Autor Tema: lo que hizó mick jagger en teotihuacan  (Leído 3528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #30 on: Marzo 24, 2007, 02:11:33 pm »
Cita de: "sandra"
no me interesa pelear, y no te voy a contestar tu p.m

Sandra:
Bien sabes que mi PM no tenia intenciones de pelear, deja de ponerme en un plan de malo que bien puedo postear el PM para que vean quien deja mal a quien, saludos y como en mis MP, mis respetos a tus años.
A y porfavor dirige tus mensajes, para saber a quien te refieres..., aunque supongo que es a mi.


Marcelo:

Como te prometi aqui algunas imagenes de la piramide de las serpientes empluadas en Xochicalco, Morelos, como a 1 1/2 horas de la ciudad de mexico, en el remate de esta, se ve a una serie de sacerdotes con una bolsita en la cual (segun la Dr. en Historia Ana Ortiz) llevan los medios para contactarse con los dioses, entiendase hongos alucinogenos, no he encontrado las de Tula, Hidalgo pero ahora que las encuentre te las pongo




una historia curiosa sobre esta piramide, el Arqueologo que descrubre esta piramide, para mi una de las mas hermosas de las culturas nahuas, al encontrar la piramide se dio cuenta de que al principio de la escalinata, se encontraba lo que parecia ser un piso estucado, el acabado en estuco es lo que se ve en la pelicula de Apocalypto que hacen los "esclavos" (aqui no habia esclavos, solo los Tenochcas tenian esclavos y los mataban combatiendo) un recubrimiento blanco que se le ponia a las piramides para despues sobre este pintar o como acabado final, puies bien el tipo tiro la escalinata y efectivamente dentro o  en las entrañas de la pequeña piramide encontraron una recamara o altar, que fue cubierto por la superposicion que se hacia cada 52 años, lo curioso de la historia es que al querer volverla a armar el muy hijo de puta al romper la escalinata rompio los bloques originales de la escalinata, y pa que no se viera feo, rompio mas de la estructura decorativa de la piramide para hacer las escaleras  :roll:, por ende la piramide tiene unos enormes esapcios sin su decoracion original que es bellizima.

Que cosas no??  :roll:

Pero a Mick le echaron humo encima, porque esas son las cosas que nos representan como cultura Mexicana, chale  :roll:

Aqui detalles de la belleza de esta piramide



Esta no es mia

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #31 on: Marzo 24, 2007, 03:39:30 pm »
Ya encontre la de Tula, Hidalgo (aunque no es mia, pongo una de internet)

A estos se les ha llamado atlantes, como alegoria al dios Atlas de la atlantida que se supone cargaba los pilares que separaban el cielo de la tierra, estos gigantes tenian la funcion de cargar un techo de piedra tezontle recubierta de estuco con una base de carrizo, los inicios de la losa firme, de este intento de techo de mamposteria, tambein quedan restos en Xochicalco.

bueno Los atlantes tambien son representaciones sacerdotales, y aqui tambien se les ve en la mano derecha su bolsita de amor.
Todas estas mariguanadas, no les aprendi viendo la tele, ni en los libros de texto para ninios, los aprendi de boca de una Dr. en Historia dedicada al estudio de los pueblos Mesoamericanos.




Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #32 on: Marzo 24, 2007, 11:36:34 pm »
Cleik , por respeto al foro y a los foristas, no subo el último pm que me escribiste, si tú quieres subelo, y aqui te contesto es más sube los dos, y te recuerdo que la primera y unica vez que me diriji a ti, si mal no recuerdo, era aquello de los pasteles y te escribí que no me gustaba,  no recuerdo la palabra exacta que use, pero que en lo demás  no tenía problemas contigo y lo de los pasteles te dije, que mis hijos yo les enseñaba detalles que me agrada que conozcan del foro, ya que este es un espacio que tiene la magia de lo que amo y  me agrada, y logicamente como tú bien dices de mis años...no voy a estar jugando a los novios..
pasa a qui los p.m. y aqui te los contesto...

mil disculpas a todos, pero todo tiene un límite.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #33 on: Marzo 25, 2007, 10:40:32 am »
Cual es la piramide que no se en que epoca del año se dibuja una serpiente en el centro como resultado de la posicion del sol...una cosa asi lei una vez..

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #34 on: Marzo 25, 2007, 04:56:26 pm »
Cita de: "Sandra"
Cleik , por respeto al foro y a los foristas

Voyyyy que respetativa me saliste Sandra, no veo donde estaria la falta de respeto hacia los "foristas" (que bonita palabra pa la jerga del internet)  al subir mis MP, que en ningun momento son ni groseros ni mucho menos, por el contrario me dirijo a ti (creo yo) adecuadamente y pidiendote el mismo respeto que yo te dirijo. No tu eras de las que estaban por solucionar las cosas en privado y evitar "desvirtuar" los post con peleas???.
Como puedes ver mis respuestas se tornan un poco menos "respetuosas" y como te puse en el 2do post, si sigues dejandome en mal con los "foristas"  :lol:, si tendre que dirigirme incorrectamente hacia ti, y tendras que disculparte publicamente :roll: :lol:.
 
Cita de: "Chris Stone"
Que teorias existen sobre la desaparicion de los indios en Mexico??

alguien que me cuente .... me interesa..

Primero Chris aqui no habia indios, esos creo son de la India.
Si te refieres a indigenas, ahi tambien estas mal porque indigenas sigue habiendo, como ejemplo tenemos a mimbrera.
 :?  :?  :?  :?  :?  :?
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cita de: "Chris Stone"
Cual es la piramide que no se en que epoca del año se dibuja una serpiente en el centro como resultado de la posicion del sol...una cosa asi lei una vez..

La piramide de Kukulcan en Chichen Itza, que por cierto esta entre las 3 mas votadas para ser parte de las nuevas 7 maravillas del mundo  8), en la siguiente imagen (internet) en la escalinata de la izquierda podemos ver como se forma como el lomo de una serpiente que con el movimiento del sol en el equinoccio pareciera que desciende

[/quote]

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #35 on: Marzo 25, 2007, 08:40:50 pm »
Bueno creo que no quedo claro...

Cleik...

por lo que escribimos, nos conocemos, nos conocen, etc...

no tengo el menor temor que me contestes con ironia.

Si tu crees que los p.m . que me mandaste son respetuosos,
realmente no se en que mundo vives...

remitete al primer post que me diriji a ti, cuando aquello de los
pasteles, leé bien...para que no pongas palabras demás....

Y bueno, que puedo esperar,
 esta vez, caí en tu juego, pero yo
tampoco voy a permitir,  tus faltas de respeto y al decir desvirtuar
el post, no me refiero unicamente a cambiar el tema, eso no tiene
importancia me refiero, , a ser ironico, a las burlas hacia lo que uno
escribe .
 
No soy yo la que tengo que colocar aqui tus p.m.

te lo pedí a ti, ya veo que no lo quieres hacer...

y yo no te pongo en mal con nadie, cada uno podemos
juzgar o percibir o sentir, etc...lo que nos de la
gana.

pero bueno aqui espero tus p..m.

y por último le dí demasiada importancia a tus comentarios,
aqui acabo el show.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #36 on: Marzo 25, 2007, 08:51:53 pm »
ahi estan los PM donde segun usted yo queria pelear.
Cuando puse lo de los pasteles me dijo usted que no me le parecian mis comentarios y asi lo hice, lo unico que hice en mis MP fue pdirle lo mismo, permitame decirle algo señora Sandra, tiene usted severos problemas de percepcion, y yo tamebin le di demasiada importancia a los comentarios de una señora con internet, acepto sus criticas y si en efecto disfruto mucho de todo lo que usted dice.  :twisted:

Asunto: desvirtuando un post

Alguna vez me pediste que no me metiera contigo, y te respete y nunca me he metido contigo, te envio esto con todo el respeto que me mereces, POR FAVOR TU NO TE METAS CONMIGO, ok?

Posteas algo y piensas que toda respuesta en tus post va dirigida a ti, y te equivocas, simplemente puse mi punto de vista, sobre de que el extrangero nos siga viendo con ese tipo de coasa que nisiquiera son propias de nuestra cultura, te lo digo porque tengo los pelos en la mano, tome clases de Arquitectura prehispanica con una Dr. en Historia llamada Ana Ortiz, especializada en culturas mesoamericanas, y pecando de vanidoso fui su alumno consentido y con mejor aprovechamiento en suc lase, fui pareja de la hija de la Arqueologa Laura Castañeda, encargada de templo mayor, crees que me puedes venir a hablar de lo que creian o hacian los pueblos nativos de MExico?.

Desvirtuar un post???
Por favor pongo una opinion, si tu crees que tu pais es limpias y "shamnaes" esta bien, yo no creo que eso sea mi pais.
Saludos y por favor para la proxima vamonos respetando mutuamnete, qe cuando me lo pediste yo lo hice.

Gabriel A. R.

Asunto: problemas

Creo que tienes severos problemas, yo en ningun momento me plantee en un plan de pelear contigo solo te ofreci mi opinion y te hable con respeto, no sigas poniendo cosas hacia mi persona en los topics o sino si voy a ser grosero, aunque mereces todo mi respeto.

GRacias

GAbriel A. R.

Que pase muy buena noche  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #37 on: Marzo 25, 2007, 09:32:19 pm »
nunca me he metido contigo, te envio esto con todo el respeto que me mereces, POR FAVOR TU NO TE METAS CONMIGO, ok?


en que me he metido contigo, cleik,

y tú si tus repuestas son ironicas...


crees que me puedes venir a hablar de lo que creian o hacian los pueblos nativos de MExico?.

Aqui que te contesto, realmente con esa soberbia, claro el post, no
solo era diriguido a ti, a esto le llamas respeto...a tu forma de
dirigirte Crees que me puedes venir...

Desvirtuar un post???
Por favor pongo una opinion, si tu crees que tu pais es limpias y "shamnaes" esta bien, yo no creo que eso sea mi pais.

donde dije yo que creo que mi País es de limpias, simplemente
escribí lo que hizo jagger, y lo que es chames no shamanes...


Creo que tienes severos problemas----

de que?


no sigas poniendo cosas hacia mi persona en los topics o sino si voy a ser grosero, aunque mereces todo mi respeto.

lee todo el post, y veras tus ironias..
si me merezco tu respeto no contestaras con burla.


y por último:

cultura:

conjunto de actitudes, costumbres, creencias y que distinguen
a un grupo de personas, ó a un País, la cultura se transmite
de generación en generación a traves del ideoma, los objetos
los ritos, y muchos otros aspectos de la vida cotidiana.

así que el ritual del chaman si es cultura...
estemos ó no de acuerdo con esos ritos...

ya te conteste-
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #38 on: Marzo 25, 2007, 09:57:04 pm »
Gracias por responderme, que conste que yo lo queria llevar en privado.

pues bueno a lo que voy es que tu dijiste que no querias pelear, en que momento quise pelear yo en mi primer PM??
Te metiste conmigo al decirme que habia desvirtuado el post, cuando yo solo puse lo que pensaba al respecto de la nota.

Pero bueno te agradesco que te tomes la molestia de contestar, y no estoy siendo ironico, desafortunadamente nunca te diste la oportunidad de conocerme, probablemente tendrias otra concepcion de mi persona.

Cultura segun la deficinion que pones es:
conjunto de actitudes, costumbres, creeencias que distiguen a un pais.

Tu te haces limpias, tu crees en las limpias, en donde dice que los pueblos mesoamericanos creian en las buenas y las malas vibras?
yo estoy deacuerdo que esos "rituales" (negocios) , se han echo por años en nuestro pais, pero lo que me molesta es que lo liguemos a los pueblos mesoamericanos y le demos mas importancia a esas cosas que verdaderamene es importante, sus avances, su teologia, su filosofia, etc, y pongamos ese tipo de "mamarracherias" que lo unico que hacen es dar risa.

Cleik

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
lo que hizó mick jagger en teotihuacan
« Respuesta #39 on: Marzo 25, 2007, 11:06:32 pm »
Lo justo es que subieras los p.m.
sin omitir lo que tú mismo escribiste
como lo de los años...y palabras más
palabras menos...No se que paso
pero incluso en mi computadora,
ya no aparece lo que leí.

Cleik...tú tampoco te diste la
tarea de conocerme, me imagino
que no hubiera habido malos
entendidos...  


 yo no me hago limpias...

el que se las hizó fué Jagger...y que padre..
si él creé, ó le gusta, por mi encantada, es
parte de nuestra cultura, como rito....
sandra stones foreverrrrr