Exilio > Exilio del foro principal

La banda mas grande de latinoamerica volveria a tocar

<< < (3/30) > >>

ChrisStone:
a zeta no lo puedo ni ver.........perdon



y siempre se vuelve a lo mismo...

que es la banda mas grande de latinoamerica??? la que vendio mas claro.....los criticos no usan un poquito mas el cerebro.....
SUMO la banda mas original en su momento......soda la banda menos original en su momento....

SeNdEr:
Que Cerati te parezca un mogolico me parece una pelotudez, te lo digo con respeto, pero nada tiene que ver eso con su calidad musical y la calidad que tenia Soda Stereo, recordemos de donde salieron grupos como Babasonicos, Soda fue mas alla, insisto importa poco como sea cada integrante como persona, lo que importa es lo musical, Robbie Williams es un drogadicto falopero e interesado en la guita pero no quita que mueva masas y sea el mas grande artista pop del momento, yo vi los redondos muchas veces y me encanta tanto como Soda Stereo me parece que cerrarse en una banda u otra es una ridiculez absoluta como que si te gusta el rock no podes escuchar pop o si usas Windows sos un bobo y si usas Linux sos un genio, son pelotudeces, creo que cada uno escucha su musica y lo que mas le gusta, y Soda fue la mas grande de latinoamerica y eso no se discute, o quedan dudas?

Will Byman:
Yo crei que se volvian a juntar los Caifanes.

Martin_Stone:
Mira q a mi no es q no me gusta Soda xq me gusten los redondos eh nada q ver..no me gusta Soda xq no me llega ni en lo mas minimo lo q hacen (aunque debo decir q hay temas q me gustan y que es mas, estoy presente con mis compañeros d jardin en el video de Zoom  :D ) pero respeto a la gente q le llega...

Coincido con chris..mas original q sumo no hay ni habra (no es x comparacion pero aguante sumo carajo!)

ChrisStone:

--- Cita de: "SeNdEr" ---Soda fue la mas grande de latinoamerica y eso no se discute, o quedan dudas?
--- Fin de la cita ---

Pero mas grande en que???? esa es la preguna..........en vender discos?? en hacer giras??? en eso? seguro.........pero y con eso???
te puedo nombrar mil bandas basura que venden discos mas que soda stereo y con eso que???........a mi lo que me fastidia es cuando defienden a las bandas diciendo que llevan gente o venden discos...........
ojo es solo eso lo que digo......a mi soda no me gusta....no digo que sean malos....ni nada de eso...........solo que el unico merito que les veo es haber pasado la frontera...lo unico que hicieron en su epoca...fue seguir la corriente de lo que pasaba afuera....lo que estaba de moda..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa