Hola, ayer llege a casa de nuevo y a trabajar
despues de 6 dias en BsAs..
Increible este Quilmes Rock, la oportunidad de ver y escuchar a tantas bandas internacionales estubo muy bueno...
Todo por 60$ la noche.. una ganga...
Fui el Jue, Sab y Dom.. muy buenas cada una de las noches y cada una con sus momentos especiales..
Ya se dijo mucho y muy bueno.. aunque creo que estan olvidadas algunas bandas..
Como:
Bad Religion: que toco el Jue, realmente una pena que que fuese la banda q habrio el quilmes.. eramos unos pocos los fans.. (yo era unos de los que corrian y se colo.. llege despues del 2 tema)
Es una muy buena banda, y no se meresia estar en river con tan poca gente.. tranquilamente
Catupecu Machu, podria haber abierto. o haber metido a
Ojos de brujo..
para mi la lista deberia haber sido:
> Catupecu Machu
> Attaque 77
> Bad Religion
> Las Pelotas
> Divididos
Attaque 77: es otra banda que no se a hablado, toco muy bien y movio mucho a la gente hasta hablo de mi provincia, jejej. Puteamos todos juntos a mi Gobernador
. En realidad no me gustan cuando los musicos son muy politicos, pero bueno.. todos somos libres de trasmitir lo que sentimos..
Por el Vie, alguien fue el viernes? Estaba vacio River? porque en deremate, te las vendian mas barato que en tickettek, y el mismo ticketk te daba 2 por el precio de una.
.
El sabado fue otra fecha, que a mi entender estubo mal el cronograma.. que hacia
Ojos de Brujo, como 3er banda.. Sacando lo poco respetuosos que somos, y lo mal que tratamos a la banda. Digamen que hacia 3ra?
Es entendible que tengan ganas de traer algo diferente, algo para ver "como suena", pero no la pongas en la mitad de la noche.. Y mas sabiendo la clase de publico que ve a
Intoxicados y los
Piojos.. El tri otra banda que hiso un show espectacular, que buen shoman que es Alex. Algo que me va a quedar es cuando simulo una meada con la gitarra.. muy bueno...
Hiso todo lo que lo posible para encender al publico, teniendo en cunta que solo algunos se sabian las letras. Toco el tema de cromanion, toco algunos uno o dos temas de la renga y otros nacionales que no recuerdo.. cuando toco los de la renga, movio muho al publico.
Es una banda que me gusta mucho y la verdas es que quede 100% conorme con el show.
Otra banda que no se hablo es
Intoxicados, y si es una banda tabu por estos pagos... pero a mi me gusta.. ( y no me importa ser descriminado jejeje.)
Esta fue la 3ra ves que voy a ver a
Pity, y creo que esta fue la mejor.. creo que esta ves solo tomo alcohol, jejeje.
Organizaron un show, muy particular, como si fuese una presentacion de tango, con mezas, un cartel grande que decia "Grandes valores del Rock" y precentador, que "precentaba" a los integrantes, en diferentes momentos donde ellos hacien algunos solos...
La verdad es que se esforzaron para hacer algo diferente (algo mas artistico), tambien tocaron muy bien.. supongo que debido a que no estaba tan dado vuelta. Y lo mas Importante!!!, toco a tiempo.. Un logro para
pity.. Lo triste que algunos de sus fans no supuetron entender.. pero bueno, muchos son pendejos..
De los
piojos, no se.. me fui despues de tocar
intoxicados.., y no me arrepiento, es algo que confirme el domingo..
El dom estube barado mas de 3 horas, el cole no pasaba, los taxis nio hablar.. me puse a dormir en la calle.. jejej hasta que consegi un taxi
, termine acostandome a las 4:30hs.
malo 1: pesima organizacion, un quilombo eterno para entrar al campo y el agua en el campo?
malo 2: haber si aprenden a armar mejor el orden de las bandas.
bueno 1: increible haber tenido la oportunidad de ver tantas bandas internacionales.
bueno 2: sonido bastante bueno, pero no como los stones