Autor Tema: 2 preguntas sobre Hyde Park 69  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #15 on: Febrero 07, 2007, 07:01:36 pm »
y en esto ultimo de top of the pop, que estaba cantando?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #16 on: Febrero 07, 2007, 07:47:36 pm »
chris no creo que esa ropa sea del top of the pops del 71 ... pues en esa fecha estaba con el single Brown Sugar

http://www.youtube.com/watch?v=CUmYuTLrFJM

y por el estilo de melena de  Mick dificil que sea de esa epoca a mi parecer...

tengo entendido que tocaron Honky tonk women en julio del 69 ... exactamente un 10 de Julio ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #17 on: Febrero 07, 2007, 09:00:36 pm »
Alex................tenes razon con el año...creo es el 9 de julio igual

que tema toca entocnes ahi????

http://www.youtube.com/watch?v=q6_Jo8vYPK0
este es honky tonk.....esta con el pantalon blanco y con el traje de arlekin encima...............tocaron gimme shelter esa vez si no me equivoco tambien con el mismo traje...........que viene bailando de atras...muy bueno

pero para que tema se cambia????....ya ahi no se.....
kiff tambien hace un cambio de ropa y charlie....bill no se.....mick taylor se queda igual
http://www.digitalrailroad.net/photof/Search/SearchResults.aspx?sm=Basic&cid=-1&All=top+of+the+pops+stones&x=0&y=0
ahi estan las fotos..son las primeras...depsues estan las del 71 con el traje rosa de mick

alguien puede decir que temas tocan entonces?????????????? en el 69???



y tambien..alguien sabe que diablos es esto???
http://www.youtube.com/watch?v=ieLD-C2W1Rs&mode=related&search= :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #18 on: Febrero 07, 2007, 09:18:30 pm »
lo ultimo es de un programa canadiense que no salio esas como bromas , hay 2 volumenes cris
la otra ve se hablo de esto , el progrma salio al aire del 69 al 71 algo asi
saludos  8)

ese dia tocaron gimmie shelter ?? tambien,  que kif parece que se estaba muriendo , estaba flaquisimo .

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #19 on: Febrero 08, 2007, 03:46:48 am »
Chris ... las actuaciones que ves con el traje de arlequin y el pantalon a lo Hyde Park ... son para un programa que se llamaba POP GOES THE 60`S algo asi como top of the pops ... pero finalizando una decada 60 en este caso.

Los Stones cantaron GIMME SHELTER y HONKY TONK WOMEN ... venian recien llegando del desastre de Altamont . fijate en las ropas y el corte de Pelo ese programa fue grabado un 12 de Diciembre del 69.

El Que te digo yo fue grabado el 3 de Julio y salio al aire un 9 o 10 de Julio.

Con respecto a esos Gags sip tal cual dice Nik era un programa de variedades Musicales que se llamaba MUSIC SCENE , no estoy seguro si era Canadiense.

En dicho programa hay perfomances de Janis Joplin, Creedence, Lou Rawls etc expectaculares (tengo los 2 DVD).

Los Stones hicieron esos Sketch , supongo para promocionar su inminente gira del 69 por Estados Unidos.


SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #20 on: Febrero 08, 2007, 03:46:54 am »
Chris ... las actuaciones que ves con el traje de arlequin y el pantalon a lo Hyde Park ... son para un programa que se llamaba POP GOES THE 60`S algo asi como top of the pops ... pero finalizando una decada 60 en este caso.

Los Stones cantaron GIMME SHELTER y HONKY TONK WOMEN ... venian recien llegando del desastre de Altamont . fijate en las ropas y el corte de Pelo ese programa fue grabado un 12 de Diciembre del 69.

El Que te digo yo fue grabado el 3 de Julio y salio al aire un 9 o 10 de Julio.

Con respecto a esos Gags sip tal cual dice Nik era un programa de variedades Musicales que se llamaba MUSIC SCENE , no estoy seguro si era Canadiense.

En dicho programa hay perfomances de Janis Joplin, Creedence, Lou Rawls etc expectaculares (tengo los 2 DVD).

Los Stones hicieron esos Sketch , supongo para promocionar su inminente gira del 69 por Estados Unidos.


SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #21 on: Febrero 08, 2007, 09:51:29 am »
Cita de: "AlexStone"
Chris ... las actuaciones que ves con el traje de arlequin y el pantalon a lo Hyde Park ... son para un programa que se llamaba POP GOES THE 60`S algo asi como top of the pops ... pero finalizando una decada 60 en este caso.

Los Stones cantaron GIMME SHELTER y HONKY TONK WOMEN ... venian recien llegando del desastre de Altamont . fijate en las ropas y el corte de Pelo ese programa fue grabado un 12 de Diciembre del 69.

El Que te digo yo fue grabado el 3 de Julio y salio al aire un 9 o 10 de Julio.

Con respecto a esos Gags sip tal cual dice Nik era un programa de variedades Musicales que se llamaba MUSIC SCENE , no estoy seguro si era Canadiense.
En


SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
el programa si es canadiense alex  .

como pudieron hacer TV el dia que murio Brian .........................afecto ya ni existia por lo visto , muy frios para mi gusto .

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
2 preguntas sobre Hyde Park 69
« Respuesta #22 on: Febrero 08, 2007, 11:12:03 am »
Y no solo eso ... la noche del deceso ,hasta estaban grabando el tema I DON´T KNOW WHY de Stevie Wonder ... que vio la luz despues en el album metamorfosis ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!