Autor Tema: La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar  (Leído 44976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #90 on: Junio 14, 2007, 07:03:56 am »
Cita de: "HIUMBERT"
...y los e estado escuchando y nada que ver soda con los redondos ....

Bien lo dijiste... Nada que ver.
La controversia Soda-Redondos es tan estúpida como la de Stones-Beatles, Queen-Kiss...
No entiendo por qué no pueden gustarte tanto un grupo como otro si lo que hacen es diferente...
Es mi caso.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #91 on: Junio 14, 2007, 08:18:02 am »
Creo que esas diferencias son adolescentes. Es como que el que escucha Heavy, no puede escuchar Punk.

A mi me gustan mas Los Redondos, pero no por eso dejo de escuchar Soda.
Ni siquiera tengo mi ticket para ir a ver a Soda, en cambio si se juntaran Los Redondos, tendria un ticket para cada noche.
Pero lo dije mil veces: es musica. Te llega o no.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #92 on: Junio 14, 2007, 10:50:13 am »
Pasa que Soda es una banda internacional, los redondos no dejan de ser solo una banda nacional, nadie los conoce mas alla de algun que otro pais limitrofe.

Es imposible comparar lo que logro uno y otro, es medio dificil que vuelvan los redondos, no tienen donde tocar jajaja, o capaz que en La Quiaca los dejen. El mismo publico destruyo la banda, recuerdo cuando dijo el indio en river que estaba harto de los kilombos.

Bueno yo ya tengo mi entrada para soda y muy feliz!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #93 on: Junio 14, 2007, 11:35:12 am »
Sender, segun lo que decis tengo que entender que solo las bandas masivas son las verdaderamente buenas?

No tienen donde tocar? Jajaja! Esa es buenisima! Les sobran lugares donde tocar. Cuando realmente no tenian donde tocar porque era todo un gran quilombo, no se hicieron mucho problema. Compraron King-Kong, en Av. Rivadavia y Boedo, donde ahora es Acatraz.
Y ya mismo apostamos que si se juntan y tocan en La Quiaca, llenan el lugar.
No es necesario recordarte que para que llenaran dos River no necesitaron llamar al recital "El ultimo concierto", no?

Vos tuviste malas experiencias con Los Redondos, pero no generalices.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #94 on: Junio 14, 2007, 12:07:24 pm »
No voy a meter pua ni nada pero Sender te noto con un gigante resentimiento con respecto a los redondos...

y que una banda haya salido de las fronteras de argentina no quiere decir que sea mejor o peor...pones "pasa que soda es una banda internacional.." paraaaa man...todo bien con soda pero si vas a hablar se un poco parcial...

los redondos no tienen donde tocar? yo t digo q si se proponen volver si van a tener algun q otro lugar o sino ponelos al aire libre en el medio de la pampa y como dijo max, sin ningun "El Ultimo Concierto", en sus espaldas, te meten una cantidad impresionante ahi al aire libre...

con respecto a la vuela de Soda..bien x sus fans, a mi nunca me gusto su musica salvo 3 temas asique no voy a ir...sacando que las entradas me parecen basante caras x ser una banda argentina...q se yo...


Que Sea Rock señores!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #95 on: Junio 14, 2007, 12:50:38 pm »
Cita de: "SeNdEr"
... es medio dificil que vuelvan los redondos, no tienen donde tocar jajaja, o capaz que en La Quiaca los dejen. El mismo publico destruyo la banda, recuerdo cuando dijo el indio en river que estaba harto de los kilombos.
:shock:  :shock: Mirá, Sender, que no te gusten los Redondos, ok... es tu gusto pero de ahí a que no seas objetivo en tus comentarios... mmm.... fea la actitud...
Todos sabemos que si los Redondos se juntan llenan varios River y habrá más de un empresario restregándose las manos, deseando hacer algún dinerillo a costa de los muchachitos de la negra Poli. Pasa que como también sabrás no son de los que transan. Entonces... bancá.
Ellos hicieron montones de recitales, arrastraban multitudes que incluso se trasladaban de una provincia a otra para verlos y no siempre hubo quilombos. De la manera en que vos lo contás parece que ir a un recital de esta gente era como ir a combatir a Irak... y no es así.
Si te fue mal a vos no generalicés... Además, todavía me pregunto: qué hacías vos yendo al recital de una banda que te gusta taaaaaaaan poco??  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #96 on: Junio 14, 2007, 04:07:38 pm »
Ustedes son todos unos caretas, del primero al ultimo!
Yo esta noche me pongo los pantalones de cuero, me cuelgo la serpiente que tengo de mascota en la espalda y me voy a rockear con Alice Cooper!
 :lol:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #97 on: Junio 14, 2007, 06:26:37 pm »
Bien por vos Lucianito
Alice Cooper la rompe  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #98 on: Junio 14, 2007, 07:50:01 pm »
Yo siempre fui fan de Soda y reconozco q los Redondos son una gran banda de rokanrroll, me gustan los dos, no tienen punto de comparacion.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #99 on: Junio 15, 2007, 12:09:17 pm »
Cita de: "Lucianito"
Ustedes son todos unos caretas, del primero al ultimo!
Yo esta noche me pongo los pantalones de cuero, me cuelgo la serpiente que tengo de mascota en la espalda y me voy a rockear con Alice Cooper!
 :lol:

Che, "no careta", necesito una foto de eso, porfa!  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #100 on: Junio 15, 2007, 10:02:33 pm »
LOS STONES Y SODA STEREO  LOS UNICOS Q LLENARON 5 RIVER

Imparable, Soda Stereo agregó dos nuevas funciones

Los seguidores de la banda, que volverá a los escenarios luego de diez años de ausencia, agotaron las entradas para los tres primeros shows que darán en River en apenas 72 horas. Por ello, el grupo sumó otras dos fechas: el 3 y el 4 de noviembre. Los tickets saldrán a la venta el próximo martes.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #101 on: Junio 16, 2007, 01:15:50 am »
Cita de: "Lucianito"
Ustedes son todos unos caretas, del primero al ultimo!
Yo esta noche me pongo los pantalones de cuero, me cuelgo la serpiente que tengo de mascota en la espalda y me voy a rockear con Alice Cooper!
 :lol:

Queres que te prenda una vela por ir a ese show?  :?

Lucianito

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #102 on: Junio 16, 2007, 08:13:12 pm »
Se ve que hay mucha gente con mal gusto!  :lol:
Mas alla de los gustos de cada uno, me parece bueno que un grupo local pueda llenar 5 veces River, parecia que por un tiempo, ese Glorioso Estadio estaba reservado solo para bandas internacionales.
Ojala que el show sea bueno y que los fans de Soda puedan darse el gusto.
Con respecto al post de el sordo y poco objetivo Sender, solo voy a contestar algo:
Sender... chupala!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #103 on: Junio 17, 2007, 01:01:44 am »
Cita de: "Lucianito"
Se ve que hay mucha gente con mal gusto!  :lol:
Mas alla de los gustos de cada uno, me parece bueno que un grupo local pueda llenar 5 veces River, parecia que por un tiempo, ese Glorioso Estadio estaba reservado solo para bandas internacionales.
Ojala que el show sea bueno y que los fans de Soda puedan darse el gusto.
Con respecto al post de el sordo y poco objetivo Sender, solo voy a contestar algo:
Sender... chupala!

jajaja aver  aver parece que no me has entendido, a mi me gusta tanto soda como los redondos, tamos?, no me cierro en la gilada de los rollingas de si sos redondos no podes ser sodero, la verdad eso chupala, yo vi los redondos mil veces, vi soda mil veces e iria a verlos a los dos mil veces mas....sinceramente el sordo aca sos vos, ponete a escuchar Persiana Americana, Signos, Sobredosis de TV, Corazon Delator, Profugos, No Existes, Fue, uf y tantos otros....Soda es grande, si señor, 5 river maravilloso, maravilloso que una banda nacional logre semejante record, superando a cualquier otro grupo internacional!

Lucianito

  • Visitante
La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar
« Respuesta #104 on: Junio 17, 2007, 03:34:13 am »
tenes razon, soy un necio! como no escuche jamas a Soda???
Tengo que escuchar otra cosa que no sean los Stones y La 25!
Sender...
CHU PA LA!