Autor Tema: Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!  (Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2007, 11:22:22 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "rogerriffin"
Desgraciadamente uno no vivio la epoca de oro, pero si me parece mal pex para el verdadero rocanrolero de antaño q regresen bandas q musicalmente lo habian dado todo, y material excelente y ahora regresen por dinero, maldito dinero :wink:
Deberian tener dignidad y sentirse orgullosos del buen legado q dejaron en aquellos años.

Te soy sincera, Rogerito?? Si vuelven... bienvenidos sean... como sea.
Me importa poco cuáles son/fueron/serán sus motivaciones. Siempre se especula alrededor de ese tema y sólo sirve para material de relleno periodístico y que muy poco aporta al romance "banda-fans".
Fijate que sobre las "motivaciones" de los Stones se habla todo el tiempo y a la hora de sacar un boleto para ir a verlos, francamente a quien de nosotros le importa si lo hacen por la fama, el dinero ó el amor a la música. Nosotros vamos porque nos gusta a NOSOTROS, porque lo disfrutamos NOSOTROS... Están por sobre todo, NUESTRAS motivaciones a la hora de gastar, perdón, invertir en el costo de un ticket.
Volviendo a Zep, lo único que sé es que si vuelven, ganamos todos: ellos y nosotros.
El nombre? Y supongo que si es el original será más valioso a la hora de la mercadotecnia. No es nuestro problema.
En cuanto a lo que a mí respecta, si los que tocan son Plant, Page, Jones  y se hacen llamar Aldo y Los Pasteles Verdes, me importa nada.
Pago lo que sea para estar ahí.  :wink:

Sigo sin concordar hermanita, la gran ventaja y una de las mil y una razones por las cuales amo a los Stones es porque ELLOS NUNCA SE HAN SEPARADO, HAN HECHO CARRERAS SOLISTAS PERO NUNCA HAN DISUELTO AL GRUPO (hubo miles de problemas en los 80 pero nunca dijeron q se separaban, hasta salio Dirty Work), regresar despues de 20 años la verdad se me hace fuera del contexto Rock´n´Roll y vaya q Led Zeppelin es, mejor dicho, FUE rocanrol...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Rumores, rumores, rumores: vuelve Led Zeppelin?!?!
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2007, 05:08:01 am »
Me llamo la atencion que no tcaran Escalera al cielo, en un video de la goira page-plant. Estuvieron en ferro no ?
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!