Autor Tema: criticas a los stones  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sway-

  • Visitante
criticas a los stones
« on: Enero 24, 2004, 12:59:00 pm »
Es posible que nosotros esteamos cayendo tambien en la tentacion y yo me incluyo,en las criticas demoledoras de los stones,que si keith en este concierto estubo fatal,o ronnie en este otro,metio la pata,y jagger se confunde en el you can't always get del concierto del circus de estocolmo,por ejemplo,yo creo que a lo largo de 116 conciertos,siempre puede haber algun comentario que hacer,eso seguro,yo estube en un concierto de pink floyd en barcelona y gilmour se equivoca estrepitosamente con el wish you were here,vi a bob dylan cantar completamente borracho en la coruña,y en otra ocasion,equivocarse tambien,son cosas que pasan,globalmente considero esta gira muy buena,despues de haber escuchado unos 80 conciertos,criticas,por supuesto,pero a veces somos un poco duros,en fin,es una opinion
un saludo

FCS

  • Visitante
criticas a los stones
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2004, 06:38:13 pm »
A mi lo que no me gusta es la gente que critica por criticar,sin fundamentos,o porque simplemente copian lo que han escuchado en algun lado para dar sus opiniones.Pero por otro lado,si que creo q las criticas razonadas son interesantes de escuchar.

sway-

  • Visitante
criticas a los stones
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2004, 10:31:00 am »
completamente de acuerdo,fsc

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
criticas a los stones
« Respuesta #3 on: Febrero 05, 2004, 10:53:35 pm »
Totalmente de acuerdo. No quiero ofender a nadie pero lo que a veces llego a notar es que algunos siempre intentan buscar un minimo error para ir al foro y decir en que cancion fue, de que concierto y en que segundo y con eso creerse que uno sabe mas que los otros.
Estoy de acuerdo con FCS, que mientras sea algo contructivo es interesante, pero decir por decir es una perdida de tiempo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
criticas a los stones
« Respuesta #4 on: Febrero 06, 2004, 07:43:53 am »
Hay un comentario de Keith que dice que si quieren escuchar bien a los stones hay que hacerlo a traves de su trabajos editados y no en sus shows en vivo (un ejemplo reciente son "esas magicas" versiones de 2 temas ("Well...", Extreme Western Grip y un "tema blusero" muy bueno y recomendable que aparecen en el DVD Nº1 del Four Flicks), creo que esta frase de KEITH blanquea todos los defectos que un show pueda presentar y que no necesariamente tengamos que aceptar.

Esto se adecua perfectamente a los ultimos años stones, donde se plantea si ahora pifian o se equivocan mas o si fueron a tocar sin dormir (keith and ron) o si la voz de mick suena mejor o si se olvidan como estan conformados los temas. Estos factores (por sobre todo humanos, de sonido, etc) deben ser tenidos en cuenta a la hora de buscar "detalles" de un show.

Anecdota: Con Gerardo cuando empezamos a armar las NOTICIAS STONES en español (enero 2001), poniamos distinta información, pero lo que mas deseabamos era tener la noticia del nuevo tour para poder escucharlos (y verlos) en vivo y cuando empezo el tour nos sorprendiamos por los comentarios de "algunos aistentes a los shows" que decian cosas que nosotros no compartiamos por estar fuera de lugar.

Yo personalmente disfruto viendo a los stones, no soy muy partidario de "piratas o bootleg" en vivo de los shows de los ultimos años, prefiero "zapadas" o trabajos de estudio (voodoo bew y Voodoo stew por ejemplo) o verlos en video o en los DVDs,  DESEO que ellos sigan tocando en vivo porque a la PERDIDA de algunos reflejos, HAN GANADO MUCHA EXPERIENCIA y es eso lo que ellos muestran en cada show.... ¡que más puedo pedir!

saludos stones.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
criticas a los stones
« Respuesta #5 on: Febrero 06, 2004, 09:22:47 am »
Yo cuando escucho musica y cuando voy a los conciertos es para disfrutar, no para estar pendiente en ver que notas tocan mal.  Es mas ese tema siempre ha sido muy trillado, y no de esta epoca, puesto que en la gira del 73 le dieron bastantes palos a los Stones porque supuestamente se equivocaban mucho.  ¿Sera que no escucharon Brussels Affair?.  
Que a Mick se le olvida una que otra estrofa de las canciones, que Keith se pierde en ocasiones.  Eso no es nada nuevo y por ello no tienen que mandarlos al retiro.  De hecho hay una anecdota del año 75, en el concierto en Buffalo y es que Mick Jagger empezo a cantar Brown Sugar y la banda estaba tocando Street Fighting Man.  ¿entonces han debido retirarse hace 28 años?.  Si hubiese sido asi, pues NINGUNO de los de este foro lo hubiesemos visto en vivo nunca.  No existiría el Some Girls, el Tattoo You, Voodoo Lounge, ect, ect, ect.
En cuanto a lo que dice Marcelo del Well, Well y Extrem Wetern Grip, pues te comento que me parecen unos jams geniales.  Sin embargo, en otro foro la gente dice que eso es basura y que no sirve para nada.  Pues nada, que pareciera que lo que les gusta es echarle palos asi no mas.

FCS

  • Visitante
criticas a los stones
« Respuesta #6 on: Febrero 06, 2004, 09:48:29 am »
Estoy de acuerdo con lo que dice venezuelastones....las criticas duras son desde siempre,lo que pasa que ahora a traves de internet es posible leer todas y cada una de ellas,hasta tal punto que por momentos parece que no tocan una mierda.Y yo os digo,los he visto este año en directo,y suenan genial.Lo que ocurre es que todo el mundo tiene grabaciones piratas,y logicamente en tantisimos conciertos pues tienen fallos,pero yo creo que no menos que hace 30 años,y no menos que bandas de jovenes,sino lo normal,lo humano,que es lo que son.Por eso tambien pienso como marcelo,y no me gustan los bootlegs,pues recogen un sonido ficticio,ya que en el concierto para la gente que lo va a ver no se notan tanto los pequeños matices y ademas el sonido que se recoje en los bootlegs nunca es el adecuado para escucharlo en tu casa con todo lujo de detalle.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
criticas a los stones
« Respuesta #7 on: Febrero 06, 2004, 10:35:53 am »
A mi no me importa tanto que se equivoquen, lo que si les agradezco es que en esta última gira hayan tocado tal variedad de temas que no habrá otra banda que haga lo mismo, para empezar porque niguna otra tiene tantos temas formidables dentro de su discografía. Una vez dije que los iría a ver aunque tocaran solo una canción.
Firma censurada.