Autor Tema: THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #45 on: Marzo 27, 2007, 04:22:56 pm »
quechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasuma
drethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechi
ngueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethe
who  

 :twisted:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #46 on: Marzo 27, 2007, 05:25:35 pm »
Yo ya lo habia hablado con el PU TO del Mimbrera, que si lo posponian lo mas probable es que no lo hicieran, por pedos de papeleo y esas madres, les es mas facil mandar todo a Europa que hacer una sola fecha fuera de estados Unidos, yo por lo pronto ya estoy pensando en el reenvolso, total si regresan no se va a llenar.

Chingo de gente ya ha de ver pedido su dinero de regreso

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #47 on: Marzo 28, 2007, 12:35:24 pm »
Q mal pex, ahora nos la aplicaron...

Aunque a veces digo: no hay de que sorprendernos, asi es esto del showbusiness...

Sorprendentemente en las tiendas de discos todos los cds de The Who tienen una etiqueta q no tenian antes del 17, jajaja



Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #48 on: Marzo 28, 2007, 02:34:43 pm »
Me uno a tzonistac: quechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewhoquechingueasumadrethewho

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #49 on: Marzo 28, 2007, 02:43:44 pm »
Qué mal plan. No tuve oportunidad de ir al concierto de principios de marzo y me estaba animando para el segundo.

Aparte de los Stones y de The Who (veo lejano que se anime a venir Zimmerman, y extremadamente difícil que se aparezca Ray Davies, en México) mi mayor interés sería ver a E. Clapton (la última -¿primera?- vez que vino, hace años, no me animé, por mamila). A ver.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #50 on: Junio 07, 2007, 04:01:33 am »
Rescato este post del baúl del olvido por la sencilla razón de que ayer fui a verlos y francamente dieron un conciertazo.

Me acerqué al puesto de venta de camisetas y souvenirs y pensé mucho en ustedes al ver en una camiseta la lista del tour que incluye Mexico City-Foro Sol. En verdad que que lástima que cancelaron este concierto que francamente es sueper recomendable.

En fin, sólo para decirles que alguién pensó ayer en los damnificados de The Who en México.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #51 on: Junio 07, 2007, 06:22:08 am »
Óyeme Leteyer!! QUe bueno que disfrutaste el show pero que gacho nacho que pongas el comentario en este bloque en donde nos recuerdas a los del otro lado del Atlántico de que nos lo perdimos  :evil:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #52 on: Junio 07, 2007, 08:57:13 am »
Te rifas Estreyer!

Siempre el alma Mexican esta presente, entonces las playeras oficiales traen la fecha de Mèxico! "Que Chido y Que Culero" ja...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #53 on: Junio 07, 2007, 10:39:29 am »
Cita de: "Gerardo"
Óyeme Leteyer!! QUe bueno que disfrutaste el show pero que gacho nacho que pongas el comentario en este bloque en donde nos recuerdas a los del otro lado del Atlántico de que nos lo perdimos  :evil:

No, pero pensé en buen plan, por supuesto que no hay ni burla ni sarcasmo...Como dice Roger, que culey...Pero asi es la historia, el año pasado estuve en Bruselas y en Milán valiendo maiz ya que tenia todo pagado y los conciertos se cancelaron, devolvi la entrada de Barcelona y casi me lanzo a Valladolid, tuve chamba, sino ya ni les digo.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #54 on: Junio 07, 2007, 01:00:18 pm »
Ahhh, porque me lo recuerdan  :evil:
Los hijos de !$#"%$ de ticketbastard hasta la fecha no me han hecho la devolución, y a este paso ya dudo que lo hagan.
Si de por sí ya me daba coraje que de los $2318 se quedan como con $500 por los "cargos por servicio".  :evil:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #55 on: Junio 07, 2007, 01:13:09 pm »
A mi si me devolvieron ya mis entradas, pero en efecto
se quedan con "su parte"...que no se de que....
dicen que es su parte...en fin....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #56 on: Junio 07, 2007, 10:53:26 pm »
Cita de: "tzonistac"
Ahhh, porque me lo recuerdan  :evil:
Los hijos de !$#"%$ de ticketbastard hasta la fecha no me han hecho la devolución, y a este paso ya dudo que lo hagan.
Si de por sí ya me daba coraje que de los $2318 se quedan como con $500 por los "cargos por servicio".  :evil:

¿Pagaste con tarjeta? A mi me devolvieron de inmediato y al igual que a todos los cargos de ellos no los reembolsan

Por eso prefiero comprar en taquilla (sin cargos de TM) y con tarjeta, de ese modo si cancelan te devuelven TODO

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #57 on: Junio 08, 2007, 01:13:50 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "tzonistac"
Ahhh, porque me lo recuerdan  :evil:
Los hijos de !$#"%$ de ticketbastard hasta la fecha no me han hecho la devolución, y a este paso ya dudo que lo hagan.
Si de por sí ya me daba coraje que de los $2318 se quedan como con $500 por los "cargos por servicio".  :evil:

¿Pagaste con tarjeta? A mi me devolvieron de inmediato y al igual que a todos los cargos de ellos no los reembolsan

Por eso prefiero comprar en taquilla (sin cargos de TM) y con tarjeta, de ese modo si cancelan te devuelven TODO


Entonces Gerardo pagando con tarjeta te devuelven todo....?

mmmmm.... :evil:  :evil: es quién me los compró me dijo
que no le devolvieron TODO..!!

saludos---
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #58 on: Junio 08, 2007, 03:35:34 pm »
Cita de: "sandra"
Entonces Gerardo pagando con tarjeta te devuelven todo....?


cuando los compras en las taquillas del lugar del evento, pero si los compras por ticket master no te devuelven los cargos, eso fue lo que dijo Gerardo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THE WHO en México - ¿Nos reunimos al acabar?
« Respuesta #59 on: Junio 08, 2007, 03:53:20 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "sandra"
Entonces Gerardo pagando con tarjeta te devuelven todo....?


cuando los compras en las taquillas del lugar del evento, pero si los compras por ticket master no te devuelven los cargos, eso fue lo que dijo Gerardo

Gracias.
sandra stones foreverrrrr