Autor Tema: ROLLING STONES EN MADRID 28/6/2007,MAS Q 1 RUMOR  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
ROLLING STONES EN MADRID 28/6/2007,MAS Q 1 RUMOR
« on: Marzo 20, 2007, 09:03:47 am »
A la espera de una confirmación oficial que nos ratifique lo que todos estamos deseando oír y leer, lo cierto es que, según parece, los Stones podrían visitar el país ibérico en Junio.El Juves hacen la esperada rueda de prensa en Londres y se esta hablado del Vicente calderon(55.000) o el Bernabeu(80.000).Yo apuesto x el Calderon¡¡¡¡

De hecho, el DIARIO VASCO ya ha publicado en su versión online que el grupo tocará el 23 de Junio en el estadio Anoeta de San Sebastián. Y, según todos los pronósticos, el 19 estarían en Barcelona, el 21 en El Ejido, y el 28 en Madrid, una ciudad, esta última, para la que pueden ser días intensamente rockeros, ya que la visita de los ROLLING STONES se produciría, de ser finalmente así, en la misma semana en la que METALLICA ofrecería su concierto nada menos que en el estadio Santiago Bernabeu.

el Jueves ,lo veremos ,hay ganas de q se anuncie ya¡¡¡¡¡

  • Visitante
ROLLING STONES EN MADRID 28/6/2007,MAS Q 1 RUMOR
« Respuesta #1 on: Marzo 20, 2007, 10:51:06 am »
si q hay ganas si...esas fichas me pillan un poco jodias...espero ir a madrid y a el ejido...aunque si no puede ser ire solo a uno de ellos....hare todo lo posible para ir a ambos...lo q me parece extraño esq vengan justo un mes despues de q los who pisen españa...eso les puede quitar algo de publico....pero por mi perfecto...asi no tengo q matarme tanto por ir a por las entradas...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLING STONES EN MADRID 28/6/2007,MAS Q 1 RUMOR
« Respuesta #2 on: Marzo 20, 2007, 01:39:23 pm »
Me alegro que los stones sigan rodando y que ustedes puedan disfrutarlo luego de las cancelaciones

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
ROLLING STONES EN MADRID 28/6/2007,MAS Q 1 RUMOR
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2007, 05:41:16 pm »
Coincido con Martin, bien por Madrid!!!!

Saludos!
STONES FOREVER!!!!