Autor Tema: Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)  (Leído 2372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,139
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« on: Febrero 02, 2007, 07:03:40 am »
Si durante el mes de Febrero de 2006.....

Te levantaste y sabias que la cuenta regresiva ya entraba en su tramo final.....

Comenzaste a elegir remeras a preparar valijas o simplementes mochilas.

Comenzaste a organizar el viaje en bus, auto, bondi, barco o bicicleta....

Empezabas a preparar el mono para ir a Brasil a vivir el show mais grande do mundo......

Te sentias extraño, ansioso, alterada, nervioso o "como loca".....

Empezabas a imaginar como serian "los fans locos" que verias quizas por unica vez en tu vida, pero que sabias que la pasión era la misma que sentias vos.....

Te sorprendiste con el show de los Stones en el Superbowl (¿el show mas corto de la historia?) y sabias que cada vez faltaba menos.

¿Puerto Rico?... ya estamos cerca....

Si empezaste a juntar monedas, billetes, morlacos, chirolas o todo lo que te sume para la compra de objetos de culto......

Si te emocionaste cuando Gerardo (nuestro voodoo, nuestro lider espiritual) nos confirmaba que haría un viaje a la Argentina.

Si empezaste a respirar que en tu barrio, tu pueblo o tu ciudad se empezaba a "sentir" ese maravilloso sentmiento de ver a otra persona caminando con una remera igua, mejor o peor que la tuya, pero con el mismo significado......

Brasil??? el show mas espectacular de la historia de los stones en cuanto a numero de asistentes y el marco en donde se realizó......

Argentina???
Si estuviste en el Hyatt y te sentiste contento y emocionado, porque los Stones " hoy duermen en el barrio".....

Si participaste de viajes en micros, encuentros, salidas nocturnas, almuerzos, cervezas. 40x5, asados y shows......

Si empezaste a conocer gente que las caras te resultaban extrañas, pero que habias estado intercambiando miles de historias con el desde un Foro y ahora lo veias personalmente y no sabias si besarlo o simplemente darle la mano......

Si empezaste a ir a buscar a los que llegaban en avion, barco, auto  o simplemente le facilitaste una cama....

Mexico??? como la estaran pasando alla, te preguntabas, mientras vos solo tenias una resaca sentimental enorme.....

Si sentiste una depresión post parto, un robo a la ilusion, un corralito a tus sentimiento, una nostalgia enorme o simplemente ganas de nada porque Sus Majestades dejaron tu ciudad, tu barrio, tu pais.....

Si sentiste todo esto, bienvenido al club de los hombres sensibles.

Solo debes agradecercerlo a los Rolling Stones quienes hicieron posible que pases un mes de febero de 2006 de la PUTA MADRE

Saludos Stones... y gracias por todo

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #1 on: Febrero 02, 2007, 07:30:54 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Si durante el mes de Febrero de 2006.....

Te levantaste y sabias que la cuenta regresiva ya entraba en su tramo final.....

Comenzaste a elegir remeras a preparar valijas o simplementes mochilas.

Comenzaste a organizar el viaje en bus, auto, bondi, barco o bicicleta....

Ya casi se cumplira un año de esa aventura en la cual en motivacion ayudaron mucho mi novia y los miembros del Foro que informaron y mostraron fotos sobre lo que ocurria.Siempre he contado acerca del viaje y sera inolvidable,por haber visto a esas 4 personas que todos los dias escucho.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #2 on: Febrero 02, 2007, 07:40:38 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Si sentiste todo esto, bienvenido al club de los hombres sensibles.

:cry:  :cry: puedo entrar?? Yo también sentí todo eso pero de hombre creo no tener mucho....  :roll:
Tendré que darte la razón nomás, Sandra...  :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #3 on: Febrero 02, 2007, 07:50:13 am »
Puf, que mes!!!! Como la pasamos esos dias eh!
Guardo de esos dias, algunos de los mejores recuerdos de mi corta vida...
Salidas, amigos nuevos pero que a la vez ya eran viejos (raros efectos que produce internet en la amistad), dos shows increibles, mucho sentimiento compartido (risas, llanto, etc...) y una terrible sensacion de angustia el dia que todo se termino...
En resumen, estoy contento por pertenecer a ese grupo de "hombres sensibles", que al parecer dejaron de ser exclusividad del Barrio de Flores y de los textos de Dolina.  :D :wink:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,139
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2007, 08:04:30 am »
Estela , estoy seguro y ademas me consta, de lo que vivimos hace 1 año (de eso no tengo dudas).
En cuanto al genero, disculpas. Sabes muy bien que te siento muy cerca mio y siempre soy muy repetuoso hacias las damas de este Foro (por no decir caballero).
Mi inspiración mañanera solo dió para eso, nada mas.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2007, 08:24:45 am »
Febrero de 2006 se podria considerar hasta el dia de hoy el mejor mes de mi vida...la verdad q me akuerdo y es increible creer que ya paso un año...lo nervioso que estabaa diosss!!!

espero q algun dia se pueda repetir...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,903
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2007, 09:27:43 am »
Para mi fue tremendo, vacaciones en MDQ y despues volver para ver a los Stones (dos cosas q este año no tengo)  :(

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2007, 10:57:21 am »
Para nosotros fue Febrero y Marzo, podemos decir que los Stones estuvieron en Mexico en dos meses distintos jeje.

Emocionante lo que escribiste Marcelo, varios de nosotros los habiamos visto ya en Toronto y sabiamos que esperar del show, pero sin duda tenerlos en el pais de cada uno es diferente, por mi parte puedo decir que el viaje a Monterrey lo disfrute tanto o mas que el de Toronto.

Ojala que se repita, solo una vez mas, es todo lo que les pido.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2007, 11:20:23 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estela , estoy seguro y ademas me consta, de lo que vivimos hace 1 año (de eso no tengo dudas).
En cuanto al genero, disculpas. Sabes muy bien que te siento muy cerca mio y siempre soy muy repetuoso hacias las damas de este Foro (por no decir caballero).
Mi inspiración mañanera solo dió para eso, nada mas.

:lol:  :lol: oki, Marce. Es que las horas de la mañana en día viernes me sensibilizan más de lo normal...   :shock: :twisted:
Nadie mejor que vos para conocer por todos los estados emocionales que pasé/pasamos desde el llanto hasta la risa, la emoción, el calor, el ómnibus, las cervezas, nuestros hijos coreando a los Stones, los amigos que se volvieron personas de carne y hueso, la euforia en su máxima expresión, la mojadura, la afonía y mil etcéteras...  Esas multi-sensaciones que con Mastercard no se comprarían nunca porque no tienen precio...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2007, 02:01:27 pm »
Bueno entrando , a la nostalgía,
y a los recuerdos...

Estoy segura, que nadie me entiende,
solo el que reciba y atesore las palabras,
de Marcelo...

Gracias Marcelo...
porque recordar es vivir...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2007, 05:11:36 pm »
Esta noche me pongo a ver el DVD del 21 para emocionarme una vez mas, es increíble como pasó el tiempo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,346
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #11 on: Febrero 03, 2007, 12:17:39 am »
Marcelo, lo repito una vez mas:

SOU DE PUTA MARRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si soy del club de los sensibles, soy mejicano y tener a los stones en tu pais, y voltear a ver el foro sol lleno, a Ronnie, a Mick y a KEITH tan cerquitita, salir en la pantalla del abiggerbang!!!!!! en verdad q te mueve hace q brote la lagrimita de Candy...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #12 on: Febrero 03, 2007, 06:18:56 am »
Entre este post y que se cancelo The Who, ya esta confirmado: Este fin de semana me emborracho. Por lo bueno de hace un año y por lo malo de este.  :lol:

  • Visitante
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #13 on: Febrero 03, 2007, 01:40:56 pm »
hace un año atraz era el hombre mas feliz del mundo  :cry:

  • Visitante
Febrero de 2006 (¿hace un año?, sentiste...)
« Respuesta #14 on: Febrero 03, 2007, 06:53:17 pm »
q bajon che!!!!!!!!!  ya casi un año.
ensima los Who no vienen.
empezamos MaaaaL.
como quisiera estar en el 2006 una y otra vez. :cry:
chau personas