Autor Tema: Los siguientes pasos de los Stones: 2003 - 2005  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los siguientes pasos de los Stones: 2003 - 2005
« on: Junio 29, 2003, 08:38:51 pm »
De acuerdo a recientes noticias de miembros del tour incluyendo a los mismos Stones, Jim Callahan, Alan Dunn y Michael Cohl, estos parecen ser los siguientes pasos de la banda:

Septiembre 2003: Fin de Licks World Tour 2002-2003. La banda parece estar algo cansada sino miren las ultimas listas de temas tocados con solo 19 canciones.

Octubre / Diciembre 2003: Descanso

Noviembre / Diciembre: DVD / Album en vivo del último tour.

Enero / ? 2004: Grabación del nuevo disco, de acuerdo a recientes entrevistas a Jagger.

Mediados de 2004: Nuevo tour (incluyendo América del sur)

  • Visitante
Los siguientes pasos de los Stones: 2003 - 2005
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2003, 09:46:36 pm »
Dentro de lo que cabe me agradan las noticias ya que de haber sido los shows en Argentina en Octubre significaría que no habría ni en Brasil ni en México ni en otros lugares. Ahora sí suena como se había dicho antes aunque en ves del primer semestre al parcer será en el segundo semstre del año que viene cuándo los latino americanos los veremos

Gracias Soldatti

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los siguientes pasos de los Stones: 2003 - 2005
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2003, 09:31:44 pm »
AHora sí me parece mas lógico. Sobre todo para los Argentinos, que recién nos estamos organizando con el nuevo gobierno. Para el 2004 ya tendremos ahorrados todo lo necesario para reventar los ojos y el cuerpo ante las majestades.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Planes para el 2004
« Respuesta #3 on: Enero 24, 2004, 08:12:30 pm »
Saludos a tod@s, es mi primer mensaje en este foro.

He estado leyendo posts antiguos y éste  que dejásteis hace varios meses me ha chocado mucho.  

 Va en serio??? Me refiero a lo de empezar ya a grabar un nuevo disco y salir otra vez de gira a mediados de año.  Vengo de un foro de Rolling Stones en España (*) y ahí no apostamos por que se pongan en marcha tan pronto, así que si alguien tiene noticias nuevas que lo diga, please.

Que son humanos, y ya tienen una edad respetable, y necesitan descansar!  Pero ojalá tengáis razón.

(*) No sé el link directo, pero está en www.terra.es (foros, música, pop rock, foro de Rolling Stones)

  • Visitante
Planes para el 2004
« Respuesta #4 on: Enero 24, 2004, 08:24:28 pm »
Hola otra vez, soy la que ha dejado el mensaje hace 5 minutos...

Veo que mi nombre no ha salido, si vuelve a salir "guest", yo soy Sister Morphine.