Autor Tema: Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« on: Marzo 25, 2007, 01:31:13 pm »
Este post lo tendria que haber hecho antes y no a una semana de mi regreso....pero bue....

Quiero agradecer enormemente a todos que estuvieron conmigo durante mi estadia en Buenos Aires, que como era de esperar el trato fue el mejor.
Como siempre agradecerles a mis dos ya hermanos Lucianito y Martin por estar siempre a disposicion para todo.
Pase unos dias geniales (en realidad mas noches que dias...creo que no hubo una noche que me acueste antes de las 8 de la mañana...) junto a muchos amigos que hacia ya un año que no veia.
Disfrute nuevamente de 40x5 Tributo Bar, compartiendo charlas y cervezas junto a Juan Ignacio, Khalil y los antes mencionados.
Vi uno de los mejores conciertos que vi en mi vida (Roger Waters) con un despliegue impresionante, recordando a la vez momento de un año atras junto a Juancho y Martin.
Y como si fuera poco el dia de mi cumpleaños recibi como regalo de Martin, Lucianito y mi gran amigo Voodookeith una entrada para ver a Aerosmith el proximo mes. Mas alla de ser un concierto al cual me moria de ganas de ver y economicamente se me imposibilitaba, me alegra todavia mas saber que ya tan pronto voy a volver a estar junto a mis grandes amigos nuevamente.
Tambien servira para poder ver a algunas personas se me complico ver en este viaje por motivos varios....(perdon nuevamente Estela...).
Por todo esto les digo nuevamente, MUCHAS GRACIAS!

Dejo algunas fotos de la noche en 40x5...

Martin e Ignacio



Martin, Ignacio, Lucianito, Khalil y Juan Ignacio



Lucianito
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2007, 08:11:42 pm »
La verdad que fue una linda semana.
Como es sabido, siempre es un gusto compartir tiempo conmigo, igual gracias por las palabras!  :lol:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2007, 08:56:39 pm »
Insisto, han notado que Luciano tiene cabeza en forma de Tetra brick????

 :twisted:

Te quiero Lu

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2007, 08:59:13 pm »
Bueno, aprovecho la volada para sumarme a los agradecimientos, yo estuve menos días que Ignacio pero también disfruté, y cómo, de la ya clásica hospitalidad de los argentinos, cada vez que cruzo el charco siento siempre esa hermandad realmente sincera que existe entre los dos países, así que un abrazo y gracias especialemente a Martín_stone03, Lucianito y Juan Ignacio Muñoz, yo también estoy contando los días que quedan para volver a ir por allí, para volvernos a ver y para encontrarme también con algunos más del foro.

PS: aprovecho a agradecer públicamente, ya que viene al caso, a mi coterráneo Ignacio, pues gracias a su buena onda (y su tarjeta de crédito, ja,ja), pude sacar entradas para ver  a Roger Waters y a Aerosmith. ASí con varios foristas, nos vemos en breve.
Abrazo a todos!! 8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #4 on: Marzo 26, 2007, 10:36:39 am »
que buenas fotos che  :o

mortal el pinbal de los stones xD, quiero uno igual jaja :lol:


Cabe62

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #5 on: Marzo 26, 2007, 11:06:32 am »
esaaa nachooo..la verdad me pone contento q la hayas pasado bien y q te haya gustado el regalo q t hicimos...

y juancho tambien me alegro mucho poder haberte visto despues de tanto tiempo y haber compartido el show de waters...

nada mas..nos vemos en un par de semanass!!!

saludos
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #6 on: Marzo 26, 2007, 11:18:31 am »
Buenismas las fotos...parece lo pasaron bien!

me alegro mucho


el pinball esta estupendo!!!!!!!!!!! funciona??? alguien jugo?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mas vale tarde....GRACIAS BUENOS AIRES!
« Respuesta #7 on: Marzo 26, 2007, 06:14:09 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Buenismas las fotos...parece lo pasaron bien!

me alegro mucho


el pinball esta estupendo!!!!!!!!!!! funciona??? alguien jugo?

Si, funciona y jugamos todos. Para envidia de Bill Wyman (que en Sticky Fingers Cafe tiene uno pero que le faltan partes) el de 40x5 esta completo y funcionando lo mas bien.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)