Autor Tema: Keith Richards se esnifó a su padre!!!  (Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #15 on: Abril 04, 2007, 04:16:32 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "marcos_keith"
la verdad...me parece una autentica invencion, para simplemente darle leyenda...lo ahora habria q averiguar es si se lo ha inventado keith o algun periodico...a saber...pero a estas cosas ni caso.

Uste no sabe la cantidad de cosas que puede llegar a hacer un adicto por inverosimiles que estas parescan.
La primera vez que me acoste con Smimbrera estabamos completamente drogados... de amor.

 :oops:

pero esq yo, a decir verdad...los excesos de keith a estas edades me los creo poco...por mucho q se diga...

  • Visitante
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #16 on: Abril 04, 2007, 10:20:40 am »
Lo que sucede es que Keith siempre ASPIRÓ a ser como su padre...  :wink:

  • Visitante
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #17 on: Abril 04, 2007, 10:46:56 am »
:lol:  :lol:  Se Puede Decir q Keith lleva a su padre en la sangre ..

No lo puedo creer !! sera verdad?  :?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #18 on: Abril 04, 2007, 10:58:18 am »
Keith Richards niega haber inhalado cenizas de su padre
El guitarrista de los Stones había realizado la polémica declaración al responder una pregunta sobre su adicción a las sustancias prohibidas. Pero màs tarde, aseguró que "estaba bromeando"


El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, conocido entre otros motivos por su constante uso de sustancias prohibidas, reveló en una entrevista difundida en una conocida revista musical inglesa haber inhalado las cenizas de su padre. Pero, luego de la gran repercusión de esta afirmación, lo negó, asegurando que "solo estaba bromeando".

"Fue una declaración improvisada, un chiste, y no es verdad. Tómenlo como una broma del Día de los Inocentes'', dijo Bernard Doherty de LD Communications, que representa a los Rolling Stones.

"¿Cuál es la sustancia más extraña que nunca antes haya inhalado? Mi padre, yo inhalé las cenizas de mi padre, a él no le habría importado. Fue cremado y yo no podía resistir hacerlo", declaró Richards. "Salió todo muy bien, yo todavía vivo", añadió el guitarrista.

El padre del guitarrista, Bert, murió en 2002 a los 84 años. Richards además afirmó que su supervivencia al uso de varias sustancias prohibidas fue sólo el resultado de la suerte y desaconsejó a los jóvenes músicos intentar imitarlo.

"Estuve por cerca de diez años en la lista de 'aquellos que pueden morir'. Me molesta haber perdido mi record", ironizó el guitarrista británico.

 8)  8)
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #19 on: Abril 04, 2007, 11:12:51 am »
Cita de: "Quique"
Lo que sucede es que Keith siempre ASPIRÓ a ser como su padre...  :wink:

Buena Quique, jajaja jajaja

Sandra donde encontraste eso? Yo lo dije en post anterior, es broma, parece q no conocen a Keith...

(La forma de ironizar claro, seria un gran paso en la vida conocerlo personalmente, jeje)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #20 on: Abril 04, 2007, 03:09:18 pm »
Cita de: "sandra"
Keith Richards niega haber inhalado cenizas de su padre
El guitarrista de los Stones había realizado la polémica declaración al responder una pregunta sobre su adicción a las sustancias prohibidas. Pero màs tarde, aseguró que "estaba bromeando"


El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, conocido entre otros motivos por su constante uso de sustancias prohibidas, reveló en una entrevista difundida en una conocida revista musical inglesa haber inhalado las cenizas de su padre. Pero, luego de la gran repercusión de esta afirmación, lo negó, asegurando que "solo estaba bromeando".

"Fue una declaración improvisada, un chiste, y no es verdad. Tómenlo como una broma del Día de los Inocentes'', dijo Bernard Doherty de LD Communications, que representa a los Rolling Stones.

"¿Cuál es la sustancia más extraña que nunca antes haya inhalado? Mi padre, yo inhalé las cenizas de mi padre, a él no le habría importado. Fue cremado y yo no podía resistir hacerlo", declaró Richards. "Salió todo muy bien, yo todavía vivo", añadió el guitarrista.

El padre del guitarrista, Bert, murió en 2002 a los 84 años. Richards además afirmó que su supervivencia al uso de varias sustancias prohibidas fue sólo el resultado de la suerte y desaconsejó a los jóvenes músicos intentar imitarlo.

"Estuve por cerca de diez años en la lista de 'aquellos que pueden morir'. Me molesta haber perdido mi record", ironizó el guitarrista británico.

 8)  8)


No me extraña...no es la primera vez que pasa...

Hace unos años fue polemica una declaracion de Keith en la que decia que una vez por año viajaba a Suiza y se hacia un cambio total de sangre.
Poco tiempo despues, en otra nota, entre risas dijo que esa declaracion fue un invento que se le ocurrio en el momento y que le parecio muy gracioso decirlo.

 8)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #21 on: Abril 04, 2007, 03:10:45 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Quique"
Lo que sucede es que Keith siempre ASPIRÓ a ser como su padre...  :wink:

Buena Quique, jajaja jajaja

Sandra donde encontraste eso? Yo lo dije en post anterior, es broma, parece q no conocen a Keith...

(La forma de ironizar claro, seria un gran paso en la vida conocerlo personalmente, jeje)




lo encontre en google news.

