Autor Tema: Aerosmith en México y Argentina!  (Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Aerosmith en México y Argentina!
« on: Febrero 21, 2007, 09:46:25 pm »
Coño de nuevo admisión general así que lo pensaré mucho ya que da coraje comprar boletos con tanta anticipación para que luego tengas que llegar 28 horas antes para aggarrar buen lugar y a la primera ida al baño ya no encuentras ni a tus cuates. Me llevaré mis "Depends"  :lol:  :lol:  :lol:

La venta inició hoy y yo ni enterado, la banda me latía mucho en sus inicios después hasta vendí sus discos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #1 on: Febrero 21, 2007, 09:56:38 pm »
Chinguen a su ma/&%)/&$)6dre OCESA y todos los involucrados, ya se perdió el espíritu de que comprando primero se agarran los mejores lugares: Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers, The Who y ahora Aerosmith todos en acceso general en los más caros.

Ojalá todo el mundo compre sus boletos unos días antes del show para que al menos tengan que financiar todo el concierto ya que los cuatro mencionados tienen que estar 100% liquidados 15 días antes del show o cancelan

Me atendió una persona en el teléfono de ticketbastard y me dijo que ya es una molestia muy generalziada, me sugirió hablar a Ticketbastard, usar la opción 4 de servicio a clientes y mostar mi molestia

¿Creen que al menos tomen nota?

Los hijos de puta además ahora venden mucho más boletos ya que parados y sin butacas el campo (especialmente el del foro sol) sube en miles, creo que en este nuevo esquema pasan de 55,000 a más de 70,000 personas

Patético

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2007, 06:48:58 am »
A Argentina ya sabiamos que venian porque esta en el thread del Quilmes Rock 2007.
Aca toca el mismo dia con Ratones Paranoicos, Evanecence y Velvet Revolver.

Los precios en dolares aproximadamente, son estos:

Platea Preferencial: $110
Platea Baja: $85
Platea Alta: $53
Campo: $56
General: $25

Lucianito

  • Visitante
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2007, 08:15:59 am »
Quizas no sea este el post, pero estaria bueno que los que ya tienen entradas tanto para Waters como para Aerosmith, fueran avisando por aca... digo esto xq a veces hay algunos que van solos y quizas por medio del foro puedan acoplarse con alguien mas...
En fin, es solo un comentario...
Saludos...
                              LucianitO.-
PD: tengo campo para Waters el dia 17 y campo para Aerosmith.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #4 on: Febrero 26, 2007, 10:18:32 am »
Vienen también a Paris, acabo de comprar los boletos y aunque no son muy santos de mi devoción esta vez iré a verlos (la única vez que los he visto fue en 1976, con Jeff Beck de telonero)

Que lindo mes de Junio me espera, The Who, Genesis y ahora Aerosmith ( y no cuento los Stones por el momento pero....)

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #5 on: Febrero 26, 2007, 10:19:53 am »
Por cierto, alguién me recomienda algó de ellos, sólo tengo un CD que es como un best of de baladas (algunas muy buenas).

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #6 on: Febrero 27, 2007, 07:24:40 am »
Cita de: "leteyer"
Por cierto, alguién me recomienda algó de ellos, sólo tengo un CD que es como un best of de baladas (algunas muy buenas).

Toys In The Attic
Rcoks

es como decir el Exile y Sticky de Aerosmith!!!!!!! (bueno eso creo)

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #7 on: Febrero 27, 2007, 07:55:30 am »
Gracias venezuelastones, aunque creo que exageraste (MUCHO) entiendo que lo dices toda proporción guardada.

De nuevo gracias, voy a procurarmelos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #8 on: Febrero 27, 2007, 08:15:07 am »
leteyer cuando hago la comparacion es por decir que son de los dos mejores discos de Aerosmith.  Si, alli esta lo mejor Rats in The Cellar, Back In The Saddle, Toys In The Attic, Walk This Way entre otras que no recuerdo

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #9 on: Febrero 27, 2007, 09:48:37 am »
Cita de: "venezuelastones"
leteyer cuando hago la comparacion es por decir que son de los dos mejores discos de Aerosmith.  Si, alli esta lo mejor Rats in The Cellar, Back In The Saddle, Toys In The Attic, Walk This Way entre otras que no recuerdo

Asi lo entendi, es una broma de mi parte...De nuevo gracias por la recomendación.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #10 on: Febrero 28, 2007, 10:40:20 am »
Cita de: "Gerardo"
Chinguen a su ma/&%)/&$)6dre OCESA y todos los involucrados, ya se perdió el espíritu de que comprando primero se agarran los mejores lugares: Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers, The Who y ahora Aerosmith todos en acceso general en los más caros.

Ojalá todo el mundo compre sus boletos unos días antes del show para que al menos tengan que financiar todo el concierto ya que los cuatro mencionados tienen que estar 100% liquidados 15 días antes del show o cancelan

Me atendió una persona en el teléfono de ticketbastard y me dijo que ya es una molestia muy generalziada, me sugirió hablar a Ticketbastard, usar la opción 4 de servicio a clientes y mostar mi molestia

¿Creen que al menos tomen nota?

Los hijos de puta además ahora venden mucho más boletos ya que parados y sin butacas el campo (especialmente el del foro sol) sube en miles, creo que en este nuevo esquema pasan de 55,000 a más de 70,000 personas

Patético

No te enojes Gerardo, porque crees q estan negociando con todas las bandas ahora sì? ya sabemos q no le pierden esos weyes, y cuando piensan perderle no traen lo mero bueno, caso Licks Tour y Stiff Upper Lip Tour, son mamadas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #11 on: Febrero 28, 2007, 03:48:09 pm »
Cita de: "leteyer"
Vienen también a Paris, acabo de comprar los boletos y aunque no son muy santos de mi devoción esta vez iré a verlos (la única vez que los he visto fue en 1976, con Jeff Beck de telonero)

Que lindo mes de Junio me espera, The Who, Genesis y ahora Aerosmith ( y no cuento los Stones por el momento pero....)

Génesis en tour? Dinos un poco más, los originales, los clásicos o el trío comercial o el duo dinámico sin Phil? El tour va a atrás de un disco o sólo salen a festejar sus 38 años de existir o algo así creo que iniciaron en 1969

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #12 on: Marzo 03, 2007, 01:40:16 am »
Cita de: "Kaliman"
Génesis en tour? Dinos un poco más, los originales, los clásicos o el trío comercial o el duo dinámico sin Phil? El tour va a atrás de un disco o sólo salen a festejar sus 38 años de existir o algo así creo que iniciaron en 1969

No tienen material nuevo y desgraciadamente no estará Peter Gabriel (parece que Michael Cohln no quiso) ni Steve Hackett tampoco, la gira europea empieza el 11 de Junio en Helsinki:

http://www.genesis-music.com/

El 7 de Marzo van anunciar en NY la gira por Norte América (ni idea si incluyen a México, ya veremos ese día)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #13 on: Marzo 03, 2007, 11:08:03 am »
Michael Cohl es el Gerente del tour? Coño

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aerosmith en México y Argentina!
« Respuesta #14 on: Marzo 03, 2007, 01:03:37 pm »
Cita de: "Gerardo"
Michael Cohl es el Gerente del tour? Coño

Asi parece http://lefsetz.com/wordpress/index.php/archives/2007/01/07/reunions/

También está de promotor de la gira de Police y no hay que olvidar que mientras los Stones hacian su mini gira por USA a finales del año pasado, promovió la multimillonaria gira de Brbra Streisand.

Es un ojete pero está cabrón este guey...