Autor Tema: KEITH SE QUEDA DORMIDO EN EL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARIBE  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
KEITH SE QUEDA DORMIDO EN EL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARIBE
« on: Mayo 23, 2007, 07:43:12 am »
El papelón de Keith Richards en el cine

El guitarrista de los Rolling Stones se durmió la siesta en pleno estreno de un film cuyo protagonista estuvo inspirado en él

Keith Richards, el guitarrista de la legendaria banda Rolling Stones, se quedó dormido durante el estreno mundial en Los Angeles de la última película Los Piratas del Caribe, a pesar de que el personaje central estuvo inspirado en él.

Richards, de 63 años, se durmió en pleno estreno de The Pirats of the Caribean: Dead Man's Chest, protagonizada por el estadounidense Johnny Depp, según informó la agencia internacional Ansa.

"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días", explicó hoy el músico, quien en el pasado batalló contra adicciones a las drogas y el alcohol.

Richards se convirtió en la inspiración del actor estadounidense Johnny Depp, de 43 años, para su personaje del capitán Jack Sparrow en el film.

 
Fuente: Télam  


http://www.infobae.com/contenidos/317918-1100795-0-El-papelón-Keith-Richards-el-cine
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
KEITH SE QUEDA DORMIDO EN EL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARIBE
« Respuesta #1 on: Mayo 23, 2007, 12:04:28 pm »
jajajaj, pobre keith, nose si creer lo de hacia 3 dias que estaba despierto pero o le debe haber aburrido la pelicula o se fue de .... fiestichola :?


Cabe79

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: KEITH SE QUEDA DORMIDO EN EL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARI
« Respuesta #2 on: Mayo 23, 2007, 04:42:22 pm »
Cita de: "Ignacio"
"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días", explicó hoy el músico, quien en el pasado batalló contra adicciones a las drogas y el alcohol.

Siguen creyendo en esas notas??? Keith nunca ha batallado con adiciones ni a drogas ni a alcohol, chale :x
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
KEITH SE QUEDA DORMIDO EN EL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARIBE
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2007, 05:57:08 pm »
Eh! Yo tambien hacia dos dias que estaba sin dormir y me dormí en varias partes de la pelicula jajajaja
Es que los parlamentos en ciertas partes fueron muy densos... pero bue, estuvo buena la peli.

Aguante Keith!!
STONES FOREVER!!!!