Autor Tema: Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)  (Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« on: Marzo 29, 2007, 07:50:13 pm »
Stoners todos sabemos que durante la gira del 67 los Stones hacian un medley con estos temas

buscando en Youtube encontre este video de imagenes promocionales con estos temas

mi consulta apunta a lo siguiente ... yo tengo ese Boot ... pero la calidad del sonido no es la misma que suena en este video ...

quien sabe como se llama este boot con esta calidad de sonido del olimpia paris 67 ????

http://www.youtube.com/watch?v=joUGmDLB-Jw

Fijense en el ritmo que lleva brian a las marimbas ... sera justamente de las sesiones de Yesterdays papers ????

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #1 on: Marzo 29, 2007, 09:04:58 pm »
QUe genio es Jones por dios!....siempre se recuerdan las marimbas de Under My Thumb......
pero las de Yesterday's Pappers son lo mas!........geniales notas mete....ademas con una prescion increible........en la sala de ensayo tenemos un vibrafono, que es un instrumento parecido....y pudeo asegurar que no es facil tocar rapido y pegarle a todas las notas.......

Keith esta con un bajo colgado.....y bill tambien....no se...que tema estaran por grabar la verdad

saludos

  • Visitante
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #2 on: Marzo 29, 2007, 10:21:39 pm »
creo que es Gods in Olympia. 11 de abril del 67
http://www.rs-covers.com/detail.cfm?albumid=2250
espero te sirva.
Esas imagenes aparecen en el documental del Four flicks cuando jagger hace referencia a la falta de escenario personalizado. Y creo que es una de las escenas recreadas en Stoned, creo

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #3 on: Marzo 29, 2007, 10:40:54 pm »
genial
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2007, 04:54:42 am »
Cita de: "stoned"
creo que es Gods in Olympia. 11 de abril del 67
http://www.rs-covers.com/detail.cfm?albumid=2250
espero te sirva.
Esas imagenes aparecen en el documental del Four flicks cuando jagger hace referencia a la falta de escenario personalizado. Y creo que es una de las escenas recreadas en Stoned, creo

Stoned yo tengo ese boot ... pero no suena con la misma calidad del que se ve en el link ... a eso me referia suena mas saturado y menos claro, sobretodo en la bateria y en las guitarras por eso me gustaria saber si existe otro boot con la calidad de sonido que se escucha en el LINK.

Hace tiempo si mal no recuerdo subi ese boot a la VIDEOTECA.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #5 on: Marzo 30, 2007, 02:14:03 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "stoned"
creo que es Gods in Olympia. 11 de abril del 67
http://www.rs-covers.com/detail.cfm?albumid=2250
espero te sirva.
Esas imagenes aparecen en el documental del Four flicks cuando jagger hace referencia a la falta de escenario personalizado. Y creo que es una de las escenas recreadas en Stoned, creo

Stoned yo tengo ese boot ... pero no suena con la misma calidad del que se ve en el link ... a eso me referia suena mas saturado y menos claro, sobretodo en la bateria y en las guitarras por eso me gustaria saber si existe otro boot con la calidad de sonido que se escucha en el LINK.

Hace tiempo si mal no recuerdo subi ese boot a la VIDEOTECA.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

esta bien, y yo tengo la bola de cristal para adivinar que es ese el que tenes? y yo a ese boot no lo baje de ningun lugar a donde lo hayas subido vos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #6 on: Marzo 30, 2007, 02:19:25 pm »
Cita de: "stoned"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "stoned"
creo que es Gods in Olympia. 11 de abril del 67
http://www.rs-covers.com/detail.cfm?albumid=2250
espero te sirva.
Esas imagenes aparecen en el documental del Four flicks cuando jagger hace referencia a la falta de escenario personalizado. Y creo que es una de las escenas recreadas en Stoned, creo

Stoned yo tengo ese boot ... pero no suena con la misma calidad del que se ve en el link ... a eso me referia suena mas saturado y menos claro, sobretodo en la bateria y en las guitarras por eso me gustaria saber si existe otro boot con la calidad de sonido que se escucha en el LINK.

Hace tiempo si mal no recuerdo subi ese boot a la VIDEOTECA.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

esta bien, y yo tengo la bola de cristal para adivinar que es ese el que tenes? y yo a ese boot no lo baje de ningun lugar a donde lo hayas subido vos

Todo bien Stoned , no te compliques te agradezco por darme el dato ... yo me refiero a la calidad de sonido

Un abrazo Compadre

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #7 on: Abril 07, 2007, 12:41:38 pm »
Hola ALEX ya se a lo que te referis: El Bootleg
este año creo salio un bootleg llamado "MUSICORAMA MIXDOWN" 2 CDs
tiene los concierto del olympia del 65, 66 (1 y 2 show) y 67 con un calidad de sonido terrible.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Get Off My Cloud / Yesterday's Papers (1967)
« Respuesta #8 on: Abril 07, 2007, 06:16:24 pm »
Cita de: "gastonl74"
Hola ALEX ya se a lo que te referis: El Bootleg
este año creo salio un bootleg llamado "MUSICORAMA MIXDOWN" 2 CDs
tiene los concierto del olympia del 65, 66 (1 y 2 show) y 67 con un calidad de sonido terrible.

Mil gracias ... no tenia idea de la existencia de ese boot  :oops:  :oops:  :oops:

Quien sabe si algun sello independiente lo esta vendiendo ?????

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!