Autor Tema: Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #15 on: Marzo 22, 2007, 12:44:26 am »
Los Ratones son una gran banda y es Stone de verdad (no como otras bandas, no hace falta dar nombres sobre ellas) Fue la primera banda en argentina con verdadera influencia ROLLING STONE  Alguien tiene alguna duda?

  • Visitante
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #16 on: Marzo 26, 2007, 09:59:52 am »
Lucianitoooooooooooooooo,como va?,.Espero que todo 10.

 .che siempre tenemos que estar discutiendo por algo .....pero esta va de onda  :wink:
                   .No entiendo ,por que ,siendo tan fanatico de los stones ,tanto ensaniamiento con la mejor banda de rock and roll argentina .....Pues te pueden gustar o no ,eso esta bien .Lo que no entiendo es en que te molesta que se hable bien y se respete a una banda con gran trayectoria ,y que de ultima ,aunque no te gusten ,tienen el mismo gusto musical que vos.
                    .Tampoco estoy de acuerdo es que todos ponian el grito en el cielo cuando se nombraba a los ratones ,te puedo asegurar que hay mucha gente en el foro muy fanatica de los paranoicos ,y otra que no le gusta pero respeta su trayectoria .
                     .No veo mal que se hable de los ratones ,por que en el foro se habla de muchas bandas ,no solo de los stones ,de ultima se deveria hablar solo de lso stones ...y seria imposible ,pues en el fondo en el caso de este post ,indirectamente se esta hablando de LOS STONES
                      .TAMPOCO ENTIENDO TU PD
 
  .Bue en fin ,es solo algo que queria comentar ,espero que estes bien ,y seguramente nos veremos en el bar...Te mando un gran abrazo
                                                                                  DIEGO

Lucianito

  • Visitante
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #17 on: Marzo 26, 2007, 07:21:26 pm »
Diego, no lo dije por estar en contra de los Ratones. Te comento que soy admirador de esta banda, tengo todos sus discos y los he ido a ver mas de una vez.
Justamente lo que me molesto, es que mas de una vez, cuando alguien entraba al foro y decia que tambien era fan de los Ratones (y aclaraba que eran los Stones Argentinos) mas de uno hacia un comentario poco positivo.
Lo unico que me sorprende es que de un dia para el otro las cosas se den vuelta como una tortilla...
Un abrazo querido!

  • Visitante
Re: Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #18 on: Marzo 27, 2007, 11:18:59 am »
Cita de: "Chris Stone"
aca les dejo algunas fotos de los ratones paranoicos en Peru....luego de recibir el libro de Nik Jagger....
ya luego que el cuente los detalles.....saludos para todos







 Es  muy parecido a Mick el de gafas  :shock:  .

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #19 on: Marzo 27, 2007, 06:01:04 pm »
Cita de: "Lucianito"
Justamente lo que me molesto, es que mas de una vez, cuando alguien entraba al foro y decia que tambien era fan de los Ratones (y aclaraba que eran los Stones Argentinos) mas de uno hacia un comentario poco positivo.
Lo unico que me sorprende es que de un dia para el otro las cosas se den vuelta como una tortilla...

A ver, Luciano... Yo soy (era) una de esas personas y sigo manteniendo la misma posición al respecto. No me dí vuelta. A MÏ no me gustan los Ratones.
Creo que la última discusión que tuve sobre este tema fue justamente con Diego con quien luego y después de varios chistes al respecto, convinimos que era mejor hablar sobre los Stones, Spinetta y Brasil (temas en los que ambos concordamos plenamente).
Digo "era" porque no me interesa seguir peleándome con nadie por este asunto. Una cosa es "darse vuelta" y otra es "darte cuenta" que no tiene sentido pelearse ó enojarse si el otro no cambiará su parecer ni yo cambiaré el mío. Gustos son gustos y por suerte, no siempre pensamos lo mismo.
En mi post anterior cuando pido fotos, en realidad, estoy pidiendo fotos de Cucho en la entrevista (curiosidad femenina para ver como está un año después) y las que subí fue porque me lo pidió como favor.
A Juanse y al Zorrito ya los ví en la fiesta de fin de año de la empresa en la que trabajo. Físicamente ya sé como están.

