Autor Tema: Stones y Malvinas  (Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones y Malvinas
« on: Abril 14, 2007, 10:12:00 am »
Ayer volvia del centro y pase por la plaza San Martin de la plata...donde desde hace como 30 dias esta acampando un grupo de ex combatientes de malvinas......me llamo la atencion una bandera que colgaba de un arbol casi escondida.....que decia algo como "Las Malvinas son Argentinas.....FUERA" y una bandera de Reino Unido con una lengua de los Stones abajo :shock: .....

Creo los stones al ser la banda mas popular inglesa en Argentina....son el blanco facil...

Recuerdo hace como 8 años que fui a ver una bandita de rock and roll a un bar........en medio de Start Me Up...un tipo del publico rebolea una silla al cantante que se agacha y le pega al guitarrista.......mientras sacaban al tipo del bar.....se iba gritando algo como..."Soy ex combatiente....no me pueden tocar un tema en ingles por la cara".

Alguien puede postear las declaraciones de Mick sobre malvinas..para el 2 de abril de 1998??

aca les dejo la foto.........saludos


Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones y Malvinas
« Respuesta #1 on: Abril 14, 2007, 10:44:07 am »
Si, recuerdo haber grabado esa conferencua en vivo y en directo por Cronica TV. Mick como siempre diplomático dijo algo así: "Eso fue algo muy triste y absurdo, como todas las guerras". Fue la anteúltima pregunta.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Stones y Malvinas
« Respuesta #2 on: Abril 14, 2007, 11:17:01 am »
Cita de: "Monkeyman"
Si, recuerdo haber grabado esa conferencua en vivo y en directo por Cronica TV. Mick como siempre diplomático dijo algo así: "Eso fue algo muy triste y absurdo, como todas las guerras". Fue la anteúltima pregunta.

SI Y TAMBIEN DIJO...SERA UN DIA TRISTE ...PARA NOSOTROS Y PARA USTEDES..

DE PASO LES DIGO QUE CREO Q ESE SHOW DEL 2 DE ABRIL FUE EL MEJOR ...! de ese tour en argentina.


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Stones y Malvinas
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2007, 12:05:23 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Alguien puede postear las declaraciones de Mick sobre malvinas..para el 2 de abril de 1998??

En un tiempo se habló de este tema en el foro.
Asumo lo que puede sentir un ex-combatiente pero de ahí a ligarlo con la música... mmm... diría que es una "asociación ilícita"...
Se habla de la música como lenguaje universal... Es una pena que la mezclen con algo tan horroroso como una guerra... :roll:


http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1868&highlight=malvinas
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: Stones y Malvinas
« Respuesta #4 on: Abril 14, 2007, 10:19:37 pm »
La musica es cultura, expresion, arte, etc.
La guerra es violencia, es algo irracional....inhumano.
Nada mas....
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones y Malvinas
« Respuesta #5 on: Abril 15, 2007, 01:28:20 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Monkeyman"
Si, recuerdo haber grabado esa conferencua en vivo y en directo por Cronica TV. Mick como siempre diplomático dijo algo así: "Eso fue algo muy triste y absurdo, como todas las guerras". Fue la anteúltima pregunta.

SI Y TAMBIEN DIJO...SERA UN DIA TRISTE ...PARA NOSOTROS Y PARA USTEDES..

DE PASO LES DIGO QUE CREO Q ESE SHOW DEL 2 DE ABRIL FUE EL MEJOR ...! de ese tour en argentina.


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Muy cierto!, que gran show, tocaron Ruby Tuesday, Star Star! y All Down The Line, impresionante, aah la gente gritaba ese dia: "el que no salta es un ingles", creo que Mick pregunto que significaba en el back, y no dijo nada en el show...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones y Malvinas
« Respuesta #6 on: Abril 15, 2007, 09:09:44 am »
Es cierto eso Sender??? cantaban eso??? típico de este país ignorante ... por dios!!!! cantar eso cuando pagaste para ir a ver a tus ídolos INGLESES.... jajajajajaja así nos va.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones y Malvinas
« Respuesta #7 on: Abril 15, 2007, 10:56:55 am »
Cita de: "Monkeyman"
Es cierto eso Sender??? cantaban eso??? típico de este país ignorante ... por dios!!!! cantar eso cuando pagaste para ir a ver a tus ídolos INGLESES.... jajajajajaja así nos va.

Yo tambien estuve, es cierto cantaron eso, antes del show de los Stones subieron ex-combatientes al escenario, despues Mick no dijo nada sobre el tema, q me parece q estuvo correcto.
El show fue alucinante, tambien tocaron Star star.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones y Malvinas
« Respuesta #8 on: Abril 19, 2007, 06:54:37 am »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Monkeyman"
Es cierto eso Sender??? cantaban eso??? típico de este país ignorante ... por dios!!!! cantar eso cuando pagaste para ir a ver a tus ídolos INGLESES.... jajajajajaja así nos va.

Yo tambien estuve, es cierto cantaron eso, antes del show de los Stones subieron ex-combatientes al escenario, despues Mick no dijo nada sobre el tema, q me parece q estuvo correcto.
El show fue alucinante, tambien tocaron Star star.

Impresionane show..creo que fue la unica vez que sonaron starfucker, ruby tuesday y all down the line en argentina
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,376
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Stones y Malvinas
« Respuesta #9 on: Abril 19, 2007, 10:01:39 am »
Cita de: "capetruzas"
Yo tambien estuve, es cierto cantaron eso, antes del show de los Stones subieron ex-combatientes al escenario, despues Mick no dijo nada sobre el tema, q me parece q estuvo correcto.El show fue alucinante, tambien tocaron Star star.

No tenia porque decir algo al respecto...

Star Star en bridges to babylon tour muy buena, hacia un buen rato q no la hacian...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan