Autor Tema: The Who: No toca en Sudamerica  (Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #15 on: Febrero 03, 2007, 11:36:11 am »
Comunicado de DG (Lo traduci desde el inglés de forma manual, si hay algun error por favor diganmelo): Estamos muy tristes por anunciar la cancelacion de las fechas sudamericanas del tour debido a los problemas que han tenido los productores brasileños con el estadio Morumbi de San Pablo. Sin Brasil, a la banda se le hace imposible afrontar los costos de transporte, que, acorde al contrato era su responsabilidad. Por eso soy muy optimista que en la segunda etapa de este año va a ser posible reprogramar el tour.

Original (el que encontre en inglés):
We are very sorry to announce the cancellation of all the South American leg of tour due to the problems of the Brazilian producers with the Morumbi Stadium in Sao Paulo. Without Brazil it was impossible for the band to afford the cost of transportation, which, according to the deal, was their responsibility. That's why I'm very optimistic that in the second half of this year we will be able to reschedule the tour.

  • Visitante
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2007, 01:38:05 pm »
y en chile?? pasaran igual?? :?:

  • Visitante
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #17 on: Febrero 03, 2007, 02:09:45 pm »
No te puedo creer...!!!!!!!! Ya van 2 veces que me meto la entrada en el culo. Con Metallica y con esto.

Que vena. Las ganas que tenía de ver a estos fenómenos.

Encima, ticketek me garca el costo de servicio.

Se agradece Gerardo el gesto.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #18 on: Febrero 03, 2007, 03:27:34 pm »
que dolor de bolas, loco...


ahora, digo yo... no podria haber una sección en el foro para estas malas noticias?
jajaja (lo unico que se puede hacer en una situacion como esta es reir)

ahora me tengo q fumar una media para sacarme la mala onda

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #19 on: Febrero 04, 2007, 09:54:17 am »
Antes que nada: Gracias, Gerardo! Lamento no poder ir por cuestiones de tiempo, pero igualmente fue un gesto buenisimo de tu parte.

Daniel Grinbank:
"Es muy lamentable para nosotros la notificacion de la cancelacion de todo el tour sudamericano por los inconvenientes de los empresarios brasileros con el estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin Brasil se hacia imposible para la banda soportar los costos de traslado de la bajada ya que dentro del deal era una responsabilidad de ellos. Por eso soy muy optimista que en el 2do semestre de este año podamos reprogramar el tour.
Las entradas se devuelven a partir del lunes 5 en el Club Obras, Abasto Shopping y en Viamonte 560. Los que compraron con tarjeta se les acreditara en la tarjeta directamente. Quien viva a mas 100 km comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
Se devuelve tambien el Service Charge. Por la dudas que algun boletero se quiera hacer el vivo, habilitamos en la oficina de DG un telefono para reclamos x problemas con la devolucion que es el 4778-8503 a partir del lunes a las 11hs."
"La gestiones para que en 2do semestre toquen en Bs. As. estan muy adelantadas, esta vez con la concrecion del tour completo incluido Brasil. Nosotros nos sentimos tan frustrados como ustedes. Nuestra empresa en mas de 25 años rara vez tuvo cancelacion y mas nos duele en este caso, al ser un grupo tan esperado como THE WHO"

Tercera vez para mi: Metallica, Rod Stewart y The Who. Ninguno de los otros dos reprogramaron la fecha, vamos a ver que pasa en este caso...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #20 on: Febrero 04, 2007, 10:16:03 am »
me tengo que ir hasta BS AS???? si o si?????..........estoy a 60 km...........me queiro matar

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,625
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #21 on: Febrero 04, 2007, 12:29:13 pm »
Ojalé se haga en el segundo semestre, DG es un chingón en el medio, uno de los mejores. También que buen gesto que les devuelvan los gastos del servicio, eso no es muy común

  • Visitante
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #22 on: Febrero 04, 2007, 12:40:44 pm »
y por chile pasaran??

yo tengo entendido que si, y que estaba confirmadisimo.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #23 on: Febrero 04, 2007, 12:55:16 pm »
Cita de: "Grado28"
y por chile pasaran??

yo tengo entendido que si, y que estaba confirmadisimo.
No, no van a Chile...No toca en Sudamerica The Who, si no toca en Brasil no toca en Argentina ni en Chile...
Lamentablemente es asi...
Espero que se de en la segunda mitad del año...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #24 on: Febrero 04, 2007, 01:09:47 pm »

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #25 on: Febrero 04, 2007, 01:10:04 pm »

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #26 on: Febrero 04, 2007, 03:15:28 pm »
simplemente, la puta que los re mil pario, tienen estadios tan grandes o mas grandes que el morumbi.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #27 on: Febrero 04, 2007, 08:37:20 pm »
Cita de: "Madafaka"
Antes que nada: Gracias, Gerardo! Lamento no poder ir por cuestiones de tiempo, pero igualmente fue un gesto buenisimo de tu parte.

Daniel Grinbank:
"Es muy lamentable para nosotros la notificacion de la cancelacion de todo el tour sudamericano por los inconvenientes de los empresarios brasileros con el estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin Brasil se hacia imposible para la banda soportar los costos de traslado de la bajada ya que dentro del deal era una responsabilidad de ellos. Por eso soy muy optimista que en el 2do semestre de este año podamos reprogramar el tour.
Las entradas se devuelven a partir del lunes 5 en el Club Obras, Abasto Shopping y en Viamonte 560. Los que compraron con tarjeta se les acreditara en la tarjeta directamente. Quien viva a mas 100 km comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
Se devuelve tambien el Service Charge. Por la dudas que algun boletero se quiera hacer el vivo, habilitamos en la oficina de DG un telefono para reclamos x problemas con la devolucion que es el 4778-8503 a partir del lunes a las 11hs."
"La gestiones para que en 2do semestre toquen en Bs. As. estan muy adelantadas, esta vez con la concrecion del tour completo incluido Brasil. Nosotros nos sentimos tan frustrados como ustedes. Nuestra empresa en mas de 25 años rara vez tuvo cancelacion y mas nos duele en este caso, al ser un grupo tan esperado como THE WHO"

Tercera vez para mi: Metallica, Rod Stewart y The Who. Ninguno de los otros dos reprogramaron la fecha, vamos a ver que pasa en este caso...

YO saque 2 entradas con mi tarjeta de debito..y una en efectivo....las que saque con debito...se me acreditan??? o tambien tengo que ir a cobrarlas??

gracias

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #28 on: Febrero 05, 2007, 06:57:50 am »
Supongo que las que sacaste con la de debito se te acreditan a la cuenta nuevamente, pero tenes que ir a Ticketek igual. Quiero decir, no se va a hacer automaticamente, tenes que iniciar el tramite.
La que sacaste en efectivo, te dan el efectivo en Ticketek.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Who: No toca en Sudamerica
« Respuesta #29 on: Febrero 05, 2007, 07:11:25 am »
Cita de: "Madafaka"
Supongo que las que sacaste con la de debito se te acreditan a la cuenta nuevamente, pero tenes que ir a Ticketek igual. Quiero decir, no se va a hacer automaticamente, tenes que iniciar el tramite.
La que sacaste en efectivo, te dan el efectivo en Ticketek.

Gracias!!!.................lo mande a mi hermano que labura en BsAs....espro el pueda......