Exilio > Exilio del foro principal

¿Algún chilango o chilanga posé desnudo ayer?

<< < (4/9) > >>

Gerardo:
Esta es tu casa cabrón! Pero por favor lee este bloque entero y ve como se fueron dando las cosas. Juzga tu mismo.

Se que la cagamos muy duro en el pasado y lamentablemente no hay reversa, pero a raíz de eso hemos tratado de que en el momento que inicia algo mal borrarlo o meverlo depende de como vaya.  Si tienes una mejor forma de moderar avísanos

Gerardo:

--- Cita de: "Cleik" ---HAY LO MOVISTE QUE RARO GERARDO PORQUE????

--- Fin de la cita ---

Si lees mi mensaje está la respuesta



--- Cita de: "Cleik" ---ya solo quiero enviar un abrazo a la gente del foro que se dio el gustaso de conocerme
--- Fin de la cita ---

Bueno al menos algo bueno has sacado de este foro no?

:
A que crees que vine?
^_^

ejem, perdon a los apuntados...
Cleik, flaquito, a que crees que vine? ^_^

Este hambriento de feminas semidesnudas y predador sexual, tambien es cleik. Recuerde que lo vio solo aqui, en exclusiva.

[/img]

Gerardo:
Encanto... mi amor que gusto verte  :lol:  :lol:  8)  Espero que hays venido a aquellito  :twisted:

Kaliman:
Cleik entre lo que escribiste aquí y tu cobarde correo privado no me queda otra cosa que decir que eres la persona de la más baja calidad humana que me he topado en toda mi vida y lo peor es que te creas simpático cuando no eres más que una persona carente de educación y principios. Te aseguro que lo que escribes no lo dirías en persona y no por que te fuera a romper la madre sino por que eres un culerito pendejo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa