Autor Tema: Los discos de los stones ¿modo normal o ecualizados?  (Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los discos de los stones ¿modo normal o ecualizados?
« on: Febrero 27, 2007, 02:33:32 pm »
.Mi pregunta es la siguiente ¿como suelen escuchar udst los cds de los stones en su equipo de audio?
a)Normal(como fue grabado),es decir,con las bandas rectas todas en 0

b)Ecualizados ¿UN POCO MAS ALTO EL AGUDO QUE EL GRAVE ?AL REVES ?MAS FUERTES LOS MEDIOS ,ETC.

 
 .Me gustaria saber ,como suelen escucharlos ustedes ,La pregunta proviene x lo siguiente :.A mi personalmente me gusta escuchar musica un poco mas altos los agudos que los graves ,PERO CREO (QUIZA SEA FANATISMO  O REALIDAD)QUE LOS STONES SON UNAS DE LAS POCAS BANDAS QUE DEJANDO LAS BANDAS EN 0,SUENAN MUY BIEN (CASI SIN DEFECTOS)
 .Yo de mi parte cuando sale un disco nuevo lo escucho de modo normal,luego de haberle sacado el jugoal cd,recien ahi,pongo los agudos mas altos que los graves ,es decir,en forma de v,pero del lado de los agudos un poco mas alto.
.Ojala entiendan mi pregunta,y me digan que piensan ,y como les gusta escuchar mas alos stones (obviamente ,que se que les gusta de cualquier forma )pero como los disfrutan mas o mejor dicho ,como les parece que suena mejor sus discos .
                                    un abrazo
                                                     Diego

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los discos de los stones ¿modo normal o ecualizados?
« Respuesta #1 on: Febrero 27, 2007, 08:00:45 pm »
ecualizo casi como una U casi

me gusta escuchar la musica con bajos....igual.....que se yo

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los discos de los stones ¿modo normal o ecualizados?
« Respuesta #2 on: Febrero 28, 2007, 04:08:11 pm »
Toda la musica que escucho lo ecualizo de la misma forma que una sonrisa,pero cuando quiero escuchar algunos detallitos le doy mas a la perilla del instrumento en cuestion.Lo que si hago es mover el balance y dejar el audio en un solo canal,por ejemplo cuando quiero escuchar mejor el solo de Bitch,o sacarle las voces a 2000 light years from home o STMR,es otra cosa sin la voz.

La otra vez utilice todas los bajos posibles para deleitarme con el bajo de Robbie Shakespeare en el remix (12") de Feel on Baby,es una delicia de bajo.