Autor Tema: la mula!...  (Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,909
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #15 on: Mayo 16, 2007, 06:26:17 pm »
Componiendo canciones si q son virtuosos, 45 años y siguen sacando discos con buenos temas, les parece poco?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
la mula!...
« Respuesta #16 on: Mayo 16, 2007, 07:00:20 pm »
En mi opinión Dirty Work es el último disco en donde los Stones sonaron auténticos, es el fin de una era, cuando volvieron tres años después
"algo" se perdió para siempre.

  • Visitante
la mula!...
« Respuesta #17 on: Mayo 17, 2007, 04:44:50 am »
Cita de: "Soldatti"
En mi opinión Dirty Work es el último disco en donde los Stones sonaron auténticos
Yo considero que el último disco donde sonaron auténticos es Tattoo You. Después vino Undercover, y ya si que se perdió algo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #18 on: Mayo 17, 2007, 07:34:38 am »
la gran desventaja que va a tener el Dirty Work es que fue el SEGUNDO album seguido de los Stones sin gira, a lo mejor, si hubiesen salido y tocado algunos temas del Dirty Work, la gente hubiese dicho: oh! ese tema en vivo me encanta, pero..........

La verdad que el DW tiene sus altos y bajos.  La portada de verdad, poco inspirada y hay temas que francamente dejan mucho que desear.

En cuanto a lo que dice Soldatti, pues lo que se perdio fue la presencia de Ian Stuart!, si bien es cierto no participo en el DW, su personalidad influia en los Stones.

  • Visitante
la mula!...
« Respuesta #19 on: Mayo 17, 2007, 09:33:55 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"

-HARLEM SHUFFLE
-ONE HIT
-TOO RUDE
-SLEEP TONIGTH
-DIRTY WORK
- HAD IT WITH YOU
-WINING UGLY
loveyoulivewood

es verdad q es cuestoin de gustos.. no es el super disco. tiene altibajos.

a mi - HAD IT WITH YOU y HARLEM SHUFFLE me encantan. lo mismo q Fight. Y q tal Too Rude?  los "rolling reggaetones" :)

igual como se dijo es cuestion de gustos.  yo prefiero  DIRTY WORK a  Bridges to Babylon, pero debe ser q este ultimo lo tengo en la cabeza como una decepcion cuando lo compre. :(

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #20 on: Mayo 17, 2007, 05:34:27 pm »
Si me permiten:

1/ Esas listas salen cada tanto, ya sea los mejores 100 guitarristas de rock, de blues, etc. Mejores álbumes de todos los tiempos, mejores canciones de todos los tiempos, de los 60, de los 70, de los 80, de los 90 y así hasta el infinito. Mejores y peores cantantes. Artistas que marcaron la historia. Mejores y peores estilos, décadas, tapas, modas, y un larguísimo etcétera, tanto de un lado del Atlántico como del otro (y por acá también...). Todo esto, si bien es estadístico, entretenido, y demás, para mí a esta altura ya carece de mayor o menor interés. Lo que pasa es que la industria, TIENE que sacar de vez en cuando algo de este tipo. No nos olvidemos que siempre se va incorporando gente (generaciones) al mercado o a la música o al espectáculo, y las HACEN NECESARIAS.
No se olviden que aquí mismo hace un tiempo hemos hablado de los ránkings de algunas radios británicas respecto de las mejores y peores temas de la historia, por ejemplo. Unas veces gana Like A Rolling Stone, otras Satifaction, otras Stearway To Heaven y así sucesivamente. Son mas o menos las mismas canciones que van rotando. Incluso hasta votaron los oyentes a Queen (!).
De todos modos sirven para crear expectativa, polémica, discusiones y de paso ventas. Lo que no está mal tampoco. Pero insisto: para mí ya no revisten mayor interés, aunque siempre las veo y comento para mí. Máxime si aparecen Sus Majestades por allí.

2/ Yendo al punto de Dirty Work, es cierto que NO ES EL MEJOR ÁLBUM Stone por supuesto, pero es muy digno, para mí.
Tiene altibajos. Tiene momentos excelentes. La banda no estaba en su mejor momento, ni musicalmente ni de salud. Ni hablar de las relaciones entre ellos...Jagger con la cabeza metida en She´s The Boss, y Keith Richards haciéndose cargo del resto junto a Woody y Steve Jordan. Bill con Mandy y Charlie Watts harto de todo volviendo a su casa.
Por lo tanto el disco es producto de todo eso. Aún así insisto: es un disco muy digno, aunque está algún escalón mas abajo que otros trabajos.

3/ En cuanto al sonido y "estilo" de la banda, creo que Undercover es el último disco "a la vieja escuela Stone". Porqué? Bueno, un poco porque al hacerse Keith en parte cargo de la elaboración del disco, tuvo que componer mas en relación con Ronnie y Steve Jordan, además de otros invitados (Jagger se involucraba poco), lo que le cambió un poco la onda a todo, sentando las bases en parte a los futuros de Richards solista, a mi entender. En cambio Undercover tiene mas la "onda" vieja en cuanto a concepto y totalidad, aunque se le haya cambiado el sonido un poco con algunas maquinitas, el aporte de Sly & Robbie y la producción.
Es como que se cerró una etapa. Lo mismo vale para la gira del 81-82: es la última a la vieja usanza: los Stones mas 1 o 2 teclados, mas un saxo y poco mas. En cambio luego (a partir de Steel Wheels) la cosa se pone mas "grande". Tipo "Big Band" (o Big Bang, jaja), que es lo que hacen desde esa época para acá, salvo los shows semiacústicos de Stripped en lugares mas chicos.

4/ Rolling Stone Magazine y Bob Dylan: la compro desde hace añares. Primero la importada y luego las ediciones locales. Tanto la de allá como la de acá viene bajando de calidad desde hace bastante. Obviamente siempre tiene la mejor producción, articulistas, fotógrafos, crtíticos, etc., pero ya ha cambiado la onda. En realidad ha cambiado todo. Se ha nivelado para abajo a mi entender a nivel general, entonces las revistas y medios son producto de lo que hay, lamentablemente.
Aún así siempre tiene algo interesante para leer y por eso la sigo comprando.
Down In The Groove de Bob Dylan es ciertamente uno de los discos mas flojos de Bob, pero no el peor. Manos aún el peor de la historia...
Yo tengo TODOS los discos de Dylan, y lo admiro muchísimo, lo que me permite decir que ese álbum podría haber sido mucho mejor, pero de todos modos tiene altibajos (como Dirty Work / no los estoy comparando entre sí), algunos temas mejores que otros. Me gusta particularmente el Let's Work Toghether. La crítica en su momento lo "mató", y los "Dylanólogos" coinciden en que es el peor disco de su carrera...Su siguiente álbum fue Oh Mercy, nada menos...

5/ Creo que me excedí un poco, jaja! Pido perdón.
Me voy a escuchar Dirty Work ,en serio.
Saludos a todos y gracias.
Fito

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #21 on: Mayo 17, 2007, 05:51:08 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
nose..hay discos que quisa no los oi enteros pero solo opinare sobre uno y no es Dirty Work..

Q HACE PRESENCE DE ZEPPELIN EN ESA LISTA? Solo con achilles last stand ya se come crudos a unos cuantos discos buenos...x dios q se fuman los q hacen esas listas?

saludos!

Martin, me sacaste las palabras de la boca...Presence es un discazo..estan locos estos tipos????
ahora, coincido con los critican dirty work, nunca pude escucharlo entero, gustos son gustos, que le voy a hacer.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la mula!...
« Respuesta #22 on: Mayo 17, 2007, 09:22:41 pm »
como vi en post anteriores es cierto es cuestion de gustos,creo que dirty work es malo,aun asi mejor que undecover,fue un disco que quizo ser bien stones y quedo en buenas intenciones,en el video de one hit parece que mick y keith estan por pelearse en cualquier momento incluso keith amago a pegarle con la telecaster roja
los mas chicos no recuerdan esa epoca parecia el fin de los stones
steel wheels nos devolvio aire fresco y temas muy gancheros sad,sad,sad
mixed emotions,rock and hard place,cant be seen o slippin away
no coincido con soldatti en el fin de una era
voodoo lounge y a bigger bang son de los mejores discos de rock que oi en mi vida,amo dont stop y los otros temas nuevos de licks
bridges to babylon si quizas quizo agregar algo sin perder estilo y creo que si lo logro si bien la gira del 89 no fue de las mejores que vi me gusto desde el 94 hacia aqui los stones regresaron a toda la crudeza y talento que una banda de rock puede mostrar en escena

