Autor Tema: Sticky Fingers LEVIS  (Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #15 on: Marzo 08, 2007, 09:55:10 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Monkeyman"
Qué hace esa mano cerca del bulto de Mick???

A mí también me llamó la atención esa mano. Nunca ví (ni siquiera en imágenes de internet) que la portada y contraportada tuviera esa mano.  :roll:
Lucas, el "bulto" no es de Mick. El que posó para el arte de tapa era un modelo amigo de Andy Warhol.


jajaja vamos che....soy yo agrrando el disco........no me di cuenta :oops:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #16 on: Marzo 09, 2007, 09:20:37 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Monkeyman"
Qué hace esa mano cerca del bulto de Mick???
A mí también me llamó la atención esa mano. Nunca ví (ni siquiera en imágenes de internet) que la portada y contraportada tuviera esa mano.  :roll:
Lucas, el "bulto" no es de Mick. El que posó para el arte de tapa era un modelo amigo de Andy Warhol.
jajaja vamos che....soy yo agrrando el disco........no me di cuenta :oops:

:oops:  :oops: Ni cuenta me dí que habías puesto tu "propio" sticky finger...  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #17 on: Marzo 10, 2007, 12:18:25 am »
Si Estelita, eso había leído ... pero esa cintura es idéntica a la de Mick, digo ... tenemos la certeza de que no es Mick??? tratandose de Warhol es difícil que alguien que no sea Mick pose para una tapa de los Stones ... si no es Jagger tiene LA MISMA cintura!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #18 on: Marzo 10, 2007, 12:28:08 am »
opino igual
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #19 on: Julio 01, 2008, 08:38:20 am »
Cita de: "Chris Stone"
Queria saber en que otros paises se incluyo la etiqueta de levis en el pantalon del sticky fingers??

ayer me compre el vinilo argentino (muy lindo por cierto) a 15 pesos :twisted: jejeje

aca les dejo las fotos que muestra la etiqueta que se incluyo en argentina en el vinilo




acabo de venir de la disqueria discover en florida en galeria jardin y esta SF con la bragueta original en cd! en edicion japonesa! a $79
lamentablemente no tengo a mi alcanze esa suma de dinero pero el que lo quiera que se apure porque duran poco, la otra vuelta tenia la version japonesa del satanic con el holograma a 79 y cuando lo fui a comprar al otro dia no estaba mas  :evil:  asi que el que le guste y pueda que vaya!
saludos
PD.no vi la contraportada si tenia la etiqueta de levis

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #20 on: Julio 01, 2008, 09:41:35 am »
me acabo de conseguir este Sticky Fingers, esta todo muy bien hechecito, pero tengo la leve sospecha que es reedicion, eso si, la portada es para enmarcar!!!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #21 on: Julio 01, 2008, 09:52:14 am »
esto es lo que tienen de los stones
ROLLING STONES Sticky Fingers [Japan remaster con replica cierre original]
ROLLING STONES Beggars Banquet [mini LP Japan remaster]
ROLLING STONES Through the Past Darkly (big hits 2) [mini LP remaster Japan, hexagono troquel]
ROLLING STONES Their Satanic Majesties mini LP

esto es lo que figura en el catalogo que tienen me hay que fijarse si tiene stock
al que le interese puede mandar un mail dice...
Para consultar disponibilidad y precios:mail a [email protected]

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #22 on: Julio 01, 2008, 10:25:01 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Monkeyman"
Qué hace esa mano cerca del bulto de Mick???
A mí también me llamó la atención esa mano. Nunca ví (ni siquiera en imágenes de internet) que la portada y contraportada tuviera esa mano.  :roll:
Lucas, el "bulto" no es de Mick. El que posó para el arte de tapa era un modelo amigo de Andy Warhol.
jajaja vamos che....soy yo agrrando el disco........no me di cuenta :oops:

:oops:  :oops: Ni cuenta me dí que habías puesto tu "propio" sticky finger...  8)

Definitivamente ese no es mick, mick la tiene chiquita  :mrgreen:

Muchisimas gracias a todos por la data de los vinilos!  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Re: Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #23 on: Julio 01, 2008, 11:12:53 am »
Cita de: "Chris Stone"
Queria saber en que otros paises se incluyo la etiqueta de levis en el pantalon del sticky fingers??

ayer me compre el vinilo argentino (muy lindo por cierto) a 15 pesos :twisted: jejeje

aca les dejo las fotos que muestra la etiqueta que se incluyo en argentina en el vinilo




Hola Cris!! Donde lo conseguiste a 15 pesos?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #24 on: Julio 01, 2008, 11:40:53 am »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "Chris Stone"
Queria saber en que otros paises se incluyo la etiqueta de levis en el pantalon del sticky fingers??

ayer me compre el vinilo argentino (muy lindo por cierto) a 15 pesos :twisted: jejeje

aca les dejo las fotos que muestra la etiqueta que se incluyo en argentina en el vinilo




Hola Cris!! Donde lo conseguiste a 15 pesos?

Ya lo contesto mas arriba seba  :wink: :

diro78 wrote:
Primero te saludo Cristian despues de tanto tiempo, segundo que bien x $15 pesitos....en donde la plata? esta en buen estado? te felicito por tu compra. Yo tambien lo vi varias veces con la etiqueta de levi's



como andas Diro....este lo compre en un lugar que se llama Revolution ahi en santa fe 1126 llegando a Talcahuano

tapa 8 disco 7.....lo que no tiene es el carton con la foto de la banda......sera como dice Fito y el viejo dueño lo pego en la pared Evil or Very Mad
tenian ahi varios titulos stones a buen precio
estaba el entre botones a 15 tambien
el made in the shade importado creo era en muy buen estado a 25
el rolled gold nacional a 60...habia varios

te paso otro dato..me han diccho que vieron el sticky a 20 pesos en defensa al 1400 en san telmo.....me lo comentaron..no se si sera cierto.......

un abrazo Diro!


pd. Gracias Fito por la data.......es muy bienvenida...porque no sabia nada sobre las ediciones del sticky por estos lares
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #25 on: Julio 01, 2008, 09:19:15 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "diro78"
Primero te saludo Cristian despues de tanto tiempo, segundo que bien x $15 pesitos....en donde la plata? esta en buen estado? te felicito por tu compra. Yo tambien lo vi varias veces con la etiqueta de levi's

como andas Diro....este lo compre en un lugar que se llama Revolution ahi en santa fe 1126 llegando a Talcahuano

tapa 8 disco 7.....lo que no tiene es el carton con la foto de la banda......sera como dice Fito y el viejo dueño lo pego en la pared :evil:
tenian ahi varios titulos stones a buen precio
estaba el entre botones a 15 tambien
el made in the shade importado creo era en muy buen estado a 25
el rolled gold nacional a 60...habia varios

tienen esos solos chris o hay mas vinilos  :twisted: ??? un dia de estos q tenga tiempo me voy a pasar a dar una vuelta por la avenida santa fe a explorar :twisted:

saludos!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #26 on: Julio 01, 2008, 11:35:32 pm »
Para el Sticky Fingers se le tomaron fotos a Jackie Curtis  (Lou Reed lo menciona en Take a Walk on the Wild Side ) y uno de los mellizos que era pareja de Warhol por esa época Jay Johnson ..........igual Warhol se llevo el secreto ...............
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #27 on: Julio 02, 2008, 05:30:18 am »
Cita de: "sweet black angel"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "diro78"
Primero te saludo Cristian despues de tanto tiempo, segundo que bien x $15 pesitos....en donde la plata? esta en buen estado? te felicito por tu compra. Yo tambien lo vi varias veces con la etiqueta de levi's

como andas Diro....este lo compre en un lugar que se llama Revolution ahi en santa fe 1126 llegando a Talcahuano

tapa 8 disco 7.....lo que no tiene es el carton con la foto de la banda......sera como dice Fito y el viejo dueño lo pego en la pared :evil:
tenian ahi varios titulos stones a buen precio
estaba el entre botones a 15 tambien
el made in the shade importado creo era en muy buen estado a 25
el rolled gold nacional a 60...habia varios

tienen esos solos chris o hay mas vinilos  :twisted: ??? un dia de estos q tenga tiempo me voy a pasar a dar una vuelta por la avenida santa fe a explorar :twisted:

saludos!

lo compre hace un año mas o menos.... tenían varios de los stones... a buen precio

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #28 on: Julio 02, 2008, 05:41:25 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Para el Sticky Fingers se le tomaron fotos a Jackie Curtis  (Lou Reed lo menciona en Take a Walk on the Wild Side ) y uno de los mellizos que era pareja de Warhol por esa época Jay Johnson ..........igual Warhol se llevo el secreto ...............
saludos  8)

También se habla de joe dallesandro como el que posó para la portada del sticky y para la portada de los Smiths el primer disco.... en la canción de Lou Reed tambien lo nombran como Little joe que es un tatuaje qque tenía en el brazo

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #29 on: Julio 02, 2008, 08:26:27 am »
hace un tiempo fui a la feria de san telmo y cuando empieza o termina  :shock: (depende del lado que la recoran) hay una disqueria con muchos vinilos y hay bastante de los stones ahora me falla la memoria pero los tiene colgados y NO estaban a $15  :roll:
pero para el que quiere...