Autor Tema: Que estan viendo???  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que estan viendo???
« Respuesta #15 on: Febrero 22, 2007, 05:57:33 pm »
Cita de: "chino346"
Ignacio , no me lo pintes como un 3 a 1 categorico porque no es asi .
Nacional  fue algo mas en l 1er tiempo  , con el cagon , sorete , traidor y mejor no sigo porque por culpa de el me echaron del estadio en el clasico de verano , de TEJERA , y en el 2do fue todo de inter salvo los ultimos 10 min no seas malo , ligaron.

Que partido viste? El Inter tuvo solo 4 tiros al arco en todo el partido!

Cita de: "chino346"
Peñarol no juega la Libertadores porque ya tiene muchas , aparte nos interesa mucho el Local.

Con todo respeto....JAJAJAJAJAJAJA!!!!! todavia no logro convencerme de que me causa mas gracias, la oracion hasta la coma o despues de la coma.

Cita de: "chino346"
Aparte de que nacional juega pero tiene un deficit de la puta madre .
Peñarol no debe nada a nadie , salvo algunos pesos al Profesor al Pato y a Romero .

Primero que nada no entiendo que tiene que ver...
Segundo, el deficit es moneda corriente en el futbol uruguayo y de eso ningun equipo esta a salvo.
Tercero, la ultima oracion que escribiste contradice todo lo que dijiste antes (incluso se contradice ella misma).

Cita de: "chino346"
Nacional en unos años desa´parece

Ahora que pienso...hace cuantos AÑOS que Peñarol no juega un campeonato intenacional?? Es porque se interesa mas en el campeonato local?....Deberian concentrarse mas entonces...desde el 2003 que no pueden ganar ni un campeonato local...
No creo que Nacional desaparezca ni ahora ni nunca...pero de lo que estoy seguro es que Peñarol ya desaparecio...no se lo ve por ningun lado hace años...

Triste pero real...mientras tanto segui mirando la Copa Libertadores...de afuera, claro....



Saludos.

Pd: Perdon por desvirtuar el post...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan viendo???
« Respuesta #16 on: Febrero 22, 2007, 07:09:15 pm »
Se puede descargar de algun lado el dvd de jointrip de Stripped????????????????, seria bueno colgarlo a algun torrent.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Que estan viendo???
« Respuesta #17 on: Febrero 22, 2007, 08:50:39 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "sirfito"
Al final, este fin de semana me pude poner a ver algo...

1/ John Mayall 70º Aniversario
2/ Rolling Stones: Stripped (soberbio!!!, cada vez me gusta mas y mas)
3/ Year Of The Horse (el documental de Jim Jarmush sobre Neil Young & Crazy Horse) Emocionante...

Y? qué me contás del "Señor de los Solos" en el concierto de Mayall.
Encima después se suma su compadre Eric Clapton.
Perd'on que me meta, pero no le puedo ser indiferente a tu pregunta Monkeyman: "el se~nor de los solos" como le llamas..... por culpa de 'el el recital completo creo que lo vi s'olo 2 veces, porque cuando me lo pongo a ver, me parece tan  pero tan brillante la intervenci'on de Taylor que lo veo y lo repito hasta que me tengo que ir a dormir, porque al otro d'ia hay que trabajar, es realmente ALUCINANTE!!

Que te hayas metido Juancho me cayó muy bien, ALUCINANTE es una buena palabra para definir a Taylor como guitarrista, todos los que lo vimos tocar en vivo sabemos lo que es capaz de hacer.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Que estan viendo???
« Respuesta #18 on: Febrero 23, 2007, 05:50:39 am »
Cita de: "Monkeyman"
Que te hayas metido Juancho me cayó muy bien, ALUCINANTE es una buena palabra para definir a Taylor como guitarrista, todos los que lo vimos tocar en vivo sabemos lo que es capaz de hacer.

Cu'ando y d'onde lo viste?
Yo tuve la suerte de verlo tambi'en como telonero de Eric Clapton cuando toc'o en el Estadio Centenario de Montevideo (octubre del 90) para unas.... alrededor de 30.000 personas, quiz'a un poco menos. En su momento,   me gust'o m'as el recital de Clapton, pero en el boot que tengo sobre el toque casi no escucho a Clapton, me gusta mucho m'as el de Taylor. Si te interesa te lo puedo mandar. Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan viendo???
« Respuesta #19 on: Febrero 25, 2007, 08:25:42 am »
Perdón por la demora...
Es cierto: El Señor de los solos hace una excelente intervención en el show.
Es mas: hacía mucho tiempo que no lo veía / escuchaba tocar así. Es emocionante verlo en esa forma.
Y luego cuando entra Slowhand....Madre Mía!
En realidad todo el evento es grande. Mayall se merecía un concierto de cumpleaños así, ya que es unos de los mas grandes músicos de blues de la historia (en mi humide opinión).

Y algo mas: una vez conté aquí que lo había visto e Taylor cuando vino de telonero de Clapton la primera vez. Incluso lo charlamos con Juancho cuando vino de visita a Rosagasario hace ya un tiempo y nos reunimos; y escuchamos "algunas cosillas", jaja!.
Debo las fotos...

Y otra: yo no tendría el show si no fuera por la gentileza de Juancho. UNA VEZ MAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te vamos a caer por Montevideo a devolverte la visita.

Abrazos a todos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Que estan viendo???
« Respuesta #20 on: Febrero 28, 2007, 08:45:28 am »
Cita de: "sirfito"
Ya te vamos a caer por Montevideo a devolverte la visita.

Abrazos a todos.

Tar'ia buen'isimo.....
Usar'e una expresi'on bien yorugua: "DE LUJO"
PS: Aprovecha a mandarles saludos a la barra el pr'oximo jueves, Ariel, Lentini, Bondi, etc,etc
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.