COMO DIJE ANTES SON SOLO OPINIONES
UN ABRAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
la mula!...
« Respuesta #23 on: Mayo 18, 2007, 08:17:17 am »
BRIDGES...CUANDO LO COMPRE Y ESCUCHE ME SENTI COMO VACIO..
DIJE...ESTO ERA?.....REALMENTE NO ME GUSTA ES MAS TENGO QUE HACER MUCHA MEMORIA PARA RECORDAR EL NOMBRE DE LOS TEMAS.
SOLO RESCATO TOO TIGHT.(UN TEMA DE RICHARDS).
DIRTY COMPARADO CON BRIGDES CREO QUE LE GANA
AQUI MI COMPARACION TEMA X TEMA:

     
ONE HIT  (TO THE BODY)  .......FLIP THE SWITCH...................= ONE HIT
FIGHT ...................................ANYBODY SEEN.......................=EMPATE
HARLEM SHUFFLE  ..................LOW DOWN.............................=HARLEM
HOLD BACK  .........................ALREADY OVER ME...................=ALREADY
TOO RUDE  ...........................GUNFACE................................=TOO RUDE
WINNING UGLY  ....................YOU DONT HAVE TO MEAN IT.....=EMPATE
BACK TO ZERO .................... OUT OF CONTROL..................=OUT OF C.
DIRTY WORK  .......................SAINT OF ME.........................=DIRTY W
HAD IT WITH YOU  ............... MIGHT AS WELL.....................=HAD IT
SLEEP TONIGHT  ..................ALWAYS SUFFERIN...................=SLEEP T.
BOGGIE A STU......................TOO TIGHT.............................=TOO TIGH

Y QUEDAN AFUERA.LIKE A THIEF...Y HOW CAN I STOP.


POR LO MENOS ASI LO VEO YO..

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #24 on: Mayo 18, 2007, 08:47:43 am »
Ahora que me hacer REpensar ... no se cual es peor ... si Dirty Work o Undercover ... SIEMPRE tuve la duda ... Undercover tiene temas de más calidad compositiva ... pero Dirty suena más Stone ... la verdad ahora no sé que elegir ... ah .... ya sé porque siempre elijo al Dirty como peor ... por BACK TO ZERO... si no estuviera este tema en el disco elegiría a Undercover como el peor.

Hernán: Si vas a comparar dos discos no deberías hacerlo por orden de temas, sino por estilos, no es justo comparar "Too Rude" con "Gunface" por dar un ejemplo, es como comparar a Messi con Roberto Carlos ...entendés?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
la mula!...
« Respuesta #25 on: Mayo 18, 2007, 09:08:58 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
BRIDGES...CUANDO LO COMPRE Y ESCUCHE ME SENTI COMO VACIO..
DIJE...ESTO ERA?.....

mis primeros discos Stones fueron Jump Black, Voodo y Brifges..,
asique imaginate, con Jump Black y voodoo, tenia  el medidor Stones  a 100%, luego compre muy ilucionado BRIDGES, y fue una gran decepcion. un vacio como vos decis.. lo e escuchado muy pocas veces :).

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #26 on: Mayo 18, 2007, 09:10:06 am »
Bueno es cuestio nde gustos, pero, creo que comparar B2B con DW es un sacrilegio (ojo, asi lo veo yo)

A mi el B2B me parece un discazo!, de hecho, Mariano Muniesa concuerda en esto.  En su libro dice que es el mejor disco de los Stones de los 90!!.

El B2B tiene unos temazos:

   Flip The Switch
   Low Down
   Gunface
   Already Over
   Saint Of Me        -- a nivel de clasico --
   Out Of Control    -- deberia ser un clasico --

no se puede comparar la voz de Jagger en B2B que en el DW, en B2B canta en DW grita!

