Autor Tema: Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« on: Abril 04, 2007, 11:43:10 pm »
damas y caballeros, altas visitas se nos vienen eh!, aun espero la de the who :roll:  pero estas estan muy buenas  :wink:

La mítica banda Jethro Tull, que lidera el vocalista Ian Anderson, se presentará el próximo 24 de abril en el estadio Luna Park de la  ciudad de Buenos Aires. La legendaria banda de rock progresivo de los '70, además de Anderson, en voz y flauta, la integran Martin Barre (guitarra), Doane Perry (batería y percusión), David Goodier (bajo) y John O'Hara (teclados).

La función comenzará a las 22, según informa la oficina de prensa de la productora del concierto, que llegará a la Argentina en el marco de una gira por Sudamérica. Luego de sus presentaciones en 2005 y 2006, el flautista y fundador del grupo, anticipó que brindarán en el Luna Park un show electroacústico. Durante el recital realizarán una recorrida por las canciones clásicas como "Aqualung", "Locomotive Breath", "My God", "Bouree" y "Living in te past", en entre otras.

La extraordinaria formación creada en 1968 compartirá el escenario con la violinista Ann Marie Calhoun. Y se supone que habrá músicos argentinos como invitados. Un verdadera fiesta para ex hippies cincuentones. Y también para amantes de la música de alta gama.


sese, tremenda la visita xD, ojala pudiera ir  :roll: , pero eso no es todo, aca hay mas

Si 2006 fue intenso en lo que a visitas internacionales respecta, este año parece encaminado a superarlo. En el término de una semana se dio a conocer la llegada a nuestro país de tres nombres de primera categoría: Soulfly, Jethro Tull y Alice Cooper.

La banda liderada por el ex Spultura Max Cavalera se presentará el viernes 20 de Abril en el Estadio Pepsi Music, con Horcas como grupo invitado. El precio de las entradas es: popular $40, campo $60 y platea $80, a la venta en www.soyrock.com, Ticketmaster (4321 9700), boletería del estadio (lunes a sábado de 12 a 20 hs), Locuras, Lee Chi, La Cueva (Lanús) y La Estaka (Quilmes).

Ese mismo día, pero en el Luna Park, tendrá lugar el concierto de la mítica banda de rock progresivo Jethro Tull. El espectáculo será una recorrida de sus clásicos tales como “Aqualung”, “Locomotive Breath”, “My God”, y “Bouree and Budapest”, entre otros. En esta ocasión, el grupo compartirá el escenario con la violinista Ann Marie Calhoun.

Finalmente, la presentación del “shock rocker” Alice Cooper está programada para el 29 de mayo en el Gran Rex. De todos modos, aún se espera la confirmación oficial con precios de entradas y lugares de expendios.

Fuente: 10musica- perfil.com


Cabe79

Lucianito

  • Visitante
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2007, 03:32:52 am »
tengo entendido que lo de Alice (por fin me voy a sacar las ganas!!!) es en Obras, en un principio se dijo del Rex, pero parece que termina en Obras.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2007, 01:13:08 pm »
Jethro Tull toca en Montevideo el 19 de abril...y ya tengo mi entrada... 8)

Tambien me entere hace unos dias que Sepultura tambien tocara aqui en un festival llamado Montevideo Metal Fest....de todas maneras mucho no me importa porque no soy para nada amante del metal...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2007, 06:21:02 pm »
Chale! y Mejico????

APRIL    
18 Santiago, Chile Teatro Caopolican
19 Montevideo, Uruguay Velodromo
20 Buenos Aires, Argentina Luna Park
21 Rio, Brazil Citibank Hall
23 Porto Alegre, Brazil Teatro do Sesi
 
25 Curitiba, Brazil Teatro Guaira
26 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall
27 Brasilia, Brazil Ginasio Nilson Nelson
28 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall


Me los perdi hace unos años y ahora no vienen!!!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« Respuesta #4 on: Abril 07, 2007, 10:08:12 pm »
Una cosa me llamo la atencion en mi entrada....nunca me paso comprar una entrada que diga una nueva fecha en caso de suspension....No es extraño el anuncio??

"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« Respuesta #5 on: Abril 07, 2007, 10:15:39 pm »
Cita de: "Ignacio"
Una cosa me llamo la atencion en mi entrada....nunca me paso comprar una entrada que diga una nueva fecha en caso de suspension....No es extraño el anuncio??



jajaja, sera para que no hagan una especie de the who jajajajaj


Cabe62

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Jethro Tull, Soulfly y Alice Cooper en Argentina
« Respuesta #6 on: Abril 08, 2007, 10:09:58 am »
Cita de: "Ignacio"
Una cosa me llamo la atencion en mi entrada....nunca me paso comprar una entrada que diga una nueva fecha en caso de suspension....No es extraño el anuncio??


Que tonteria, imaginate si fuera una fuerza MUY MUY mayor, como le harian???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan