita de: "Chris Stone"

que bueno te guste chino.......para mi es un discaso....y creo junto con black and blue...el disco que mas veces escuche de los stones

Que grande, creo que yo también son los 2 discos que más escuché, el tema de que sean discos en los que se ven a unos stones más distintos, quizas sea lo que atrapa más, por ahi con between the buttons me pasó parecido.

En on with the show, me compra por completo el hecho de que hayan metido la parte de arpa de "pájaro campana", como ya lo han mencionado en oportunidades anteriores en el foro.

  • Visitante
Y dicen que los Stones son "viejos"!?!?!?!
« Respuesta #44 on: Junio 10, 2007, 02:53:48 pm »
Los Stones son como en vino: Mejoran con los años.