Yegua Salvaje: a Juanse le falta bastante para parecerse a Mick... en todos los aspectos. De onda  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #20 on: Marzo 28, 2007, 01:42:47 pm »
me parece que cualquier discusion' cuestionamiento o ganas de ser ironico cuando se habla sobre los ratones termina cuando vemos  el post que esta arriba y que dice   BOBBY KEYS EN ARGENTINA    PARA TOCAR CON  LOS RATONES    o sea mas alla que eso se de o lamentablemente no se de no creo que bobby se tome un avion y vaya tocar con una banda en otra parte del mundo    de echo le pregunte a sarcofago el otro dia y me dijo muy bien es un amigo cada ves que viene zapamos  (de echo como comente consegui una cinta que tengo que digitalizar de bobby y ratones") y en el 2006 le llamaba la atencion que no sean soportes  pero bueno  es otro poroto masa favor para la mejor banda de rock en español de todo el mundo  y la segunda banda mas stone del mundo jajaj

Lucianito

  • Visitante
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #21 on: Marzo 28, 2007, 05:20:41 pm »
Si! Recuerdo haberte dicho que sentia envidia cuando me contaste que tocaron en la fiesta de la empresa!!!
Tampoco es para que nadie se lo tome a titulo personal Estela, es que parece que siempre volvemos a lo mismo... todo "sigue girando" (que mal chiste Dios!!!)...
Con respecto al parecido, mucha gente dice que Juanse se parece a Mick, incluso yo creo que el todos los dias se mira al espejo y se dice a asi mismo: "si, cada vez estoy mas parecido!", pero para mi Juanse es mas parecido a Lou Reed que a Mick.
En fin, saludos...
                                                        Luciano.-

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #22 on: Marzo 28, 2007, 05:27:51 pm »
Recogí el guante, Lu, porque yo era una de esas personas. Sólo eso.
Como siempre te digo... "Te quiero igual!"...  :lol:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #23 on: Marzo 29, 2007, 09:13:11 am »
.Okey Lucianito,entendidoooooooooooo, :wink: te mando otro abrazo

pd:HOY EN DIA QUIZA EN LO QUE SE PAREZCAN AMBOS ,ES QUE LOS 2 ESTAN GRABANDO SU DISCO SOLISTA :wink:
 
 .ABRAZOSSSSSSSSS

  • Visitante
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #24 on: Marzo 29, 2007, 09:20:37 am »
LUISE WRITE:
Cita
me parece que cualquier discusion' cuestionamiento o ganas de ser ironico cuando se habla sobre los ratones termina cuando vemos el post que esta arriba y que dice BOBBY KEYS EN ARGENTINA PARA TOCAR CON LOS RATONES o sea mas alla que eso se de o lamentablemente no se de no creo que bobby se tome un avion y vaya tocar con una banda en otra parte del mundo de echo le pregunte a sarcofago el otro dia y me dijo muy bien es un amigo cada ves que viene zapamos (de echo como comente consegui una cinta que tengo que digitalizar de bobby y ratones") y en el 2006 le llamaba la atencion que no sean soportes pero bueno es otro poroto masa favor para la mejor banda de rock en español de todo el mundo y la segunda banda mas stone del mundo jajaj

.ES VERDAD LUISE ,PERO NO SOLO ESO .......CUANDO KEITH VINO ACA POR PRIMERA VEZ , QUEDO ENCANTADO CON LOS RATONES .....con eso que mas decir .Yo creo que te pueden no gustar ,pero ironizar con ellos ,solo lo puede hacer un fracasado,pues los ratones son una de las pocas bandas bien respetadas en el mundo musical nacional , y la banda que pappo eligio para tocar mas veces en vivo...Algo mas ?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ratones Paranoicos en Peru con libro de Nik Jagger
« Respuesta #25 on: Marzo 29, 2007, 10:58:50 am »
Cita de: "Lucianito"
Si! Recuerdo haberte dicho que sentia envidia cuando me contaste que tocaron en la fiesta de la empresa!!!
Tampoco es para que nadie se lo tome a titulo personal Estela, es que parece que siempre volvemos a lo mismo... todo "sigue girando" (que mal chiste Dios!!!)...
Con respecto al parecido, mucha gente dice que Juanse se parece a Mick, incluso yo creo que el todos los dias se mira al espejo y se dice a asi mismo: "si, cada vez estoy mas parecido!", pero para mi Juanse es mas parecido a Lou Reed que a Mick.
En fin, saludos...
                                                        Luciano.-

yo lo veo a juanse mas parecido el cantante de echo n the bunnymen gran bandA de liverpool

http://www.youtube.com/watch?v=YG4fGAjJauA

lips like sugar

http://www.youtube.com/watch?v=7Rjgbn72TXI&mode=related&search=
paint it black


http://www.youtube.com/watch?v=kI5oHRKDIHE&mode=related&search=

Ian mc Culloch candeland

http://espanol.search.yahoo.com/search/images?p=Ian%20McCulloch&ei=UTF-8&fr=ush1-e1-mail&x=wrt&meta=all=1&fr2=tab-web

http://espanol.search.yahoo.com/search/images?p=Ian+McCulloch&ei=UTF-8&fr=ush1-e1-mail&x=wrt