Autor Tema: Marquee Club, 1971  (Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Marquee Club, 1971
« on: Febrero 05, 2007, 10:28:14 am »
Ayer puse el DVD de este concierto y "I Got The BLues" me hizo llorar.  Es una de mis canciones favoritas y los que no hayan visto este video (si hay) no pueden ir por ahi asi nada mas, es urgente que lo vean...

Pensé en aquellos que me preguntan ¿porqué te gustan tanto los Stones? Ahi está la mejor respuesta.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Marquee Club, 1971
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2007, 11:16:14 am »
Cita de: "leteyer"
Ayer puse el DVD de este concierto y "I Got The BLues" me hizo llorar.  Es una de mis canciones favoritas y los que no hayan visto este video (si hay) no pueden ir por ahi asi nada mas, es urgente que lo vean...

Pensé en aquellos que me preguntan ¿porqué te gustan tanto los Stones? Ahi está la mejor respuesta.[/quote

Si leteyer, minimo hay dos versiones de ese DVD la calidad no varia mucho, pero te puedes dar cuenta porque hay una q tiene una franja negra abajo de la pantalla.

El Audio esta un poco mas interesante ya q incluye 3 tomas de "I Got The Blues" y otras 3 de "Bitch".

Supongo q habia alguna idea de sacarlo oficial ya q las tomas son proshot y por lo mismo hay varias tomas de las canciones, unas de ellas son "false start".
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan