Autor Tema: LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIUMBERT

  • Visitante
LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!
« on: Enero 19, 2004, 12:42:25 am »
HOLA K TAL :D

LEIENDO LA REVISTA SWITCH TOME ESTO...CHEKEN:::

LOS SCENARIOS SE CONVIERTEN EN IMPRESIONANTES Y ELAVORADAS
COREOGRAFIAS   DONDE HASTA LA NASA LLEGO A INTERVENIR¡¡

YO ME PREGUNTO A K SE REFIEREN
ALGUIEN K ME EXPLIKE GRASIAS :D



SALUDOS HIUMBERT

  • Visitante
LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Enero 19, 2004, 01:10:45 am »
Creo que tiene que ver con los ingenieros que intervinieron en el sonido desde el Steel Whels

rogerriffin`

  • Visitante
LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2004, 05:25:35 pm »
eso es porque segùn cuando fue el voodoo lounge, se decia que todas la luces del escenario prendidas, podian ser vistas desde no se que parte de la luna, y que el steel wheels y el voodoo lounge estaban tan altos que las lineas aereas tenian que desviar un poco las rutas para evitar posibles accidentes con los aviones.

dejame checo mis fuentes...

  • Visitante
LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Enero 20, 2004, 08:19:59 am »
La colaboración de la NASA se refiere, si no me equivoco, al diseño del equipo de sonido que llevaron en la gira del Still Life. Creo que fue la primera vez que un grupo presentó un equipo inalámbrico.

  • Visitante
LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Enero 20, 2004, 08:50:32 am »
El post anterior es mío.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
LOS STONES Y LA NASA!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2004, 10:05:09 am »
La primera vez que la NASA trabajo en el diseño del sonido de los Stones en vivo fue para la gira '75/76. Tambien fue la primera vez que se usaron los microfonos inalambricos. Lo confirman las cronicas de laepoca e incluso Diego Manrique lo cuenta en su cronica del show de los Rolling en Barcelona del '76 (el de las famosas 900 pesetas), aparecida en el libro Rolling Stones:Una Guia Ilustrada, de Roy Carr. La edicion en español era de Lumen.
De ahi en adelante creo que la NASA intervino en casi todas (o todas) las giras de Sus Majestades.
Saludos,
Fito