Autor Tema: (lo que queda de) los Credence en México  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« on: Abril 28, 2007, 09:15:46 am »
Música y Conciertos
Rockanroleros de corazón

Con un séquito de seguidores muy bien establecidos a lo largo del país Creedence Clearwater Revisited está de nueva cuenta en el país
La legendaria banda para esta lista actuar en el Auditorio Nacional(Foto: Especial)
 
 
- A   A   A +  
 
 
 
Rodolfo Monroy
El Universal

Viernes 27 de abril de 2007

Creadores del género "bayou", el cual mezcla el blues con el country del sur de EU, Creedence se ha hecho de admiradores desde hace casi 40 años.
Al hablar de ellos es imposible alejarse de una historia llena de misterios y un sinfín de anécdotas que vivió su punto más alto a finales de los años 60 y principios de los 70.

En 1970 lograron colocar en México cinco sencillos en el número uno de las listas de popularidad y tiempo después obtuvieron el privilegio de contar con un espacio exclusivo en la radio que compartieron con The Beatles y The Rolling Stones.

Su gloria no sólo fue para el beneplácito de sus integrantes, sino para todos aquellos que los siguieron desde el principio, ya que sólo en 1969 lanzaron tres álbumes Country, Green river y Willy and the poor boys.

Con un séquito de seguidores muy bien establecidos a lo largo de la República Mexicana, gracias a las presentaciones que han hecho en el pasado, Creedence Clearwater Revisited está de nueva cuenta en el país para actuar en el Auditorio Nacional.

Liderada por Stu Cook (bajo y batería) y la participación de John Tristao (voz), Steve Gunner (teclado) y Tal Morris (guitarra de acompañamiento), la emblemática banda recientemente reeditó "Recollection". En concierto
3 de mayo 20:30 hrs.


También visitan León Gto.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2007, 11:26:13 am »
Lo que realmente me resulto sorpresivo, es la cantidad de shows que haran en Mexico:
May 3, 2007 Mexico D. F. (Auditorio Nacional)
May 4, 2007 Torreon (Gomez Palacio), Mexico (Parque de Beisbol, La Rosita)
May 5, 2007 Ciudad Juarez, Mexico (Estadio de Beisbol)
May 8, 2007 Leon, Mexico (Domo de la Feria)
May 9, 2007 Tuxtla Gutierrez, Mexico (Poliforo Chiapas)
May 11, 2007 Saltillo, Mexico (Auditoria Maravilla)
May 12, 2007 Monclova, Mexico (Plaza de Toros - Los Triunfadores)
May 13, 2007 Monterrey, Mexico (Auditorio Cocacola)

Alguno de ustedes asistirán?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #2 on: Abril 29, 2007, 09:32:18 am »
Cita de: "RollingStones"
Lo que realmente me resulto sorpresivo, es la cantidad de shows que haran en Mexico:
May 3, 2007 Mexico D. F. (Auditorio Nacional)
May 4, 2007 Torreon (Gomez Palacio), Mexico (Parque de Beisbol, La Rosita)
May 5, 2007 Ciudad Juarez, Mexico (Estadio de Beisbol)
May 8, 2007 Leon, Mexico (Domo de la Feria)
May 9, 2007 Tuxtla Gutierrez, Mexico (Poliforo Chiapas)
May 11, 2007 Saltillo, Mexico (Auditoria Maravilla)
May 12, 2007 Monclova, Mexico (Plaza de Toros - Los Triunfadores)
May 13, 2007 Monterrey, Mexico (Auditorio Cocacola)

Alguno de ustedes asistirán?

Desgraciadamente mucha gente muerde el anzuelo, ya porque leen Creedence creen que son los verdaderos, pero como siempre las letras chiquitas con las buenas...

Cada año vienen a sacar dinero y lo peor es que lo consiguen :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,633
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2007, 06:53:29 pm »
Creedence Clearwater Revival (el original) era tan popular en México entre 1969 y 1971  y en adelante desde luego, que se me hizo tan comercial que lo aborrecí, honestamente no se me hace un grupo de altura o trascendente pero en gusto se rompen géneros, en mi estudio no hay una nota de ellos.

Sus conciertos en México todos se han filmado y han salido en la TV (nacional e internacional) y siempre llenan a donde van, les queda la popularidad ya que aquí fueron grandes

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #4 on: Abril 29, 2007, 09:25:47 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Desgraciadamente mucha gente muerde el anzuelo, ya porque leen Creedence creen que son los verdaderos, pero como siempre las letras chiquitas con las buenas...

Cada año vienen a sacar dinero y lo peor es que lo consiguen :evil:

Roger...los "verdaderos" son "Creedence Clearwater Revival" y estos son "Creedence Clearwater Revisited" (o como bien dijo Sandra, lo que queda de Creedence Clearwater Revival). Asi que ya directamente el nombre de la banda da a entender que no se trata de los "verdaderos".

Ahora lo que no entiendo es porque hablas de "sacar el dinero"...es un show que se presenta, el que quiere ir va y el que no no va...y si alguien "muerde el anzuelo" es porque no esta lo suficientemente informado.
Este tipo de comentarios los he visto varias veces en el foro (y dichos por mucha gente)...porque hacer un show con una banda sin su formacion original completa es robar?? quien esta obligado a ir si no lo desea?? donde esta la deshonestidad??
Te podria jurar que en 1992 cuando Keith Richards toco algunos temas de los Stones en Buenos Aires nadie lo trato de ladron...es mas, yo al igual que toda esa gente moriria porque lo hiciese mas seguido (y eso que en el 92 no estuve alli).

Volviendo al tema, que lastima que los Creedence Clearwater Revisited no vengan por aqui...ya lo han hecho alguna que otra vez y nunca pude asistir.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2007, 09:49:22 pm »
Este grupo, tuvo un ENORME EXITO, en nuestro
País.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #6 on: Abril 29, 2007, 09:58:52 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "rogerriffin"
Desgraciadamente mucha gente muerde el anzuelo, ya porque leen Creedence creen que son los verdaderos, pero como siempre las letras chiquitas con las buenas...

Cada año vienen a sacar dinero y lo peor es que lo consiguen :evil:

Roger...los "verdaderos" son "Creedence Clearwater Revival" y estos son "Creedence Clearwater Revisited" (o como bien dijo Sandra, lo que queda de Creedence Clearwater Revival). Asi que ya directamente el nombre de la banda da a entender que no se trata de los "verdaderos".

Ahora lo que no entiendo es porque hablas de "sacar el dinero"...es un show que se presenta, el que quiere ir va y el que no no va...y si alguien "muerde el anzuelo" es porque no esta lo suficientemente informado.Este tipo de comentarios los he visto varias veces en el foro (y dichos por mucha gente)...porque hacer un show con una banda sin su formacion original completa es robar?? quien esta obligado a ir si no lo desea?? donde esta la deshonestidad??

Cita
Te podria jurar que en 1992 cuando Keith Richards toco algunos temas de los Stones en Buenos Aires nadie lo trato de ladron...es mas, yo al igual que toda esa gente moriria porque lo hiciese mas seguido (y eso que en el 92 no estuve alli).

Volviendo al tema, que lastima que los Creedence Clearwater Revisited no vengan por aqui...ya lo han hecho alguna que otra vez y nunca pude asistir.

Tu me confirmas lo q digo Nachito, y es muy diferente a cuando viene John Fogerty solista... ahi si van los verdaderos fans de Credence... Rivival o John Solista...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2007, 10:12:48 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "rogerriffin"
Desgraciadamente mucha gente muerde el anzuelo, ya porque leen Creedence creen que son los verdaderos, pero como siempre las letras chiquitas con las buenas...

Cada año vienen a sacar dinero y lo peor es que lo consiguen :evil:

Roger...los "verdaderos" son "Creedence Clearwater Revival" y estos son "Creedence Clearwater Revisited" (o como bien dijo Sandra, lo que queda de Creedence Clearwater Revival). Asi que ya directamente el nombre de la banda da a entender que no se trata de los "verdaderos".

Ahora lo que no entiendo es porque hablas de "sacar el dinero"...es un show que se presenta, el que quiere ir va y el que no no va...y si alguien "muerde el anzuelo" es porque no esta lo suficientemente informado.Este tipo de comentarios los he visto varias veces en el foro (y dichos por mucha gente)...porque hacer un show con una banda sin su formacion original completa es robar?? quien esta obligado a ir si no lo desea?? donde esta la deshonestidad??

Cita
Te podria jurar que en 1992 cuando Keith Richards toco algunos temas de los Stones en Buenos Aires nadie lo trato de ladron...es mas, yo al igual que toda esa gente moriria porque lo hiciese mas seguido (y eso que en el 92 no estuve alli).

Volviendo al tema, que lastima que los Creedence Clearwater Revisited no vengan por aqui...ya lo han hecho alguna que otra vez y nunca pude asistir.

Tu me confirmas lo q digo Nachito, y es muy diferente a cuando viene John Fogerty solista... ahi si van los verdaderos fans de Credence... Rivival o John Solista...

Pero yo a lo que voy a es que vos decis que lo de los Revisited es robar...porque es robar?? donde esta la deshonestidad??

Y sobre lo otro...si en un futuro se terminacen los Stones y viniece Richards con otra banda...voy a verlo igual de feliz aunque la banda se llame Rolling Stoned... :D
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #8 on: Abril 30, 2007, 11:50:23 am »
Esos muchachos estuvieron en el verano de 1999 en el Festival de Viña del Mar,les fue bastante bien,el publico estuvo muy entusiasta durante su actuacion.Aqui en Chile se escucha bastante Creedence es por que el publico conocia todas las canciones y pedian mas...

Saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #9 on: Abril 30, 2007, 01:34:17 pm »
JOhn Fogerty es un genio......es de mis favoritos.....fabrica de hits estupendos.......y me mata como toca la guitarra.

Alquien que se cuente la anecdota de Fogerty...que le hicieron firmar no se que...que perdio los derechos sobre todas sus canciones......el tipo basicamente tiene que pagar para tocar sus propias canciones..como si fueran covers.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #10 on: Mayo 01, 2007, 11:02:10 am »
Lei que Elliot Easton el fantastico guitarrista de The Cars toca con ellos. Alguien puede confirmar esto?

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #11 on: Mayo 01, 2007, 12:02:07 pm »
Cita de: "Gerardo"
Creedence Clearwater Revival (el original) era tan popular en México entre 1969 y 1971  y en adelante desde luego, que se me hizo tan comercial que lo aborrecí, honestamente no se me hace un grupo de altura o trascendente pero en gusto se rompen géneros, en mi estudio no hay una nota de ellos.


Gerardo, hablaron y dejaron recado de parte de la tienda de abarrotes: que les devuelvas un póster de ABBA que les"volaste", que estaba ahí por los TOMATES, y no has devuelto.

(¡¡!!)  

También dejaron un mensaje de parte del foro de admiradores de los EAGLES. Que dejes, por favor, de dejar mensajes (SPAMS) bajo el alias de "ILoveThe Monkees", con fotos sobre esa banda, porque lo consideran un tanto innecesario.

También hablaron los de TICKETBASTARD; que ya tienen reservado tu boleto para ir a la premiere de la película de U2:  (Pero que esta vez no puedes meterte al cine con palomitas de afuera.)



La película en 3D de U2 se estrenará en el Festival de Cannes
 
 
               
  No, Bono, en dos dimensiones no... En 3. (Fotografia: Reuters)  
Ampliar  
 
 
 
 
El estreno en la gran pantalla de Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton ya tiene fecha. Será en el Festival de Cannes donde se estrene U23D, película que resume los mejores momentos de la actuación del cuarteto irlandés del pasado año.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (22/04/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Concretamente, las imágenes mostrarán a la formación durante los directos que brindaron en México, Brasil, Chile y Argentina en febrero de 2006. La cinta ha sido producida en Los Ángeles intentando recoger el espíritu de los conciertos del Vertigo Tour.

En esas actuaciones, U2 presentó su último álbum de estudio publicado hasta la fecha, How to dismantle an atomic bomb, y, para la elaboración de la película que se mostrará en uno de los festivales con más glamour del panorama internacional, se ha contado con más de 700 horas de material inédito filmadas con diversas cámaras que permitirán reproducir las tres dimensiones de cara a su estreno en el séptimo arte.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #12 on: Mayo 01, 2007, 12:05:26 pm »
Cita de: "MrPleasant"
(SPAMS)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=ODshB09FQ8w !!!!!!!!!!!!!!!
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2007, 12:47:08 pm »
mmmmm....
También se presentará la pelicula de los stones, filmada por
Martín S.? en el mismo festival?


Este Bono me enferma.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
(lo que queda de) los Credence en México
« Respuesta #14 on: Mayo 07, 2007, 10:21:12 pm »
Bueno lo que queda de los Credence llegó a León Gto-

muy amables, y dieron entrevistas...

por aca una radiodifusora, estuvo regalando boletos...

y unas preguntas fuerón :

Quienes vienen originales a dar el concierto:
la persona que constesto dijo :
Tom Fogerty....aaahhh y zas le dierón los boletos...
pensé vendrá de ultratumba?

venia yo en mi carro.. y me dije que tipos vaya ..no saben ni quien viene..

otra pregunta además quién vendrá...
john fogerty respuesta :shock:

sin perder tiempo llegué a mi casa dije wow así obtengo un boleto
gratis...total dijo cualquier respuesta...

hablo y se acabaron los boletos... :(

pero no sin antes en verdad decirles en privado no sean malos
informense antes de hablar...
tom fogerty murió hace años y de tuberculosis....

aaahhh por cierto en la entrevista "los credence"
comentan que sus músicos favoritos los rolling stones.. :D .

saludos....
sandra stones foreverrrrr