Ya hay comunicado de KEITH en la página oficial.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #22 on: Abril 04, 2007, 05:01:39 pm »
Cita de: "Quique"
Lo que sucede es que Keith siempre ASPIRÓ a ser como su padre...  :wink:

jajaja muy bueno Quique, humor fino y muy stone

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #23 on: Abril 04, 2007, 08:38:37 pm »
Amo a Keith, todo el mundo habla de lo que dijo y el tipo se debe estar muriendo de la risa. La entrevista entera que dio al NME es buenísima, parece un Keith con 20 años menos tirando frases picantes y divertidas.

Como dicen los afiches:
"Keith Richards For President"!
"The Pope Declares, Keith Richards is GOD"
"¿Who The Fuck is Mick Jagger?"

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #24 on: Abril 04, 2007, 10:00:17 pm »
MUY BUENO PARA LEERSE...

EL ARTICULO SE LLAMA "PINTALO DE NEGRO"



señales de humo

José Ignacio Lapido
AYER , seguramente, la noticia más buscada en internet fue la que daba cuenta de las declaraciones de Keith Richards en las que aseguraba haberse esnifado a su padre. Así, como suena. No especificaba si lo hizo con un turulo de oro o con un billete enrollado de cien dólares; tampoco, si el colocón fue placentero o no, pero las palabras del guitarrista de los Rolling Stones no dejaban margen a la indiferencia: “Él (su padre) fue incinerado y no pude resistirme a hacerme un tirito con sus cenizas. A él no le habría importado. No le importaba una mierda”.

No me negarán que es enternecedor.La simbología de la muerte, tan presente en nuestras calles estos días de incienso, adquiere con semejante confesión una nueva perspectiva y me hace pensar, como teósofo aficionado que soy, lo parecidas que son, salvando las distancias, la mitología cristiana y la del rock & roll.Buena parte del basamento teórico del cristianismo se fundamente en la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Una mezcla de confusos datos históricos, escritos de dudoso origen y creencias sobrenaturales han sido, a lo largo de los siglos, los pilares sobre los que se alza la poderosa superestructura que es hoy en día la Iglesia Católica.El rock & roll, como religión pagana y politeísta que es, también tiene sus santos, sus ángeles caídos y sus dioses. Un olimpo eléctrico de lo más entretenido, prolijo en leyendas negras  y martirologios varios. Y a fin de cuentas los rituales de culto del r&r no son tan diferentes a los del catolicismo. No existen cofradías, pero casi. Ahí están las procesiones al cementerio parisino de Père Lachaise para poner flores en la tumba de Jim Morrison, como si de un fray Leopoldo melenudo se tratase. Las novenas pacifistas que se organizan todos los 8 de diciembre en recuerdo de san John Lennon, caído en acto de servicio. O las no menos devotas romerías a Las Vegas en busca de Elvis, al que muchos creen vivo, o tal vez resucitado.

El bueno de Richards, auténtico príncipe de las tinieblas del rock, cuenta por millones a sus fieles en todo el mundo, muchos de los cuales darían lo que fuera por besar el anillo de plata con forma de calavera que luce  en el dedo corazón de su mano derecha. Hace años que se le reprocha no haber muerto joven y haber dejado un bonito cadáver. Ahora  nuestro hombre dice sentirse disgustado por haber salido de la lista de personajes con más posibilidades de palmarla en los próximos diez años. Para contrarrestar la pesadumbre se hace una raya con las cenizas de su padre. Genio y figura.
sandra stones foreverrrrr

Lucianito

  • Visitante
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #25 on: Abril 05, 2007, 03:08:42 am »
yo no se que parte no entendi de todo esto, pero creo que hay que estar un tanto limado para cometer un acto de ese estilo...
En Keith me da risa y hasta dudo de su veracidad... pero en otros...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #26 on: Abril 05, 2007, 11:51:55 am »
Cita de: "Quique"
Lo que sucede es que Keith siempre ASPIRÓ a ser como su padre...  :wink:

Por lo que se lo aspiró jajaja muy bueno Quique me meo de risa

Irónicamente Keith dijo lo contrario en "Happy" cuando dice que nunca quiere ser como su papá trabajando para el jefe de día y de noche"

Never want to be like papa working for the boss every night and day

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #27 on: Abril 05, 2007, 03:30:35 pm »
Es obvio que tenia que desmentirlo eso no es un buen ejemplo para llos niños de hoy que se espantan con todo, yo sigo pensando que eso es cierto.
He visto tantas cosas que no dudo sea cierto.




que buena ilustracion
jajajaa

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #28 on: Abril 05, 2007, 04:03:09 pm »
Pues no se me haría tan descabellado, pero bueno, ya lo desmintió:



Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith Richards se esnifó a su padre!!!
« Respuesta #29 on: Abril 05, 2007, 04:28:13 pm »
Cita de: "Cleik"
Es obvio que tenia que desmentirlo eso no es un buen ejemplo para llos niños de hoy que se espantan con todo, yo sigo pensando que eso es cierto.
He visto tantas cosas que no dudo sea cierto.


No os preocupeis mi querido Cleik... ya le pusimos un bloqueo para menores de edad el pedo es que para aquellitos que tienen "Parental Control" ya no podrán entrar al banquete... ni por una tortita

Es mejor el "Pariental control"  cada vez que mi carnal quiere arreglar mi compu me la jode más  8)