  • Visitante
la mula!...
« Respuesta #27 on: Mayo 18, 2007, 09:32:07 am »
Cita de: "venezuelastones"
Bueno es cuestio nde gustos, pero, creo que
comparar B2B con DW es un sacrilegio (ojo, asi lo veo yo)

jajaj, perdon..
con quien me debo confezar? jaja

pensando y siendo serio, no se puede comparar nungun disco stone con  otro, y mas con tantos anos de diferencia.  (Igual creo q toodos eso lo tenemos claro)


Si fuese critico de musica  podria compar Voodoo, y BtoB porque son de la msima decada., mas alla de eso.. se podria hacer un analisis (como se hiso arriba) de las diferrentes etapas de los stones. problemas personales, intento de ser un poco mas comercial, etc.

creo q cualquier otra cosa, no es seria y no es mas q algo q se dice entre amigos (como en este post)


Ahora yo tengo una duda quien es "Mariano Muniesa"?  

Yo la verdad es que de musica se nada.. no te podria analizar si Vodoo es mejor musicalmente q BtoB o viceversa.
A mi me gusta mas Voodoo, porque fue mi primer disco estudio contemporaneo y es mas Rocanroll que BtoB. Y al fin y al cabo eschucho los stones porque por sus influencias 50/60.

Saludos

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la mula!...
« Respuesta #28 on: Mayo 18, 2007, 09:52:53 am »
flaco:  Mariano Muniesa escribio un libro acerca de los Stones, a mi me gusta mucho, aunque tiene uno que otro error, lo bueno es que no es tan amarillista como el de Stephen Davis que habla mas de las drogas de la paranoia de Brian, etc.

En sus comentarios de los discos, dice que le parece que Dirty Work es mejor que el Undercover (cosa que no estoy de acuerdo).  Le gusta mucho el Steel Wheels, a mi no me parece taaaaaan buen disco.  

Lo que dices es verdad, es cuestion de cada quien.  Para mi, el peor disco de los Stones es el Their Majestic, cosa que mucha gente de aqui no estara de acuerdo.  Pero, eso es lo bueno, ya que si todos coincidiriamos en la misma opinion seria demasiado aburrido todo.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
la mula!...
« Respuesta #29 on: Mayo 18, 2007, 12:31:01 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Ahora que me hacer REpensar ... no se cual es peor ... si Dirty Work o Undercover ... SIEMPRE tuve la duda ... Undercover tiene temas de más calidad compositiva ... pero Dirty suena más Stone ... la verdad ahora no sé que elegir ... ah .... ya sé porque siempre elijo al Dirty como peor ... por BACK TO ZERO... si no estuviera este tema en el disco elegiría a Undercover como el peor.

Hernán: Si vas a comparar dos discos no deberías hacerlo por orden de temas, sino por estilos, no es justo comparar "Too Rude" con "Gunface" por dar un ejemplo, es como comparar a Messi con Roberto Carlos ...entendés?

sSISI MONKEY TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...LOS PUSE EN ESE ORDEN SOLO PORQUE ASI APARECEN EN EL DISCO..
Y CREO QUE ES LA FORMA MAS JUSTA DE COMPARARLOS.
YA QUE ASI ES LA FORMA EN QUE LOS STONES NOS PRESENTARON SUS DISCOS...
ES DECIR.....ELLOS ACORDARON QUE ONE HIT SEA EL TEMA NUMERO 1 (EN UBICACION) DE DIRTY WORK..QUE FIGTH SEA EL NUM 2 Y ASI SUCESIVAMENTE..
POR LO TANTO CREO Q AL COMPARAR LOS DISCOS ESTA SERIA LA FORMA MAS JUSTA....POR ALGO FUERON PUESTOS EN ESE ORDEN LOS TEMAS AL SER EDITADOS NO?

A LO QUE VOY ES QUE AL FINAL CREO QUE SE RESCATAN MAS TEMAS DE D.W QUE DE B.T.B... NADA MAS,..

SALUDOS AMIGO
HERNAN